sábado, 30 de agosto de 2008

Nachito


Bueno desde que les comenté que tenía que hacer un potencial evocado auditivo a Nacho,muchas de ustedes me han ido preguntando si finalmente le pude hacer el estudio a Nacho.No!No se lo hicimos todavía,la ultima vez que teníamos turno le agarro una otitis así que suspendimos,esta semana sacaré un nuevo turno,si realmente es necesario,porque hemos comprobado que Nacho escucha,solo que a veces parece sordo por no responder frente a estímulos o presencia de otras personas.

Bueno todos estos meses estuvimos en búsqueda de un diagnostico para Nacho,jamas hable de esto en mis blog,porque ya saben que cuando se trata de la salud de un hijo es algo que muchas veces no sabemos como reaccionar.Les voy a resumir.

Con Nacho hasta enero de este año todo marchaba bien y jamas notamos nada extraño en el,pero gracias a la observación de un amigo que se dio cuenta que cuando el lo llamaba a Nacho Nacho no respondía ni se hacia cargo,empezamos a observar que su comportamiento estaba diferente.Los síntomas principales:



  • Dejó de responder a su Nombre.


  • Su mirada estaba ausente.


  • No nos miraba a los ojos.


  • No respondía a ningún estimulo que le hiciéramos,aun cuando le cantara le bailara le hiciera cosquillas,etc.


  • Comenzó a hacer un movimiento extraño con los brazos,como un aleteo.


  • Corría de un lado a otro.


  • Jugaba y se reía solito como si estuviera con alguien(Con Lisa decíamos que estaba con sus angelitos)


  • Todas las palabritas que estaba aprendiendo,ya no las dijo más:Cars.Ma,Pa,Titi(la llamaba a Lisa)


  • Por un tiempo dejó de jugar con todo.Ningún juguete le llamaba la atención,pero si determinados objetos,como las botas de una Chica.Por ejemplo,si a él le gustaba algo se acercaba sin medir distancias a mirarlo.


  • Lo único que le llamaba la atención era las películas de Dibujitos y lo que más le gustaba eran los títulos al final de la película.Podría estar largos minutos facinado por la música y las letras de los títulos.


Todo esto que lo cuento en pasado,son muchos de los síntomas que detectamos y muchos de ellos persisten,casi todos solo que hoy tiene una gran mejoria en muchos de ellos.Con los meses fuimos logrando a nuestra manera que el volviera a vincularse,un poco,solo un poco.Digo a nuestra manera porque Su pediatra solo nos dijo que podría estar en un Shock,luego nos dijo que lo viera un otorrino,que después de observarlo nos dijo que veia todo normal pero ante la duda debiamos hacerle el Bendito Potencial Evocado Auditivo.Luego el pediatra ante nuestra insistencia nos dijo que era muy raro que el shock durara tanto tiempo,asi que nos derivó a un neurólogo infantil,quien después de escucharnos sin agregar nada nos derivó a una psicóloga y una neuropsiquiatra infantil,y así pasaron los meses.Buscando una respuesta,un diagnóstico,algo.

Bueno finalmente ayer tuvimos la entrevista con la psicóloga quien después de cinco sesiones nos realizó un "psicodiagnóstico" que lo pongo entre comillas porque ella nos dijo que por la edad de Nacho(2 años y tres meses)es preferible no hablar de diagnóstico para no encasillarlo en determinada enfermedad.


Bueno como resultado de todo el psicodiagnostico que hoy presenta Nacho es que pertenece a los chicos con Trastornos Generalizado del Desarrollo (hagan Click para ver de qué se trata)con muchas cualidades de un niño Autista.La perspectiva es que como nos hemos dado cuanta precozmente el tratamiento para su desarrollo puede ser muy faborable.

Realmente les puedo decir mi sensación de hoy es un poco de susto,pero a la vez creo que no me dijeron nada que ya no supiéramos,si bien Nacho tiene muchos síntomas de un niños autista también tiene otros que no.


Él tiene una manera de relacionarse diferente y a pesar que es de aislarse es un niño cariñoso cuando uno lo alza,pero es solo cuando él lo decide.Él decide cuando ignorarte y cuando darte todo su amor.


Desde que nació sentí que era un niño especial.Lo supe a penas lo tuve entre mis brazos.Quedó internado solito por tres días en neo , le fracturaron el fémur cuando nació,así que estuvo con un yeso por un mes.

