miércoles, 25 de febrero de 2009

Pasa El Tiempo Pero No las Olvido!

Quizas haberme alejado de mi blog me costó perder algunas visitantes,pero de ninguna manera perdí a mis Amigas!Aquellas mujeres maravillosas que saben lo que significa la Amistad,siempre estan presente,sino es aca es un mail,sino es un mail un saludito,aca o en cualquier lugar,Estan!!!Pero los blogs como la vida a veces no podemos estar todo el día de visita en visita,vamos viviendo la vida y de pronto es como chocarnos en la calle con una vieja amiga que hace mucho que no vemos!Las personas que conocí gracias a mi blog las guardo muy profundo en mi corazon,de cada una aprendí cosas lindas y de cada uno sigo aprendiendo.
Cada día la vida me lleva por distintos caminos Hoy mi camino es lograr mis sueños,mis anhelos.Ser mamá y disfrutarlo a cada instante,ser mamá y ser un ejemplo par mis hijos.Como dice al final de mi blog:
Ser Mamá es lo más maravilloso que le puede pasar a una Mujer.Cuando tenés un Hijo dejas de pensar en vos misma para darle TODO al nuevo ser que se te encomendó cuidar,proteger,amar,pero para dar lo mejor como Mamá debemos sentirnos plenas con nosotras mismas.Ser Feliz y disfrutar de la vida,para enseñar a nuestros Hijos Lo Maravilloso que es Vivir.Y ahi me encuentro buscando siempre cosas que me hagan sentirme viva y satifecha con Mi Labor de MaMá.

Las recuerdo siempre!!!!!!!!y Las quiero Mucho!!!!!!

9 comentarios:

María Pilar dijo...

Tampoco yo te olvido lo que pasa es que ando muy liada con el cuidado de Ferrán, ya que mi hija ya empezó a trabajar después de la baja maternal y por las mañanas tengo yo al niño. Apenas hago labores porque lo más importante es disfrutar de él. Pero sigo el curso de la evolución de Nachito. úídate mucho y un beso grande.

okaza carlita dijo...

Nunca nos olvidaremos, eso es claro, pero los nenes precisan tiempo, los maridos también (ja ja) y todo eso consume las horas.
La amistad y el amor continúan.
Besos a los nenes!!!

Siry dijo...

Yo también te recuerdo mucho hermana, y siempre estas en mis oraciones.

Brujis dijo...

Hola sabrina pase a dejarte besos y muchas gracias por tus palabras te dejo un besote y una linda semana♥

Silvana dijo...

Hola Sabri la verdad es que si he navegado en tus blogs incluso en el de Nachito, y me dio un arranque de admiracion increible hacia vos por tanto esfuerzo, yo no soy mama, pero imagino y anhelo sentir la pasion que vos sentis por tus hijos, y realmente voy a rezar para que Dios le toque con sus manos los ojitos a Nachito y te vuelva a mirar a los ojos. Tambien me gusta conocerte. Te mando un besote y todas las fuerzas para que continues, de mi parte ssiempre tendras una amiga,
Sil

La Sonrisa de Arturo dijo...

!Gracias por la visita!
Muchos besos
Esther

claudiamx dijo...

amigaaa
ya regrese!!!

andaba de incapacidad pero ya estoy de nuevo por aqui, las amigas siempre estaremos para ti... aunque tengamos muchas ocupaciones, yo estoy al pendiente de lo que haces en el blog o en el de nachito, siempre me doy mi vuelta aunque no comente nada... pero estamos pendientes...

besotes

y felicidades a la cumpleañera.

Susana Vera-Cruz dijo...

Sabrina querida, no te preocupes. Sabemos que estàs y que tus hijos son prioridad, por lo mismo, las amigas siempre estaràn, las que verdaderamente son, y las que no se iràn.
Es asì, lo màs importante que queden las que realmente valen.

Besitos a ti mi niña y a Lisita y Nachito.
Que Dios los bendiga siempre.

Susana-Agualuna

fabitolana dijo...

Hola AMIGA ya sabés para lo que quieras estoy si no es aqui en cualquier parte para dar una palabra de aliento que ayuda mucho

un gran abrazo y muchos besitos a NACHIIO Y lIZA


QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE