viernes, 5 de septiembre de 2008

El Blog de Nacho!!!!!

Primero que nada...Gracias por todo lo lindo que pasaron a decirme!!!!No sabe lo bien que me han hecho!!!!Esta semana fue tremenda!!1Anduve con Nacho todos los días viajando psicologa,pediatra,centro de estimulación!!!!Finalmente encontré la tranquilidad que tanto anhelaba en el Centro de Estimulación.Me hicieron la entrevista de admisión y el jueves ya empezó con su terapia!!!!Pero Bueno de eso les cuento en el Blog de Nacho!!!!
Decidí hacer un blog de él para tener un espacio donde contar de sus progresos!Espero lo Visiten a lo acompañen en este tiempo tan especial para Nacho.Se que él no sabe leer y hasta a veces pareciera que no escucha,pero se que de alguna manera todo el Amor de ustedes le va a llegar!!!!Mis Amigas de todo el Mundo!!!!!
Bueno este es el blog!!!!
Por Favor no dejen de visitarlo!!!!!

10 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hola sabrina, me alegro que hayas recibido mis regalos, los hice pensando en vos. Por lo demas, debes saber que Dios solo nos da lo que podemos resolver, y nacho es especial con todas las letras, tiene amor en sus ojos. Hace tiempo ya que descreo de las clasificaciones de la ciencia (y mas de la ciencia medica). A los hijos hay que apoyarlos para que tengan un piso para volar, hasta donde lleguen que siempre sera el mejor lugar que nuestro amor pueda encontrarles. Mis hijas son distintas entre si y maduras cada una a su divina manera. La mas grande es una mente racional y logica y la pequeña es una fuente de sabiduria emocional, todo asi con nada mas que 15 y 18 años. Lamento estar lejos de ellas pero ellas estan siempre conmigo y me lo demuestran. Y Nacho (y la niña) te daran tantas satisfacciones como sea posible. Ah! por otro lado las cosas eran para tu hija no para vos, no te habias dado cuenta????? jajajajaja...besos Gaby

INÉS dijo...

hola sabri!!!! estuve sin compu y me estoy enterando de lo de nacho!!! gracias a dios que está mejor!!!! verás que con tanto amor tuyo sale adelante. coincido con lo que te escribió sofiasol la ciencia no siempre acierta .mirá yo tengo una alumna con dislalia. la psicopedagoga , hace años atrás le dijo a la mamá que la tenía que llevar a un colegio diferencial. acá no hay colegios intermedios para chicos con capacidades diferentes .la mamá vino a mi llorando ese día .a mi no me parecía pq la nena no era deficiente mental.es verdad que tenía ptro ciclo madurativo, y otro tiempo para entender explicaciones etc.así que con mi apoyo y el de su familia este año ella termina polimodal en una escuela común estatal y hasta tiene un diez bien ganado en el boletín en matemática.de manera que sabri!!!!NO BAJES LOS BRAZOS !!!! EL AMOR DE MADRE ES LA MAS PODEROSA MEDICINA!!!!! TE QUIERO MUCHO BESOS

CRISTINA: dijo...

Sabri , coicido con Sofiasol e Inés la medicina no siempre acierta , lo que si lo hace es el amor de una madre como tú.
un abrazo para tí y tu familia junto con todo mi cariño .

Fabi dijo...

Tendremos a Nacho siempre presente e iremos siguiendo sus avances... que por supuesto serán MUCHOS!!!!!
Cariños
Fabi, de Construyendos Caminos

claudiamx dijo...

hola ya visite el blog de nachito y que bueno que ya este en terapia, eso es magnifico, asi de rapido, ya sabes que cuentas conmigo, ahorita te voy a poner en mi msn, es que ultimamente ando fuera de la oficina que es donde hago todos mis movimientos de internet jajajaja porque en mi casa me cuesta mucho... besotes y me alegra que ya de rapido empiecen sus terapias... dale muchos besos y abrazos a tus dos hermosos bebes

okaza carlita dijo...

Amiga, ya le escribí a Nachito, pero además a ti te digo lo que otras ya te dijeron: el amor tuyo es lo que va a rodear a ese nene celestial. Siempre.
Cuídate y mucho ánimo!

Marina dijo...

Hola Sabrina que alegria que estes motivada y con la fe bien afianzada en el medico de medicos, todo estara bien y ya veras como empiezan juntos a descubrir un camino, en el que Dios les encomienda una nueva tarea, asi que con ese animo y entusiasmo es que hay que recorrerlo, ya visite el blog del gran Nacho y esta muy lindo, un beso y estan en mis oraciones.

Jorgelina dijo...

Holita!!!
Muy buena idea en crear un blog para Nacho.
Ya paso.
Besitos

Susana de Argentina dijo...

Sabri, publique un cuentito para Nacho, ayer corriendo pense que lo habia publicado pero hoy me fijo, y no estaba...ando como locaaaaa, espero que hoyyy se termine todo....bueno...despues me queda la limpieza.....ya que la casa es un caos!!! y encima el Chicho, que está alterado!! ji ji!!! besitos !!!

Juulieet♥ dijo...

Y apenas me voy enterando de lo que pasa =S
La verdad.. no tengo mucha experiencia como las demás, no he sido madre y creo que falta muchísimo para eso... Pero sé lo especial que es tener el apoyo de tu madre y en verdad te admiro por lo que has logrado y por el tiempo que has apoyado a tu hijo (:
Mis bendiciones para toda tu familia, que Dios los acompañe siempre y si algún día necesitas apoyo.. Has conseguido una pequeña amiga que estará atenta a los avances de este pequeño y hermoso niño!
Lo más importante es el amor de tu familia! Cuídate muchísimo y a Nachito también! Ya me aprendí el nombre, je. Lisa se ve lindísima! Algún día jugaré con ella... Ja claro! Bueno cuida de toda tu familia! Muchísimos saludos!