Cuando digo Especial,me refiero que Nacho tiene una misión especial que cumplir para todo aquel que lo tiene entre sus brazos.No hay persona que lo abrace y luego no me diga lo especial que es Nacho,muchas veces hace llorar de emoción a personas que nunca lo conocieron antes y tienen la oportunidad de estar con él aun poco minutos.

Yo no conozco nada en este mundo que me de mayor paz que estar con él.


Creo que estoy compartiendo esto en el blog porque necesito exprezarme,solo eso.

Cada día me siento más alejada de internet,lo único que me retiene es el cariño sincero que coseché con cada una de mis amigas.Pero anoche sinceramente tuve ganas de suprimir mi blog y desparecer por un accidente que tuvimos con las malditas paginas que hay en la web.Pero hoy estoy acá contándoles de mi experiencia como mamá y se que sus mensajes siempre me reconfortan muchisímo.

Si no me ven seguido ya saben en que ando!!!!!!!

Feliz fin De Semana!!!!

35 comentarios:

CHARO dijo...

Nena siento lo de Nacho pero estoy más que segura de que con los años, el cariño de todos los que le rodean, y el contacto con otros niños para jugar lo irá superando, ya lo verás, mi nieta tiene también 2 añitos y a la hora de relacionarse con otros niños en el parque le cuesta bastante y juega mucho sola exceptuando algunas veces que sí acepta jugar con algún niño o niña que ya lo tenga muy visto por ello la van a llevar a la guardería a partir de octubre para que aprenda a estar con los demás niños.No te desanimes y llénate de esperanza ya que tu niño lo necesita.Yo estoy muy preocupada también por una hija pero esa es otra historia que tengo que pasarla yo sola armándome de paciencia, esperanza y resignación.Besicos charo

CRISTINA: dijo...

Sabri: Para ti mi cariño y un millón de abrazos, y muchos mas para Nachito y Lisa, como dice la sicóloga es importante no encasillarlo en una determinada enfermedad, actualmente los adelantos de la medicina en todas las áreas son fantásticos, estos más el amor incondicional y milagroso de una madre como tú harán que Nachito
supere cualquier situación, desde la distancia recibe todo mi apoyo y no importa que nos topemos con menos frecuencia a travez del internet, la verdadera amistad no conoce de tiempo ni distancia, siempre esta allí y la nuestra es así: Sabri te quiero mucho y estoy contigo.

okaza carlita dijo...

Amiga:
La fuerza que se precisa para encarar cosas asi como mamán nos viene del amor.
Nachito está contigo, lo amas,lo cuidas, lo disfrutas, y no hay nada que mientras estén juntos no puedas lograr con él, por él y para él.
Fuerza.
Fuerza.
Y mucho amor desde acá.
Sabes? Mi nene que se fue, se llamaba Iñaki, que quiere decir, Ignacio.
Así que estoy segura que él también es un angelito para su tocayo.
Besos

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Amiga llevo meses leyendo sobre autismo porque deseo escribir en mi blog sobre este tema,sé que si ese es el diagnostico es dificil pero no imposible,el autista vive en un mundo muy sencillo,por eso nosotros no podemos entenderlo,aun así busca muchas opiniones médicas y estás a tiempo para sacar lo mejor de él,Dios cuando nos pone pruebas en la vida es para vencerlas porque El sabe que eres fuerte,te doy estas páginas en donde podrás aprender mucho,sobre todo lo que se hace por ellos ,de corazón te deso lo mejor,espero que estas paginas te sirvan,y sabes amiga los hijos son un desafío y no existe nada que el amor y la Fé no puedan lograr,fuerza y ánimo,todos libramos día a día duras batallas,mi hijo tiene deficit atencional en algunas cosas su trastorno se parece al autismo,y te aseguro que con amor todo se logra y tu eres una madre genial,sabes 1 de cada 150 niños es autista,de cada 4 niños autistas 3 son varones,nunca se habla de autismo pero es una realidad y cada día son más,lamento mucho que Nachito pueda serlo,ojalá que no,pero si es así te aseguro que se puede lograr sacarlo adelante hace meses que estoy leyendo todo sobre esto,SE PUEDE NO PIERDAS TIEMPO,desde hoy para adelante no mires atrás busca hacer todo lo que puedas para sacarlo adelante,vamos mamá que tu puedes yo creo en tí,ustedes lo harán,después de todo así tenemos que hacer todos los papás en la vida de nuestros hijos se nos presentan obstaculos y estoy de que los vencerás a todos,un abrazo enorme amiga y mi hombro para cuando gustes.

