domingo, 28 de septiembre de 2008

Dos de Una!!!!!Este Finde El Ratón Trabajó igual!!!!




Raton Peres aca en mi casa se me salio un diente Ratoncito Peres y te iba poner un queso pero no tengo queso pero te boy a poner un queso despues porque se me muebe otro diente sabes yo me yamo Lisa Belen Navarro si sabias


Es lo más Tierno que lei en toda mi vida!!!!Me Muero de Amor!!!!!

Esta es la cartita que Mi Princesa le escribio ayer al Raton Perez cuando se le cayo el primer diente,pero a la noche cuando estaba con todos sus preparativos para ir a dormir se le cayó el otro diente que tenia colgando!!!!Por eso ella tenia la esperanza de tener queso para la proxima!!!Ahhhhh!!!!Que cosa más tierna!!!Y fijense que redacción que tiene con sus Seis Añitos!!!!Traiganme un babero por favor!!!!Es es su forma de escribir!!!!Y tiene tan buen corazon que además de los dientes le deja diez Centavos para que se los de a otros chicos!!!

Realemente no hay mejor cosa en la vida que ser niño,por eso yo no tengo treinta!!!!Tengo Seis!!!!Ojalá pudiera tener la pureza y la inocencia de mi princesita,ojala cada día pueda tener la paz de mi Rey,ojalá todos pudieramos ser niños otra vez!!!!

39 comentarios:

Wilhemina Queen dijo...

Pero qué cosa con ese ratón tan trabajadorrrrrrrrrrrrrMe ha encantado este post.
Y tienes toda la razón: no hay mejor cosa en la vida que ser niiño y luego, cuando ya has crecido, conservar los recuerdos y alimentar ese niño interior que siempre permanece con nosotros y pocas veces dejamos salir a la luz.

okaza carlita dijo...

Verdad que si amiga? Ver la vida con sus ojos es volver a ser niño.
Nos hacen felices, nos llenan de ternura.
Les mandamos un abrazo enorme!!!

ANDREA dijo...

que lindo amiga bueno te regalaremos un gran babero entre todas las amigas jijiji
que bonito ser niña ojala pudieramos ser como ellos cuidate saludos a Lisa y Nachito un beso

Graciela dijo...

ohhh Sabri qué bella etapa!!!...la ratona Pérez también les dejaba cartitas...las guardan aún hoy, besitos a todos!!!

Annabelle dijo...

Amiga tienes un angel de hija!.

Un beso y buena semana

CRISTINA dijo...

Me mueroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........
Que cosa más hermosa!!!!!!!!!!!!! es cierto eso de los niños!!!!!!!! Besitos a todos!!!!!!!!!

Wally and Vero dijo...

que lindo eh, señal de crecimiento!!! a Belu se le cayo la semana pasado su primer diento y todavia no tiene 5 y hace un par de dias vino con el diente de a lado en la mano y me dice "mira mami se salio el otro" ni pestaño lo saco asi nomas. porque crecen tan rapido???? si son tan hermosos asi de chiquitos, besos vero.

claudiamx dijo...

la ilusion de ellos nos emociona mas o igual que a ellos... Lisa ya quedo chimuela (asi se les dice a los que se les caen los dientes aqui)
ya mi chiquillo paso por eso jajaja y se le caian en la escuela y los perdia, asi que hacia una carta para ver si el raton lo habia encontrado jajaja
y aun asi queria su moneda...

besotes

COYA dijo...

PERO que cosa mas tierna!!
Que angel!!!
Soy una maricona...snif...snif...snif.. toy yorando!!..snif..snifff
Dejale un enorme abrazo de mi parte a esa hermosa niña!!!!
Que Dios los bendiga!!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola sabri!

pero mira que linda esa ventanita... casi se puede ver como ese tesoro esta creciendo dia a dia!

besos dulces!

CRISTINA dijo...

Hola Sabry, puedes llevarte lo que quieras de mi blog, mi idea es justamente esa.....La de compartir sin egoismos.
Que Dios te bendiga y gracias por tenerme al tanto de los progresos de Nachi.Besitos.

Maria Luz dijo...

