domingo, 11 de julio de 2010

Tristeza,Perdon a mis hijos por la sociedad que les toca.

Me da muchísima tristeza ver cómo la sociedad está cada día más confundida y se ponen en discusión cosas que tienen respuestas por simple logica o sentido común.Estoy muy triste y me está sobrepasando esta tristeza.Cómo un ser humano puede pensar en negarle el derecho a un niño de tener Padre y Madre.Aun cuando este niño no tenga ninguno de los dos no se justifica que se lo entregue a quien por elección propia decidió no tener hijos de forma natural al unirse a alguien del mismo sexo.
Me da mucha tristeza que mientras algunos discuten y difunden estos temas no se ocupen de velar por las necesidades de tantas personas,personas con hambre,con discapacidad,sin vivienda,sin educación.Tantos niños que sufren y lloran.Más allá de cualquier creencia religiosa,la naturaleza es muy clara y contra eso no hay discusión.
Creo profundamente en la Familia,venimos al mundo gracias a una madre y un padre.Sin familia nos encontramos solos en este mundo.La Familia es todo es nuestra vida.Es la Base de toda sociedad,todos los males del mundo vienen a causa de la desintegración de la familia.Cuando se falla en la familia nada lo puede compenzar en este mundo.
Me siento triste.Muy triste,por ver que las personas cada vez estan más segadas y a lo malo llaman bueno y a lo bueno llaman malo.
A caso si un día las personas que ejercen la prostitución deciden que se los reconozca como trabajadores y solicitan que se legisle una ley que los ampare,qué vamos a decir?que estan en sus derechos que debemos ser todos iguales?O si un día las personas deciden casarse con sus hijos simplemente tendriamos que respetarlos y apoyarlos por ser esa su elección? quizas un día se acepte el incesto?Solo por pensar que "las sociedades evolucionan"?
Yo no tengo nada en contra de la decisión de vida que cada uno elija.No me siento digna de tirar una piedra,pero si puedo decir con toda firmeza que aquellos que aceptan vivir fuera de lo que la naturaleza nos ha dado deben aceptar las consecuencias.
Para tener hijos solo hay un camino:un hombre y una mujer.Los metodos podrán variar pero siempre es necesario el esperma y ovulo.
Gracias a la difusión que se le da a este tema se juntaron más de 600 mil firmas que dicen No al union civil de personas del mismo sexo.Preguntenle a Debora Feinmann cuántas firmas llevamos juntadas los Padres con Hijos con TGD,que estamos desde el año pasado luchando para que miles de chicos tengan derecho a recibir lo que le corresponde.No se le da difusión a cosas que realmente importan.

Por eso estoy Triste,Muy Triste.
Isaias 5:20
"¡Ay de los que a lo malo llaman bueno,y a lo bueno,malo;que hacen de la luz tinieblas y de las tinieblas luz;que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!


Qué tristeza me da que las personas se vuelvan en contra de sus propias creencias,que se pongan en contra de lo que profesa su propia religion?A caso dejaron de Creer?

7 comentarios:

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Hola Sabrina, aqui estoy para saludarte y mandarle un fuerte abrazo a tus hijitos, espero que esten muy bien. M egusto mucho esta foto se ven hermosos.

Quiero decirte con muchisimo respeto Sabrina que no comparto tu opinion en cuanto a este tema, pero la respeto y muchisimo.

Mi opinion no es un tema de religion, amo muchisimo a Dios, es algo que va mas alla.

Un fuerte abrazo, te reitero respeto tu opinion y sobre todo que la defiendas, asi se hacen las cosas, hay que defender hasta el final lo que creemos.

Georgina.

PAO MAMA DE MATY dijo...

hOLA SABRINA!!! COMPARTO EN QUE DEBEN TRATARSE MUCHAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE ESTO!! NO VEO TANTA REVOLUCION POR REFORMAR LA LEY DE DISCAPACIDAD... TANTOS PADECEMOS EL MALTRATO DE LAS OBRAS SOCIALES,QUE TRATAN A NUESTROS HIJOS COMO UN NUMERO.... HAY QUE ROGARLES PARA QUE CUBRAN LO QUE CORRESPONDE Y PASAR POR TANTAS COSAS...QUE POR LO MENOS EN MI CASO NO PUEDO DISFRUTAR AL 100% DE MIS HIJOS....UN BESO ENORME Y ME ENCANTO LA FOTO DE TUS HIJITOS!! PAOLA

Hada Isol ♥ dijo...

Hola querida Sabri,hoy que ley ha salido escucho que promulgan que todos somos iguales ante la ley y yo contesto que NO! que los niños con TAG no tienen esa suerte,que los pueblos originarios tampoco! que los jubilados menos! y que hay un largo etc! pero quien los vá a escuchar?,con este gobierno todo es dificil!
Un abrazo querida amiga!

Sonia Gluten Free dijo...

Paso para saludarte y manadarte un beso muy fuerte desde España.
sonia abuela de una niña celiaca

VERONICA: PERU dijo...

hola sbri espero que hasta ahora las cosas esten mejor y estes con buen animo para seguir adelante ,,ya sabes que eres mi heroina,que DIOS te siga bendiciendo con tanta fortaleza para seguir dando lo mejor de ti,,en verdad yo no se si seria tan fuerte como tu,,,sigue adelante que eres un ejemplo para muchas dale a tus nenes un abrazo inmenso de mi parte.DIOS LOS BENDIGA.

Sergio dijo...

Hola Sabrina, quien no se respeta y exige respeto de todos los que lo rodean, no tienen perdón, estoy contigo en tu concepto.

Un abrazo

A Dd dijo...

"As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
(\__/)
(='.'=)
(")_(")

_________________
Buy Archeage Gold
RS3 Gold
RS Gold