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

http://delamanocontigo.blogspot.com/
http://llevandotedelamano.blogspot.com/
Esta es Fabi está en Buenos Aires te puede ayudar mucho.
http://www.blogger.com/profile/00067696725017901608

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Sabrina te voy a pedir esto:Entra a internet aprovecha esta herramienta y lee todo cuanto encuentres sobre autismo,infromate mucho para que puedas ayudar mucho a tu hijo,tu eres su principal terapeuta,tu eres su pilar,contigo está las 24 horas así que tu puedes lograr con él más que nadie,averigua,analiza que es lo que consideras mejor y aplicalo,sin miedos amiga deja los miedos de lado porque ellos paralizan y te harán perder tiempo,se que lo harás bien un muy fuerte abrazo,arriba Sabri,todo estará bien,tu hijo es un regalo de Dios es un amor muy grande ,tu eres fuerte y sabrás hacer lo mejor por el,un beso y te quiero mucho!!!!

Gaby dijo...

Mi dulce y linda niña...
Los hijos son la mayor bendicion que el Padre puede darnos y yo se que tu niño es muy especial, es de esos espíritus que el padre preparo para estar aquí y te lo ha enviado para que cuides y le des todo tu amor.
Informate mucho sobre el Autismo y verás que son niños excesivamente especiales que dan su amor de una manera diferente...
Sabes que cuentas con mi amistad, mi apollo y mis oraciones para ti y tu familia.
Ya veras que todo estará bien, te entiendo que ahora solo quieras expresar lo que sientes, pero no borres el blog, mira yo que no lo hice, porque ayuda escribir y tienes amigas que te queromos mucho y nos preocupamos por ti...
Te mando el mejor de mis abrazos y lo mejor de este mundo...

Te mando un grandisimo abrazo!.

AGUALUNA dijo...

Sabrina querida, de verdad es muy bello lo que cuentas, a pesar de lo que està pasando Nachito.
Yo no soy madre, pero entiendo lo que debe setir una mamà cuando a un hijo le pasa algo , pues lo veo en mi madre.

Creo que debes tener mucha fe y estar unidos como familia , màs que nunca, pues eso hace que todo tenga un aire positivo y esperanzador.

A veces los niños a travès de su crecimiento, van desarrollando algunas patologìas o sìndromes que no se habìan hecho notar antes.

Tambièn creo que han pasado por muchos mèdicos que les han dado diferentes opiniones, aunque en algunas hay alguna similitud.

Mi querida amiga, tù tranquila en lo que puedas, pues tal vez como dices, Nachito serà especial o bien tendrà una misiòn importante en este mundo, que aùn es muy prematuro saberlo.
Si en caso los estudios finales acotan que es un niño autista, piensa que ellos son niños muy inteligentes, que su coeficiente intelectual es màs alto que la de un niño comùn y corriente y por lo mismo, esa ya es una buena noticia.
Estos niños quieren a su manera y son felices a su manera, hay que entenderlos mucho, porque son sumamente independientes, pero no es por rechazo, sino porque viven felices en su mundo, al igual que los niños Down que encuentro son una bendiciòn, unos àngeles hermosos.

No te adelantes mi niña a pensar nada malo, piensa que sea lo que sea por algo es, nunca Dios nos harà sufrir por sufrir, porque seguramente serà un bello regalo, muy especial como lo notas tù.

Te envìo todo mi ànimo, mi fe para que todo salga bien con el chiquito y ponlo si eres creyente en las manos de Dios, asì como te lo trajo,èl sabrà que es lo mejor.
Y piensa que el resultado que sea, no serà para hacerlos poner tristes o sean una familia infeliz, no!! a la larga , seguro entenderàn el mensaje, nada es porque si.

Te dejo un abrazo enorme mi querida Sabrina , todos mis cariños, y todas mis buenas ondas para que todo salga bien con tu chiquito; le das un besito de mi parte, si?

