viernes, 15 de agosto de 2008

Y Ahora????Que les Cuento????

Todos estos días cambio tanto mi vida que por más que intente sentarme en la pc y contarles de mi no me salen las palabras,porque sinceramente ni yo se queé me está pasando en realidad!!!!!Se que ustedes mis amigas se dan cuenta de mi ausencia y hace rato que quiero contarles de mi vida pero parece que mis inspiración está como está mi mente!!!!!Igual Igual a la imagen que rescaté de san google!!!!
Lo unico que les puedo decir Hoy...Es que nunca he sido tan pero tan feliz como en este tiempo!!!!Nunca me sentí con tanta fuerza interior como me siento hoy!!!!Asi que la nebulosa en la que me encuentro es una nebulosa buena,positiva!!!!La inspiración...ya llegará!!!!!!!Mientras les dejo unas imagenes para que se den una idea de lo que siento en mi corazon!!!!!!












Mil besos a todas mis Fieles visitantes,realmente son verdaderas Amigas,a pesar de la distancia!!!!!

9 comentarios:

Veronica ♥ Wilhemina dijo...

No hace falta inspiración para escribir lo que se siente. Simplemente vuelca al papel (o a la computadora) lo que sientes en tu vida y listo. Nada mejor que las palabras que salen del corazón.

Maria Luz dijo...

Hola querida amiga, me alegra que seas tan feliz, Me alegra tener novedades tuyas, saber que estas bien, yo tambien estuve un poco alejada de la pc, es que realmente es un adiccion. jijiji.
Bueno amiga, deseo qu o que estes haciendo siga llenando tu corazon de tanta felicidad, que tu y tu falimia sigan bien y felices. Te dejo un beso enorme, que tengas un lindo fin de semana, besitos.

Mary dijo...

la verdad es que las imagenes hay veces que valen mas que 1000 palabras. Me alegra mucho saber que eres tan tan feliz. Enhorabuena. Un besote

Jorgelina dijo...

Que lindo la buena onda que trasmitis en tu blog.
Las imagenes hermosas.
Feliz dia!!!
A vivir a pleno.
Besitos

Julieta dijo...

que hermosas fotos y la sensacion que transmiten!! me alegro que sea positivo para vos, muchos besos y buen finde!

CRISTINA: dijo...

Sabri: que chevere que estes tan feliz , se nota que estas en una buena onda , linda y positiva me alegro mucho por ti. saludos y muchos abrazos para ti.

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Bonito post amiga,y está bien que vengas poco,porque la vida es bella y hay que disfrutarla,me alegra verte feliz,y te digo esto los amigos no necesitamos vernos todos los días para ser amigos,el cariño está y estará siempre,que toda tu familia esté bien es lo importante,un abrazo!

okaza carlita dijo...

sigue así, con fuegos artificiales dentro de tu corazón.
acá seguimos haciendo fuerza para que todo siga viento en popa y deseándote bendiciones sin fin.
cuídate,eso si, el 2 de septiembre es el cumple de Antón y ahi te espero...

Leydiana dijo...

Hola Sabrina:

Que blog tan lindo lleno de tanta alegría y asi mismo nos contagias, lindos tu trabajos, me alegra mucho haber llegado a este lindo blog.
que pases un bonito fin de semana.

Saludos desde Panamá