sábado, 22 de noviembre de 2008

Extraño Escribir en Mi Diario(Es Mi Mejor Terapia)


Creo que desde que tuve el diagnostico de Nacho me quedé sin otro proyecto que luchar para que él salga adelante!Paso por mi blog y lo veo abandonado pero por más que quiera no encuentro el momento para sentarme y pensar en mi!


Para todas las que quieren saber de mi ya saben que me encuentran en el blog de Nacho,hoy por hoy mi felicidad es velar por él.Tengo mucha Fe de que va a salir adelante pero no les voy a negar que a veces pienso por demas y los pensamientos me traicionan,por eso trato de vivir Hoy,Cada Día es mi Batalla y el resultado será mi futuro,pero no quiero perder mi tiempo pensando lo que va a pasar después.Hoy es mi Lucha,Hoy es Mi Felicidad,Hoy es mi Alegria de Ver Sonreir a mis Hijos!


La Lucha a veces se torna dura pero no por dura es mala,no, al contrario,mi lucha es una gran bendición,pues a cada instante pienso que soy un piedra puliendome y soy de los que necesitan pulirse muuuuucho!!!Asi que todo lo que me toca lo acepto con ganas,muchas ganas porque solo quiero crecer y encontrar cada día la felicidad en lo más simple.


Y hablando de Lucha,el otro día decidí consultar con otro medico,ya que hace casi un año que me ve un reumatologo y a pesar de haber mejorado bastante mi salud,todavía tengo muchos dolores y hay días en los que no me puedo mover y eso si que me pone mal porque Mis Hijos me necesitan y necesitan de mis fuerzas nos solo espiritual sino también física.Asi que como escuchar otra opinion profesional no viene mal fui a ver a un Especialista del Dolor y para mi sorpresa me dijo que él no creia en la fibromialgia(como si la Fibromialgia fuera una religion) y lo primero que me pidio es que le mostrara mis dientes!Yo pensé :este me esta cargando,pero se los mostre,entonces me dijo que tengo la mandibula corrida (Disfunción Temporomandibular , Click para leer sobre esto)y que de ahi vienen muchos de mis dolores!!!!!

Es la primera vez que me encuentran algo!!!!Asi que por lo menos estoy feliz de encontrarle una razon fisica a tanto dolor!!!Porque que siempre me digan que es puro estres ya me cansa!!!Ahora tengo que ir a la odontologa para que me ponga una placa de relajación y todavia no se si la mandibula puede volver a su lugar o no!!!Es de ahi que vienen los mareos,las nauseas y todo lo que me acompaña día a día!!!En fin!!!!Les cuento de esto porque ya casi me lo tomo a risa!!!Aprendí tanto a convivir con el dolor!Que hasta sueño con él!!!

Todo este tiempo pude ver tan grande la mano de Dios en mi Vida,dandome las fuerzas para llevar a mi hijo a sus controles,a sus terapias y ser mamá full time!!!Y hasta puedo seguir con la venta!o mejor dicho la compra porque es más lo que me compro de lo que vendo!!!(Las Cremas se Acuerdan???)jajaja.También acompañar a Lisa en su tarea diaria!!!La casa,el esposo!!!!Uffff!!!Ni yo puedo creer de cuanto soy capaz!!!Eso me da tanta alegria y felicidad a mi alma,de ver que Dios me acompaña en todo lo que hago.Mis dolores fisicos no se comparan con todo el amor que recibo en mi vida a cambio del trabajo en mi hogar!!!

Me gustaría tener días de más horas para poder viajar virtualmente y pasear por todos los blogs de tantas amigas que pude conocer en todo estos meses,a veces me gustaría tener más tiempo para visitar a mis amigas de la vida que las tengo cerca y tambien las extraño,pero se que cada cosa tiene su tiempo.Hoy mi vida es mi hogar y mis hijos y disfruto en plenitud de esto!

Llegué a comprender que la clave de la felicidad es aceptar cada cosa en la vida y ser feliz en ello,aun cuando se algo en apariencia negativo,todas son bendiciones.Todo Todo Nos Ayuda a Crecer y ser Mejores!!!!