Agualuna

pd(ante nada cierres tu blog, pues es una manera para desahogarte tambièn, porque aunque no nos veamos con los amigos que estàn del otro lado, los pensamientos positivos,las energìas , y los buenos deseos, es increìble como ayudan, es mi humilde consejo, chao amiga)

Beatriz y Fernando dijo...

Amiga, siento mucho el como te sientes y mas por la razon, ya que yo pase por eso cuando me entere de la condicion de mi pequeño luis fernando, pero te digo algom el amor lo puede todo y creo q es el que tiene de sobra Nachito... El camino con un niño especial es un poco fuertem pero la mision q nos dio Dios no es imposible.. Te hare una lista de blog de niños con autismo para q los revises y asi puedas tener una idea de donde estas pisando. Un abrazo fuerte y tranquila que con tu amor tu hijo no tendra limites!!!

Aurora dijo...

Decirte Sabri, que estoy contigo, aun en la distancia. Que el amor es lo mas grande y Nacho tiene una mama tambien muy especial. Yo en tu caso, pediria una segunda opinion, siempre ira bien para reforzar el diagnostico.

Un abrazo lleno de amor para los dos.

LadyPaula dijo...

que bueno conocer tu blog.
Visitame algun dia, tengo un blog de padres y uno de tejido.

Paula

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Sabri paso a dejarte otro saludo y a decirte que seas fuerte,muy fuerte,un hijo especial es eso,ESPECIAL,por lo que ví de autismo ellos son un amor,Dios te qyudó a darte cuenta a tiempo,sos un muy buena mamá que supo ver las señales,ahora delante el desafío que tenes es grande y estoy segura de que podés,vos podés!!!!!!un abrazo enorme!!!!!!Mi hijo por su dispersión e hiperkinesia es diferente a los demás,se lo que se siente,se como es y se que se puede con mucho amor,y vos podés!!!!
Y por favor leé los blogs que te dí,mirá la videoteca autista que allí está toda la información que necesitas,animo,mucho ánimo!!!

mili -violeta dijo...

Hola Sabrina ¡¡que tal!! imagino que un poco confundida,pero yo no te voy a decir lo siento,aunque sea difícil de llevar, siempre digo que hay cosas peores.Como tú sabes soy mamá de una niña tambien especial,aunque con diferente especialidad a la de nachito,pero es tanto el amor que vas a sentir por el y tu vas a recibir de el que te llenara de alegría.
No dejes el blog, te vale para que cuando estes floja de animó, pueda recibir lo que en ese momento necesitas.
Sabrina yo no se si alguna vez has visitado los enlaces que tengo en mi blog,pero si no lo has hecho hazlo!! muchos de ellos,son blog de niños con autismo.

Te dejo mi correo y mi msn, por si quieres contactar conmigo:
milikita34@hotmail.com

Sabrina, ánimo y besos.

Marinés dijo...

Hola amiga no te preocupes con la ayuda de Dios Nachito se recuperara de sus sintomas lo importante es que como mamá observadora y detectar sus sintomas en tan corta edad puede ser lo mejor en la vida del niño y nunca olvides que tienes mucho apoyo de todas las que te apreciamos aunque sea en la distancia y estaremos orando por la salud de nachito Dios lo Bendiga.Besos.

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Sabri no dejo de pensar en vos y de algún modo intento alcanzarte,amiga querida creeme que todo en esta vida es para hacernos fuertes Nachito es como un sobrino para mi,estoy rezando mucho para que esté cada día mejor,no dejes el blog,te aseguro que encontrarás siempre apoyo,esperá un poquito,todavía estás como en el aire,en esa angustia que te ha de estar envolviendo,amiga tené mucha fé y con mucho amor vas a poder todo,confiá en Dios y confiá en tu amor,vos podés ,vos tenés la fuerza para hacerlo todo bien,un abrazo uno muy fuerte,no estás sola siempre vamos a estar ,fuerza,fuerza,fuerza!!!!!
Te voy a tener presente a cada rato,todo vá a estar bien,un beso a Nachito y Lisa!

Susana de Argentina dijo...

