domingo, 14 de septiembre de 2008

Mi Regalo de Intercambio!!!!


Bueno lamento no haberlas publicado antes,pero ya saben que en mi cabecita no hay otra cosa que mi hijo!!!Pero Que laegria al recibir mi primer intercambio!!1y más de la mano de mi querida amiga Gabriela!!!Por su puesto nada era para mi!!!Como ya se daran cuenta mi niña lo está disfruatndo mucho!!!!Todo!!!!
Fue una gran experiencia que espero poder repetirla!!!!Gracias Amigas por permitirme vivir cosas tan lindas.Estoy algo preocupada porque mi paquete todavia no le llega a mi amiga!!!Tambien porque todavia no envié mi otro regalito que tengo adeudado desde hace rato a mi querida Pili!!!Ya va a llegar!!!Lo prometo!!!!
Gracias a todas por no dejar de pasar a pesar de mis ausencias en sus blogs!!!Las tengo en mi corazon siempre!!!!Y son una gran fortaleza con cada palabra de cariño que me dan!!!!
Que tengan una maravillosa semana!!!!!
Posted by Picasa

16 comentarios:

Juulieet♥ dijo...

Que lindos regalitos! Espero que todos estén muy bien! Saludos a tu familia♥

Cuídense!

SOFIASOL dijo...

Amiga, gracias por postearme, mi mayor alegria es que vos estes bien disfrutando de tus hijos. Te dejo muchos besos!!!!

Sandyteje dijo...

Saludos amiga sé que a veces no te escribo muy seguido pero la verdad simpre te tengo presente hoy casualidad vine de visita oficial y me encuentro con esta noticia... Espero Nacho mejore y que en realidad encuentren que le sucede pero este caso se parece mucho al de mi primo , Busca mucho amiga y ten fé y confianza que tu hijo con mucho amor y guía saldrá adelante, debes buscar ayuda profesional y un diagnóstico seguro... Ese es mi consejo y un terapista que te guíe y aconseje como ayudarlo ... Besos amiga y que estes bien tu , tu familia y Nacho..

Cristi dijo...

Mi hermana Gay me dijo de un intercambio, pero nadie me dijo nada....espero que todo este bien con la familia y te mando un beso desde ya mi fria utah.

Xioely dijo...

hola amiga yo tambien he estado perdida de tu blog!!! disculpameee!!! lindo todo lo que recibiste!!! espero todos esten muy bien que tengas linda semana y en mi blog te he dejado un regalito cuando puedas lo buscas... besitos!!!

AGUALUNA dijo...

Mi querida Sabrina, pasè a visitarte porque te he dejado un regalito de agradecimiento en Agualuna.

Te dejo besitos y copihues rojos (nuestra flor nacional)mi dulce amiga, ya que mañana estamos celebrando acà en Chile, nuestras Fiestas Patrias.

Agualuna

AGUALUNA dijo...

Besitos y besotes a Nachito, mi niña.

Agualuna

claudiamx dijo...

preciosas cositas, me encanto todo lo rosa osea todo jajaja, mira que yo debo unos regalos pero notengo $$$ para mandarlos,

claudiamx dijo...

upsss no habia terminado de comentar y lo mande...

que padre que te mande unas cosas tan divinas,

saludos a tus gordos

besitos

Mariaisabel dijo...

Mi querida Sabrina, yo también estuve ausente varias semanas, pero sempre he pensando en vosotros, mis queridos amigos de blog.
Que bonito regalito y que ilusión este intercambio.
Me alegra que te sientas feliz con tus hijitos.
Muchos besos

María Pilar dijo...

Venga guapa, cómo van esos ánimos, espero que muy bien. Yo por aquí ando cosiendo sin parar. Un abrazo muy fuerte

CRISTINA: dijo...

Sabri lindos los regalos que recibiste de Sofiasol (Gaby) y todo en rosa, muy coqueto, Lisa los debe estar disfrutando mucho, besos para los niños y un abrazo fuerte y a la distancia para tí.

INÉS dijo...

hola sabri espero que estés bien tkm besos!!!

INÉS dijo...

te amo mama

Ale! dijo...

Sabri: Solo queria pasar a saludarte... Ademas de agradecerte tu visita a mi Blog!..
Te envio mi cariño a vos y a tu hermosa familia!!
Ale!

elbistanli dijo...

ço güzel olmuş..türkiyeden sevgiler..