lunes, 22 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!!!Y Un Maravilloso 2009!!!





En esta navidad quiero regalarles uno de mis más grandes tesoros!!!!!
Se que Jesucristo es mi Salvador!!!Se que él es el unico camino hacia la felicidad no solo en esta vida sino en la Eternidad.Este pesebre que comparto con ustedes esta en el Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la cual soy miembro.Alli me casé y me sellé a mi esposo por toda la Eternidad!Gracias a este convenio tan sagrado si somos fieles a él podemos tener Una Familia Eterna,estar juntos para siempre con mi esposo y mis hijos.Amo el evangelio de Jesucristo,sostiene y guía mi vida.Me da Esperanza y Felicidad,encuentro respuestas y consuelo.Es por eso que hoy comparto con ustedes este tesoro tan grande que tengo,Saber que Jesucristo vive que tengo Un Padre Celestial que me ama tanto que dio a Su Hijo para Salvarnos.Que su poder hoy esta entre nosotros bendiciendo nuestras vidas,sólo esta en nosotros tomar su camino y dejarnos guíar por su mano.
Este Año ha sido un año intenso pero también maravilloso.Pude sentir la mano de Dios en vida soteniendome a cada instante.Este mundo virtual ha sido una de las más lindas bendiciones que recibí.Encontrar tantos amigos con tan buenos deseos!
Gracias por estar ahí apoyandome día a día,a pesar de mis ausencias los tengo muy profundo en mi corazon!!!!
Feliz Navidad y Feliz 2009!!!!!!





"El dar ayuda forma parte de nuestro deber divino, por lo que se ofrece gratuitamente y de buen grado así como también el alimento y el refugio, a fin de aliviar el sufrimiento, alegrar los corazones y salvar vidas. No existe mejor época que ésta, esta misma época de Navidad, para que todos nos dediquemos de nuevo a los principios que enseñó Jesús el Cristo. Es el momento de amar al Señor nuestro Dios con todo el corazón, y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Haremos bien en recordar que el que da dinero da mucho, el que da tiempo da más, pero el que da de sí mismo lo da todo. Ruego que ésta sea una descripción de nuestros regalos navideños."
( Thomas S. Monson,Pte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días)
Si quieren saber más de mis creencias pueden visitar:http://www.mormon.org/welcome/0,6929,403-3,00.html

15 comentarios:

CRISTINA: dijo...

Sabri, aunque ya te envié mi saludo navideño via email, quería también hacerlo vía blog ya que es donde te conocí y desearte felices fiestas y muchas bendiciones para tí y los tuyos el próximo año , más abrazos amiga!

Susana de Argentina dijo...

Sabri! te deseo para vos y toda tu linda famila todo el amor, la paz, y la felicidad del mundo!! un beso enooorme...y nos seguimos visitando!!!!

CHARO dijo...

FELIZ NAVIDAD SABRINA PARATI Y LOS TUYOS, YO PONGO UN BELEN EN MI CASA,BASTANTE GRANDE, HECHO POR MI Y TAMBIEN PONGO EL DE MI PARROQUIA, DISFRUTO HACIENDOLO YA QUE ME ENTUSIASMAN LOS BELENES.QUE LA LUZ DEL RECIEN NACIDO TE ILUMINE EN TU VIDA SIEMPRE.ABRAZOTES NAVIDEÑOS.CHARO

Marina dijo...

Feliz Navidad, y la fe es lo que nos queda y nos une, la perseverancia de esa familia de Nazaret nos contagie en estos dias y nos anime a seguir adelante. Feliz Navidad Sabrina para todo tu grupo familiar.

Ángela dijo...

Un abrazo enorme desde Galicia para desearte unas Felices Fiestas.
Biquiños,Ángela

Annabelle dijo...

Feliz Navidad querida amiga que lo pases muy bien junto a tus seres mas queridos.

Un beso te quiero

jdiana dijo...

Querida Sabrina, parace que te tenga olvidada pero no es así.Te tengo presente en mi pensamiento. Te deseo que pases estos dias de celebración inundada de amor.
Un abrazo
josefina

Wilhemina Queen dijo...

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz
Agnes M. Pharo

Que el espíritu navideño llene de ternura, valor y esperanza tu corazón, que tu vida se colme de bendiciones y felicidad y que la luz interior que cada uno tenemos nos acompañe y resplandezca para iluminarnos unos a otros y para que el mundo, algún día, sea un lugar mejor para todos.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009


WILHEMINA ♥ VERONICA

Susana de Argentina dijo...

Besitos!!! y muy buen 2009!!! a ver si nos podemos encontrar!!! no pude llamarte, pues estuve a mil!!! besitos para toda la hermosa familia!!! Muuuuack!!!

Brujis dijo...

hOLA AMIGA PASE A DEJARTE MUCHOS CARIÑOS Y ESPERO QUE ESTE AÑO QUE SE AVESINA ESTE CARGADO DE MUCHO AMOR COMO LO HAS DEMOSTRADO HASTA EL DIA DE HOY TE QUIERO MUCHO AMIGA A LA DISTANCIA UN TREMENDO ABRAZO Y MUCHOS BESITOS PARA TI Y PARA TUS BEBES

La Sonrisa de Arturo dijo...

!Hola, si que nos habías dejado otro post! y si no recuerdo mal yo te dejé un saludo.
Gracias por la nueva visita, yo también me paso a vistaros a menudo!

Nile e Richard dijo...

Olá Sabri.
Te desejo, neste novo ano tão especial,
Luz para enxergar o melhor caminho...
neste NOVO ANO que se inicia
Possamos caminhar mais e mais juntos...
Em busca de um mundo melhor, cheio de PAZ,
SAUDE, COMPREENSÃO e MUITO AMOR.
Sabedoria, para fazer as melhores escolhas...
Inteligência, para driblar as situações difíceis...
Força, para ultrapassar os obstáculos...
Um dia que nasce, um primeiro passo, um longo caminho,
Um desafio, uma oportunidade.
Feliz Ano Novo para voce e sua família.
bjtos Nile e Richard.

canulita dijo...

HOLA SABRI DESEO Q ESTE 2009 SEA EL MEJOR PARA TODOS!!! EN ESPECIAL PARA NOSOTRAS LAS MAMAS LUCHADORAS POR NUESTROS HIJOS!!! TE MANDO UN BESO GRANDE!! Y UNO ESPECIAL PARA NACHITO Y LISA DE PARTE DE CANDELA!!!

claudiamx dijo...

hola amiguita feliz año 2009 y que bueno que te cobijas en tu iglesia, yo he andado unpoco mal de salud, y me tendran que operar pero espero en dios que todo salga bien...

como anda nachito?
dale un abrazo a tu gorda...

te dejo mis mejores deseos y un gran besote...

claudiamx dijo...

hola amiguita feliz año 2009 y que bueno que te cobijas en tu iglesia, yo he andado unpoco mal de salud, y me tendran que operar pero espero en dios que todo salga bien...

como anda nachito?
dale un abrazo a tu gorda...

te dejo mis mejores deseos y un gran besote...