Bueno me gustaría seguir escribiendo pero son la 1 y cuarto de la noche y mañana hay que levantarse temprano!!!

Espero no pase tanto tiempo para que vuelva a escribir!!!Igual ya saben en donde me encuentran!!!En Lo de Nacho!!!!

Perdon por no publicar lo regalitos que me han dado!!!!
Alto Alto No se Vayan!!!!Me acabo de dar cuenta que hace un año que soy Bloggera!!!!jajajaVayan a mi Primer Blog Nuestro Tesoro (Mi Album Familiar) Y Disfruten justamente del Tesoro Más Grande Que La Vida Me Pudo Obsequiar!!!!!!!
Mi Familia!!!!!
FELIZ CUMPLEBLOG para mi!!!!!

21 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!!
y no dejes el blog! aunque no puedas escribir todos los día...no importa! aquí estamos las amigas que te queremos, que sabemos en que estás! que cada día es una dulce batalla! y que la familia es lo primero, los hijos pequeños, llevan mucho tiempo! y comprendemos, pues todas pasamos por ello,Sabri, te dejo un beso enoooorme y nos vemos!!

SOFIASOL dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG SABRINA!!!!!!!! deseo que estes bien, que te cuides y que todo salga de la mejor manera posible, Diosa jamas nos abandona, un beso grande

Gaby

CRISTINA: dijo...

Felíz Cumple Blog Sabri ya sabes que a traves de la distancia siempre estoy contigo con mi afecto y todas las buenas vibras para tí, Bendiciones Amiga.

mili-violeta dijo...

Feliz primer aniversario de tu blog.
¡¡Sabri!!,me has dejado helada,con tu diagnostico de disfunción
temporomandibular.¡es increible!,saber algunas veces de donde vienen los sintomas que uno pueda tener.
¿Sabes que?, que mi maridito tiene muchos síntomas de esos y los medicos siempre, que no hay nada solo que es muy nervioso y tiene mucho estres,jeje...veras que tiene lo mismo que tú.
Besos muchos beso y ánimo para luchar por nachito.

okaza carlita dijo...

ay amiga, de eso y más somos capaces como mamás ¿verdad? dios nos da la fuerza, el tiempo y la alegría de hacerlo.
sigue así :D
besos

Frances Marie dijo...

Feliz cumple blog Sabrina !!!...

Sabrina... yo tengo fibromialgia, igual tengo disfunción
temporomandibular, todo esto es debido a la misma fibromialgia... la misma tension provoca que apretemos demas nuestros dientes, sobre todo de noche mientras estamos durmiendo... recuerda que esta condicion, con la misma tension que estamos viviendo, provoca otras condiciones... es una mezcla de muchas condiciones en una... te entiendo perfectamente pero sabes ???... te recomiendo lo mejor que me reconendo mi fisiatra desde el primero dia que me diagnosticaron la fibromialgia... todos los dias al levantarte, date un baño de tina con agua caliente... echale sales o aceites de naranja, o alguna otra esencia que son para dar energia y vitalidad... te metes en el agua calientita por 15 a 20 minutos... igual hazlo en las noches antes de acostarte... pero esta vez con esencia de lavanda, eso te relajara para dormir...

No puedo creer que ese reumatologo te diga que no cree en la condicion de fibromialgia... te aconsejo que cambies de medico de nuevo... nuestra condicion es una muy seria... hasta tenemos un dia nacional de la misma, el 12 de mayo, todo por lo que estas pasando te lo ha provocado, pero podemos vivir con ella Sabrina...

Aqui tienes una amiga que te entiende y te comprende... cuando me necesites, escribeme en el Facebook... eres una mujer muy luchadora y te admiro...

Muchos cariños desde mi Islita del Encanto... un abrazo y beso bien fuertes para ti

Sandyteje dijo...

Saludos amiga , tiempo sin saber de tí , disculpa , pero también me queda pococ rato , Me alegra que cunpla años tu blog, y espero mejores de tu dolencia , porque tu familia te necesita enterita , mis mejores deseos, me voy a proponer pasear más por el blog de nacho, y estar más al tanto es gratificante saber de tí y de tu familia... Me encantó la foto de tu nena y los dientecitos .... Besotes amiga y feliz comienzo de semana , que mejores...

María Pilar dijo...

Felicidades Sabri, se te echa de menos. A ver si es cierto lo que te ha dicho el médico y con unos arreglos en la mandíbula se te arregla un poco tu salud. Besos

jdiana dijo...

Feliz cumpleblog querida amiga. e alegra mucho leerte y saberte tan feliz en tu batalla diaria. Tus palabras dan fuerza y no sabes hasta que punto entiendo cada palabra que dices. Animo y adelante.
un abrazo muy fuerte

Brujis dijo...

que felicidad amiga de poder leerte otra vez....te dejo un tremndo abrazo por el aniversario de tu blog.....bendiciones a miles para ti y para nachito y la nena.... y que tengas un a linda semana

rosi dijo...

Hola amiga... FELIZ CUMPLEBLOG... QUE BUENO TENER NOTICIAS TUYAS. AMIGA DEBO RECONOCER LO LUCHADORA Y MUJERONA QUE SOS, TAN OPTIMISTA Y CONFIANDO EN DIOS, PORQUE VOS SABES QUE AHI ES DONDE ENCONTRAMOS NUESTRAS FUERZAS PARA EL DIA A DIA. SABES AUNQUE MIS HIJOS YA SON MAYORES 23 y 22 ME GUSTA ATENDERLOS Y ESCUCHARLOS, SIEMPRE SEREMOS MADRES A TIEMPO COMPLETO.
ERES UNA LECCION DE VIDA AMIGA Y LE PIDO A DIOS TE DE LAS FUERZAS FISICAS Y ESPIRITUALES PARA QUE SIGAS ADELANTE POR TUS CHIQUITOS... SI TU ESTAS BIEN ELLOS TAMBIEN LO ESTARAN. DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y TE DE DE SU PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO. TE MANDO UN CALIDO Y CORDIAL ABRAZO... besitos a los niños... rosi

ANDREA dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG AMIGA SE TE EXTRAÑA MUCHO CUIDATE TE QUEREMOS SALUDOS A LOS NIÑOS

claudiamx dijo...

feliz cumple blog y sigue asi,luchando por mejorar y si eres una luchadora... yo a lo mejor no tuviera tanta fuerza pero eso no lo sabemos hasta que estamos en cierta situacion, eres una mamota... osea una gran madre jijiji amiga... siempre estaremos todas apoyandote...

besotes

HADA ISOL dijo...

Mi querida Sabri,no hace falta que escribas,si no puedes,no puedes,vos sacá adelante a Nachito,y Lisa que nosotros te esperamos y acompañamos,te quiero mucho!

alinitaxula dijo...

hola enhorabuena por el cumple del blog y me ha encantado este espacio¡ yo también soy mama, aunque sólod e un ratón de casi 4 años.
un abrazo desde un cachito de santiago
alinita

Brujis dijo...

HOLA SABRINA UN BESOTE Y BUEN INICIO DE SEMANA

Maria Jose dijo...

Feliz cumpleblog!!! no te preocupes, enfocate en lo que realmente es importante ahora, solo tu lo sabes!!

un abrazo grande mi gran amiga sabrina... y muchas gracias por colocar el link de mariapalito en tu blog, se ve divino !!

besos

Brujis dijo...

hola amiga pase a dejarte cariños y que tengas un buen dia besos a los niños...

Maria dijo...

Hooooola mi niña, pasaba a darte un graaaan abrazote a ti y a nachito! que te echamos de menitos pero sabemos que estas ahi, Un besote

Graciela de Palomas dijo...

hola tesoro!!!...me has hecho reír Fibromialgia como una religión jajaja...es que muchos profesionales no saben de su existencia, tampoco de las fobias...la paciente explica al médico. Con respecto a la placa que te han recetado es excelente, la he usado, a veces el stress hace que enviemos toda la mala energía hacia la boca...allí los grandes dolores de cabeza, maxilares, además tal vez deban corregirte la mordida...ella te explicará mejor...te seguimos aquí o en lo de Nachito, ya tendrás tiempo!!!...besitos a todos!!!

Brujis dijo...

AMIGA PASE ADEJARTE CARIÑOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA BECHOS