sábado, 2 de mayo de 2009

Se Fue Mi Papá


Creo que con el Post anterior le hago honor a mi papá porque en eso Somos Iguales!!!!En lo Enojones,pero también Luchadores los Dos!
Te quiero Pa.....

Todos estos dias sin escribir,simplemente porque a veces la vida te deja sin palabras.No puedo seguir escribiendo de Nacho como si nada hubiese pasado,pero tampoco quiero que piensen que estoy mal,porque día a día estoy aprendiendo más y más que nuestras fuerzas como seres humanos es incalculable,aunque muchas veces parezca que ya no podemos seguir,nuestro espíritu,aquel que da la vida a nuestro cuerpo nos sostiene y nos hace seguir transitando la vida.
El martes 21 a las 2 de la madrugada falleció mi papá.Después de largos años de lucha contra su enfermedad pulmonar.Cuando algunos me preguntan si estaba enfermo me pregunto si eso realmente cambia las cosas?Acaso es menos doloroso la muerte de alguien que ha estado enfermo?Creo que la partida de un ser querido,enfermo o sano,nos duele y es un dolor tan profundo que hasta no tiene ni palabras ni explicación para exprezar ese dolor,sin embargo,el tener la convicción que ese ser que amamos está del otro lado,un lugar que no podemos ver con nuestros ojos carnales,pero si sentir con el espíritu,nos hace sentir una profunda Paz,tan profunda como el dolor.
Mi papá ha sido una Gran Hombre,que aprendí a amar cuando no lo tuve en mi adolescencia por dos meses,dos largos meses que estuve lejos de mi casa,que me enseñaron a entenderlo y valorarlo.Podría hablar o escribir de sus incontables cualidades,pero me vasta con decir que fue un Hombre Especial,escogido,amado por Dios y por las personas de una manera única.Un Hombre que solo nos enseñó con su ejemplo,jamás con las palabras.Sus actos lo decían todo.Honrado,responsable y Luchador...Luchó hasta su ultimo aliento por no dejarnos.
Siempre me preguntaba porque mi papá quería seguir viviendo a pesar de tener que vivir encerrado con un tubo de Oxigeno que le permitia seguir respirando,el ultimo tiempo ya no podía ver casi nada,sin embargo él quería vivir con todas las fuerzas de su alma,yo nunca lo escuché quejarse de su estado,a veces renegaba,eso si pero parecía que aceptaba lo que le había tocado de una forma especial,y solo pensaba en seguir viviendo.
Recien cuando se Fue comprendía porqué quería vivir.Quería vivir porque nos amaba tanto que no quería dejarnos.Pero Dios lo preparó a él y a nosotros para esta separación,y lo llevó justo cuando ya nos había enseñado todo de la vida,ya había cumplido su misión.
Yo casí no podía llorar,ni puedo llorar ahora porque cada vez que intento afligirme por su partida,lo siento tan cerca mio que me dice que él está bien y que ahora me toca a mi seguir luchando de la manera en que él me lo enseñó.
Nunca lo vi llorar en treinta años,hasta hace una par  de semanas cuando lloró por Nacho,porqué el decía que lo unico que quería era escucharlo hablar.Lloró por Nacho,pero se que Nacho también cumplio su misión para con él.
Los Caminos del Señor son Muy Altos,quizas nunca los podamos alcanzar pero si nos aferramos a su Mano,él nos va a guiar por senderos de Paz.
Papí no te fuiste,solo nos diste un tiempo para abrir nuestro ojos y darnos cuenta todo lo que nos has dado en esta vida.
Mi papá cantaba este tango a mi mamá,el Gran Amor de su Vida:
Allá en el Cielo,Frente a Dios Eternamente volveremos a encontrarnos para nunca separarnos más...
Y se que así será

15 comentarios:

ANDREA dijo...

Hay Sabrina te madno toda mi fuerza un beso enorme y sigue luchando las cosas siempre pasa por algo besitos amiga arriba el animo

Simply Hilda dijo...

Amiga siento mucho lo de tu Papa!!

solo me queda decirte que tienes un super heroe en el cielo, que siempre velara por ti!!

te acompaño en tus sentimientos y mis mas sinceras condolencias a ti y a toda tu familia!!

Besos!!

Lupita dijo...

Hola Sabrina: siempre es difícil cuando alguien se adelanta en ese camino que todos vamos a seguir ....pero lo que yo hago cuando he sufrido una perdida de ese tipo ...es celebrar la vida, la vida maravillosa que esa persona compartio con nosotros y estoy segura que la vida que tu papi compartió contigo debe de haber sido algo muy hermoso ....y así solo nos queda agradecer la fortuna enorme que tuvimos al tener a esa persona tan especial cerca de nosotros ....deseo de corazón que mis palabran te ayuden un poco a sanar tu corazón.

Besos desde México.

Venus dijo...

La verdad lograste conmoverme muchísimo. Se lo que se siente.
Y recuerda que no se van, siempre que uno los recuerde.
Mucha fuerza y luz para vos y todos los tuyos!
te invito a visitar mis nuevos blogs:
http://www.recuerdodevenus.blogspot.com/
http://www.loscuentosdevenus.blogspot.com/
Besos, María.

María Pilar dijo...

Siento lo de tu padre, pero celebro que haya sido una persona tan especial. Me imagino el dolor que sientes, pues yo perdí a mis padres ya hace unos años, pero piensa en que él está ahora descansando después de tanto sufrimiento. Un beso

jdiana dijo...

Hola Sabrina, yo también perdí a mi padre hace diez años y se que es bien doloroso. Me alegra ver que tienes una fuerza unica.
un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia.

Wolfcat dijo...

Si deseas obtener tu propio foro gratis y no tienes conocimientos de phpbb, este es el lugar, ingresa y consigue el mejor de los FOROS GRATIS, desarrolla el tema que desees y compártelo con todos tus amigos, además de llenarte de visitantes.

jdiana dijo...

Hola mamá linda, tre envio besos y abrazos dessde un rincon de mi jardin

mamiago dijo...

Tienes unos niños preciosos!! muchos ánimos!!! y muchas gracias!!!

claudiamx dijo...

amiga estoy leyendo los post anteriores.... o habia podido venir por estar encerrada cuidadno a mis hijos por lo de la influenza.. y me estoy enterando de tu perdida... amiguita lo siento mucho... perdoname por no haber estado antes para darte el animo, pero ya estoy por aqui, leyendote... eres una LUCHADORA tu misma lo dices... y creo que lo eres... me conmueve todo lo lindo que hablas de tu papi... pero me reconforta saber que recibiste mucho amor de el y que el se fue con tooodo el amor que sembro a lo largo de los años...
amiga seguimos apoyabdote desde lejos con nachito... sabemos y entendemos que tienes que luchar junto con el para que el te deje entrar a su muno y quiera regresar al nuestro...

muchos besos y un gran y apretadisimo abrazo (realmente me gustaria estar alli para dartelo)

pa´lante eres una chica que admiro y estoy muy orgullosa porque eres una guerrera....

puesta de sol dijo...

un beso de corazon amiga,me hiciste emocionar

veronica dijo...

hola sabri:te envio un fuerte abrazo,stoy segura que DIOS te guiara y acompañara en esta vida ,recuerda todo lo bueno que te enseño tu padre para que se lo transmitas a tus hijos,te quiere mucho tu amiga ,vero

SOFIASOL dijo...

Sabri, rcibi un mensaje en mi correo de que mandaste un mensaje al facebook, te agradezco un monton y te dejo besos, no sabia lo de tu papa y creo que es muy triste lo que te psao, pero vos lo vas a superar con la ayuda del señor, un beso gigante!

Aurora dijo...

Mucho amor sabrina, un gran abrazo

xXxmiGuelxXx dijo...

SABRINAme apena mucho no haber posado por tu blog....Dios lo tiene en su gloria. un abrazo
Miguel papa de ANITA
dIOS TE BENDIGA