Sabri, Nachito, como vos decís es especial, pero sabés , seguro que lo sabés, Dios pone en nuestros brazos, esos tesoros que son nuestros hijos, y Dios lo dejo en tus brazos, pues sabe de tu capacidad como madre, para acompañarlo, en éste camino de la vida, del amor, que lo va a cobijar en ésa familia tan linda que has formado...como alguien te ha aconsejado...no dejes el blog, tampoco te sientas obligada o forzada si no puedes a escribir si no puedes...pero es muy importante que no te alejes de nosotros...de las personas que aquí te acompañan, te dejan todo su cariño tan generosamente, y que ayudan mucho en momentos difíciles. Aquí nadie se ha de ofender, sino publicas con rigurosidad todas las semanas, pero quiero que sepas que aquí estamos! como vos también estás para el otro, los buenos consejos alimentan y fortalecen!! te dejo un beso muuuuy grande y nos vemos pequeña amiga!!!

SOFIASOL dijo...

Sabri...nacho es especial, se le nota en sus ojos. Pero no esta bueno encasillarlo. Es distinto, pero todos lo somos. Estoy con vos...siempre pienso en vos y tambien rezare por Nacho. La palabra que surge en este momento es amor...puro amor...solo eso. Mis besos, mis saludos y ...adelante!

María Pilar dijo...

Mucha fuerza y mucha fé, que ya sé que la tienes, es lo que necesitas.
No dudes que aunque os hayan dicho que hay esa probabilidad siempre es mejor esperar a un diagnóstico final y aún así como dices que ha sido pronto siempre cabe pensar que puede ponerse bien.

Siry dijo...

Hermana, lei con mucha calma todo lo que escribiste, hay momentos que parece que todo se nubla, pero estoy segura que la calma viene en camino. Pienso que si todas enviamos mucha luz y amor para Nachito y tu hogar, podremos liberar cualquier herida que haya podido quedar en él cuando estuvo solito o el yeso que imagino le afectó. Tengo una amiga medico y me dice que esas cosas dejan mucha huella en los chicos y hasta en adultos.
Te tendré en mis oraciones y hoy colocare a Nachito en la cadena de oración, estoy segura todo va a estar bien.

Besoso hermana

claudiamx dijo...

hola amiga
estuye leyendo sobre lo que estas pasando y no se ha dado nada definitivo, pero el resultado que sea, tienes que ser muy fuerte no se que decirte porque todas las chicas que han comentado antes han dicho cosas tan bonitas que me las quitaron dela boca, eres una persona que tienes esa cualidad de ser como un cristal, pero templado, ese tipo de cristal no se rompe tan facilmente, tienes esa paz que hace que todos nos sintamos bien, asi que cualquiera que sea el resultado tu estaras alli con toda tu familia dandole todo el amor a nachito y el sabra correponder, eso si como dice hada isol tienes que estudiar mucho sobre el diagnostico que te den para que no te agarren desprevenida, la informacion es poder, asi que tienes que absorber todo lo que puedas en bien de tu gordo... y bueno finalmente reiterarte que cuentas conmigo para lo que sea, si quieres llorar, gritar o desahogarte para eso estoy, dejame un mensaje en mi blog y yo me comunicare...

recuerda que hay muchos niños con diferentes sindromes, enfermedades y salen adelante, no pasa nada no es una enfermedad peligrosa o terminal, es solo un cambio, darle un giro a los lazos de relacion con tu bebe, tratarlo de manera que el se pueda ir adaptando, no digo que sea facil, perdoname si pareciera que fuera algo simple pero yo se que no es asi, es algo duro de asimilar, si a mi cuando me dijeron sobre el diagnostico de convulsiones febriles de mi claudio se me vino el mundo encima, pero aprendes a vivir con eso y te adaptas....

amiga platicanos despues cual fue el diagnostico y veremos en que puedo ayudarte aunque sea de este lado....

con mucho cariño
besos y abrazos a tu gordo y a la muñeca y fuerza para todo

tate sos mis ojos dijo...

hola sabri no se como llegue a tu blog, se que estaba investigando y apareciste, leer tu blog me hizo emocionar hasta las lagrimas es hermoso todo lo que escribis, no puedo creer la fuerza y la entereza que tenes para criar a tus hijos, yo apenas hace 5 meses que soy mama y es dificil, se tienen muchos miedos pero al verlos tan pequeñitos en nuestros brazos y que solo se mantienen con nuestras fuerzas te hacen seguir adelante para que ellos no dacaigan. ponele ganas y fuerzas a esta lucha de ser madre que siempre lo valen!!!! güano hasta prontito y besitos para vos y tus bebes.

