lunes, 4 de agosto de 2008

Volví!!!!!!





Bueno estos días comencé con una nueva actividad en mi vida que ya les voy a contar en el proximo post.Con esta entrada quería mostrarle lo que tejí estos días.Me falta terminar un saquito que lo empecé para un bebé recien nacido pero ahora depués de ver el tamaño que me salió creo que va a ser para Lisa!!!!!jajaja.Es que como ustedes saben que nunca cumplo las reglas en mi blog,tampoco sigo al pie de la letra los patrones que tengo y al modificar la lana que elijo o el numero de aguja que escojo para mis tejido siempre me sale más grande de lo que veo en la revista!!!Pero bueno asi soy.Además tengo un gran problema!!!Quiero terminar todo ya y por eso elijo proyectos cortos como estos gorritos,pero algun día tengo que aprender a dominar mi ansiedad y hacer cosas más grandes!!!!
Bueno este Mes estoy muy nerviosa porque me anoté por primera vez en un intercambio!!!!!Y como soy de palabra y tengo un regalito pendiente a mi amiga Pili,me puse la meta de cumplir con las dos cosas!!!!Asi que si estos días postee poco,los proximos lo voy a hacer menos!!!Porque voy a estar Muy ocupada!!!!!
Bueno dejenme sus deseos de mucho Exito en todo que lo nuevo que me estoy animando a hacer!!!!
Gracias Gracias Gracias por no dejar de vistarme!!!!Eso me puso muy feliz estos días que estuve muy poco en la Pc porque sentí que no se olvidan de mi!!!!!
Bueno Hasta La Proxima!!!!Ya les voy a contar más!!!!!
Besos Amigas!!!!!

11 comentarios:

claudiamx dijo...

hola sabri
que bueno que ya estes en tu primer intercambio, es lindo cuando te llegan los regalos, yo debo 3 regalos y prometo que en este mes saco mis pendientes, pero entre vacaciones y entrada a clases a ver que tiempo me doy...
no pude ver tu trabajo (las fotos no se ven) pero a de ser mi pc pero ha de estar lindo
besotes

COYA dijo...

AMIGA.. las fotos no las veo!! snif..snif..
Tanto sin pasar por aqui, en fin, me alegro que estes, siempre tan emotiva, yo por mi parte queria decirte que no pienso recuperar el blog de "coya tejedora" ya que no tengo mucho tiempo para mantenerlo y prefiero verlas y dejarles mis reflexione en el grupo "tejiendoamistadeilusiones", prefiero verte por aqui y por alla asi no perdemos contacto!!
BESOSS AMIGA Y "TQM"

SOFIASOL dijo...

Hola !!! re mononos tus gorritos!!! que estes bien te deseo y mando besos (en mi pueblo esta nevando!!!)

Sandyteje dijo...

lindos gorritos amiga y creo que me pasa igual yo quiero terminar ya todo nunca sigo los patrones al pie de la letra y uso... la aguja con la que mas me gusta tejer jijiji... Soy una cosa seria... Besos y lindo trabajo.

okaza carlita dijo...

preciosos trabajos y sobre todo MUCHISIMA SUERTE en todo lo que estés haciendo, amiga, mi corazón está contigo.
besototototes

Sandra Decoud dijo...

hola chiru re lidos los gorritos!!! cual serà el mio?????? che lo tenes abandonado a tu blog que verguenza!!! ja ja besotes

ELOISA dijo...

Sabrina; }

Es un gusto como siempre pasar a ver tu blog, en realidad siempre me deja sentimientos lindos en mi corazón, ya visite de pasadita el blog de tu hermanita, yo tambien tengo una hermana que no se parece en nada a mi físicamente pero en sentimientos y forma de ser si, bueno ella se desespera mucho con las manualidades jajaja, pero la quiero muchoooo, mi mamá y ella son mis mejores amigas, las quiero mucho,siempre se los digo ( nunca esta demás decirlo ) espero que nos sigas compartiendo aparte de las manualidades, pedacitos de tu alma . . . besos y gracias por todo...

Eloisa Tamez =)

Marina dijo...

Hola sabrina ,pasé a saludarte y me encontré con este tejido tan lindo.Me encanta tejer para bebés.Un abrazo.

vicky dijo...

Hola Sabrina,todo muy bonito, y cuidado con la ansiedad, lento lento pero seguro, jaja tejes muy bien, cariños amiga
vicky

Xioely dijo...

hola amiga que bueno saber de ti y que estes tan ocupadita!!! espero estes bien que chevere lo del intercambio!!! yo tambien ando apretadita jejeje xq a pesar de tener una semana libre de los quehaceres de mi casa no termine el bolso y empece un traje de bano!!! soy la peor jejeje ademas mi esposo planeo un viajecito de ultima hora y tengo que preparar varias cosas!!! uy no se en que momento terminare con todo jejeje bueno espero estes bien chevere besos a tus preciosos!!!! y muchisimo carino amiga!!!!

Mariaisabel dijo...

Hola bonita, sabes, yo tuve mi etapa de labores, no paraba, era como un vicio, pero me pasaba igual que a tí, quería terminar y empezar otra labor de nuevo. Me harté de hacer jerseis, gorros, baberos y otros enseres para bebés, me encantaba, pero ya cerré "la boutique", jaja, no hago nada de nada.
Tu lo has hecho estupendo, lo veo por las fotos, muy bonitas botitas.
Besitos