Hola hermosa, y como no podía ser de otra manera la princesa se parece a su mami, ese corazon puero y lleno de ternura que tiene las dos.
Esta hermosa en esa foto, mandale un beso enorme.
Amiga, quiero que sepas que siempre pienso en ti y en tu familia y que no dejo de visitarte, aveces puedo dejar mensajes, en otra el tiempo apremia, pero siemrpe pienso en ti y en nachito.
Tkm, cuidate amiga. Fuerzas y mucha luz para ti y tu familia.
un ebsote enorme.
Pd: tienes premio en mi casita

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Que lindas le quedan las ventanitas a Lisa es una niña preciosa y se nota que es muy dulce!!!!!Sabri ,amiga no hace falta que te disculpes si no me visitas mucho,yo te comprendo mucho y se que tus tiempos son para Nachito y Lisa ,cada visita tuya en mi blog es una alegría muy grande,somos amigas y las amigas no necesitan verse siempre para serlo,lo somos y lo seremos siempre,yo te tengo muchissimo cariño y se que es mutuo,que bello verdad? de corazón te digo esta bien,además tienes razón yo posteaba muy seguido,ahora estoy en equilibrio con todo y más feliz así.
Sabri un abrazo para vos y tu familia,que sean muy bendecidos por Dios,cuidate mucho para que estés bien estoy leyendo lo del blog de Nachito y sabes que me sirve para enseñarle a Mili,ya cuando lo lea todo te comento,aqui te dejo un abrazo para los chicos que son un sol!!!!

SOFIASOL dijo...

Que lindooooooooo, me muero de amorrrrrr, la verdad que es una belleza el alma de los niños!!!! (yo no quiero crecer y no voy a crecerr)

Susana de Argentina dijo...

Uy!! que trabajo ese ratón!! guara esas cartitas porque son un tesoro!! te lo digo yo, que ya tengo una de 24 y otra recién cumplió los 21 años...y tengo un bibliorato de cada una, con todos los boletines, cartitas, las pulseritas que les ponen al nacer, el primer pelito, algún que otro dientito y todo lo que pueda ser un recuerdo ...ademas de ropita ude cada una, poquitas, por ejem, batitas, o algún vestidito, y algunos muñecos!! bueno como verás son una mamá que guarda cositas de sus ex bebes!! ji! ji! muy buen finde, besitos para toooooda la familia!!!

Ángela dijo...

Con las cosas mas simples son con las que nos sentimos mas felices. La inocencia de los niños es lo más hermoso que les podemos regalar.
Biquiños, Ángela

Mariaisabel dijo...

Sabrina, que bonito!
Recuerdo cuando a mis hijos se les caía un diente, que tiempos más lejanos.
Disfruta de estos maravillosos momentos de ternura e inocencia.
Un abrazo, amiga

Xioely dijo...

hola amiga!!1 tanto tiempo sin escribirte!!! hace dias estuve por el blog de nachito pero no te deje recadito... soy la peor!!! jajaja que ternura la de lisa!!! tan linda siempre... que bendecida has sido con estos dos nenes maravillosos, llenos de amor, ternura, ilusion!!! que bella familia tienes amiga... muchos besos y abrazos... y aunq no pase siempre por aca sabes q siempre pienso mucho en ti xq me sirves de inspiracion!!! mil besos y muchos abrazos!!!

Marina dijo...

Hola!!! Muchas gracias por tu visita a mi blog y por darme la oportunidad de conocer a tus dos preciosuras!!!
Estuve leyendo el blog de Nacho también... y vi que tenés varios... así que sigo leyendo!!
Estaré por acá, visitándolos seguido... también te invito por el mío...
Besotes a tus dos soles!!

rosi dijo...

Amiga... por acá ando otra vez... qué lindo post... sabes? mis hijos tienen 23 y 21 y yo en una botellita tengo guardados los dientitos y las cartitas enviadas al ratón Pérez... son tan lindos los niños. Te dejo un abrazo enorme y muchos besitos a los peques. Que tengas un buen fin de semana y seguios en contacto, sale?... rosi

Susana de Argentina dijo...

Hola amigaaaaa!! como va todo!? ya sé que muuuy bien pues paso por lo de Nachito, pero a veces no me puedo detener ni para escribir!! te dejo un besote y nos vemos!!!

Jorgelina dijo...

Hola Sabri!!!
Hace un tiempito que no paso,como estan??
Veo que paso el ratoncito,es muy lindo ese momento.Los chicos lo recuerdan con cariño.
A Josefina este año se le cayeron 4,me fundio el raton Perez jajaja
Un beso enorme

tate sos mis ojos dijo...

hola sabri como andas??? parece que andan bien tu cosas me alegro muchisimo de corazon me encanto lo que hizo tu hija y eso demuestra lo buena mama que sos porque ellos son el fiel reflejo de nosotros y si recaaciono asi es porque vos se lo inculcaste con tu crianza pase a decirte que te deje en mi blog un pequeño premio de la amistad espero que te guste. besitos y chuidate mucho

Themis dijo...

Quedan tan graciosos los niños cuando se les empiezan a caer los dientes! Que carta más tierna, espero el ratón Perez la haya retribuído como se merecía.
Me hizo acordar a cuando mis hijos eran chicos y tuvimos que hacer mezcla de tradiciones con las pérdidas de dientes, ya contaré sobre eso.
Que tengas un lindo fin de semana!

TEA CUP CLUB dijo...

El 19 de Octubre es El Día Internacional del Cáncer en el Seno.

Esta es una batalla que muchas estamos perdiendo.

Ayudanos a que esta voz llegue a cada rincon del mundo y al alma de todas las mujeres para que tomen conciencia de este mal que esta matando a tantas mujeres amadas y queridas en nuestras vidas. Mira a tu alrededor y piensa, Hoy si te pido que vayas al medico y te hagas tu auto examen mensual en el seno, se que te puedo salvar la vida.

La mamagrafia es dolorosa, pero más doloroso es perderte. Ir al medico nos toma tan solo un par de horas, el auto examen tan solo nos quita unos minutos, si esto no lo hacemos, esta horrible enfermedad nos quitara la vida por completo.

Tanto tu como yo tenemos la oportunidad de llegar por este medio a corazones de tantas mujeres, y se que atenderan nuestro llamado y se uniran a nuestra voz... Talvez no encontremos la cura, pero si podemos evitar mas muertes.

Te pido que te lleves el liston rosa que tenemos en el blog, si quieres algunos de nuestros post para poder tocar el alma de quienes te leen y sobre todo que atiendan nuestro llamado.

Hoy amiga querida lucho por ti, tu por quien lo haras?

Si necesitas más información escribenos a: teacupclub@gmail.com

Muchos terroncitos de amor y amistad.

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
Tea Cup Club

FELIZ DIA DE LAS MADRES QUERIDA AMIGA

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

FELIZ DIA DE LA MADRE QUERIDA AMIGA!!!!!SABRI QUE PASES UN HERMOSO DIA!!!!QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!

Graciela dijo...

Sabrina no te preocupes por no poder pasar, entiendo perfectamente todo...hoy paso a desearte UN GRAN DÍA MAMI ESPECIAL + BESITOS + ABRAZOS TIERNOS!!!

Mariaisabel dijo...

Paso a saludarte, con un besito para tus peques.

claudiamx dijo...

donde andas amiga pasate por mi blog de la casa de ale... tengo algo para ti...

se que estas ocupada, espero que nachito este aprendiendo mucho y nos lo cuentes....

besotes

tate sos mis ojos dijo...

holi como van tus cosas??? espero que bien. pase a decirte que te deje unos mimitos en mu blog. besitos y cuidate mucho

COYA dijo...

Hola Sabri!!

Vengo a dejarle un beso a LISA BELEN!!

ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Xioely dijo...

hola amiga!!! vengo a dejarte muchos abrazos y besos.... te quiero muuuchhhoooo.... y nunca te olvido aunque no te visite tan seguido!!! mil besos para tus angeles y para ti tambien!!! que tengas una linda semana!!!

Siry dijo...

Hola
Esta semana todos los dias detallitos te esperan en mi casita, llegó el momento de compartir todos los premios y reconocimientos que tenía pendiente.

Feliz semana

jdiana dijo...

Sabrinaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaa¡ me alegra mucho volver a saber de ti. Nunca te he olvidado y ahora espero no tardar tanto en visitarte. besos

Ángela dijo...

Que es de tu vida, que no sabemos nada de ti. Espero que todo siga bien, cuando quieras aqui estaremos.
Biquiños, Ángela

ISABEL dijo...

te dejo un fuerte abrazo amiga querida!

María Pilar dijo...

Donde andas que no sabemos nada de tí, espero que todo vaya bien y que Nacho siga haciendo progresos. Besitos

Brujis dijo...

sabri mucho animo amiga y sigue adelante tan fuerte como hasta ahora te dejo un beso gigante y nos leemos

Cin.- dijo...

Haaaaaaay que hermosa la cartita de la gordyyy, re tierna!!... Sabri, Cris los felicito por lo excelentes padres que son!! Los quiero mucho!!!
La verdad no e posteado en sus blogs... porque por momentos simplemente no sabia que poner!... me siento chiquita de espiritu al verlos tan groosos afrontando su vida con esas energias tan contagiosas!!!... Nuevamente los quiero mucho... y sigo su historia bien de cerca jeje... siempre reviso sus blogs... aunque no postee seguido...
Bueno Chicos, una cosa más... que RATÓN el Ratón Perez!! 10 ctvos nomas le dió a Lisa!!! jajajaja
Besooos de Sebas y Nehuenchi!!!
Saluditos, Cin.-