Jorgelina dijo...

Sabri,seguro con un buen apoyo y mucho amor el gordito va a salir adelante.Tal vez con otro tiempos pero va a estar bien.
Dios esta siempre ,nos ayuda y nos da fuerzas en estos momentos de angustia y miedos.
Mucha fuerza y besitos

Ximena dijo...

hola sabri, la verdad que no tengo palabras...solo lagrimas...pero de emocion, ya que tus palabras me llegaron muy dentro mio...como sabras soy mama de salvador que va a cumplir 10 meses y soy muy sencible desde que nacio, cuando estaba embarazada de salvador tambien supe que iba a ser especial, no por ser autista ni nada de eso, sino porque todos los hijos son especiales...y no te olvides que por algo se dan las cosas, sean buenas o malas, por algo se dan...te dejo un beso muy grande para ti y otro para nachito que aunque no los conozca te digo que los quiero mucho!!!

Santiago Anglés dijo...

A veces se hace difícil afrontar la realidad cuando uno a depositado anhelos y suenos en sus hijos pero hoy como padre, como hijo y como hermano te digo que la vida se trata de que ellos sean ellos. La vida se construye sobre los pilares que se tienen y quizás esta realidad que hoy en día están afrontando les haga valorar realmente esas pequenias cosas que uno se olvida amenudo y que durante mucho tiempo era lo que realmente importaba.
Yo no te puedo explicar pero el mundo se detiene cuando simplemente miro a mi hijo.

Un abrazo enorme.
Santiago Angles
(padre de Salvador y esposo de Xime)

Marina dijo...

Hola Sabrina, animo, entiendo bastante bien tu sentir, en referencia a esos diagnosticos que te dan en ocasiones los médicos, lo estamos viviendo de cerca con mi nieta recien nacida y estando en cuidados intensivos neonatales, una dra. refiriendose a ella me dijo que no tenia sentido salvar estos niños por las secuelas o las condiciones en que quedarian que eran impredecibles, la aborde diciendole, no sabe ud. que Dios solo manda niños especiales a padres especiales... a Ud no creo que le otorgue ese privilegio ya sabe Dios como piensa... Que no te deprima ningun diagnostico todo a tiempo es favorable y el amor todo lo puede... Animo y estaran en nuestras oraciones...

Cristian Navarro dijo...

Bueno me tocò! que puedo decir de mi hermoso y cariñoso hijo que Dios nos dio junto con Lisa es la felicidad de nuestras vidas, auque mi eposa sabe que no soy muy demostrativo siento un amor muy grande por los tres gracias a nacho puedo aprender un poco màs de la medicina y no se ignorante como me dice mi esposa ya que siempre estoy con mi Boca Juniors querido, pero cuando leo los mensajes de mi esposa y su falicidad para poetizar me llena de felicidad, y me da la tranquilidad por que la elegi a ella para ser mi compañera eterna, bueno me alegra que ustedes todos opinen de mi hijo y su amor, se que aprendera amar a las personas con mas demostracion que el padre.
se me acabaron las palabras solo decir que a mi a mis hijos NACHO y lISA Y SIENTO MUCHA FELICIDAD AL SABER QUE TIENE A LA MEJOR MAMA DEL MUNDO.

AGUALUNA dijo...

Mi niña linda, pasè a dejarte un besito y todo mis recuerdos y cariños,pues a veces las presencias no estàn, pero los sentimientos nunca mueren. Y tambièn para saber como sigue tu angelito.
Espero pronto estar otra vez.

Agualuna

ANDREA dijo...

hay amiga tu niño estan lindo me encantan sus fotos es tan rico dale muchos besitos de mi parte cuidate mucho y saludos tb a titi bueno amiga cuidate muchoooooo
y disfruta de tus pekes
xau

Nile e Richard dijo...

Olá amadinha.Muita força para superar esta fase.Acredito que o Nachito com o tempo e convivência com outros amiguinhos se recuperará.Vamos pedir a papai do céu pela sua completa recuperação.Não estas só amadinha,estou contigo em orações.Um bjtos as pequerruchos e a voce.Com carinho.Nile.

fabitolana dijo...

AMIGA¡¡¡ EL AMOR QUE LE TIENES A TUS HIJOS TE LLEVARA A SUPERAR ESTÁ ETAPA TAN DIFICIL EN LA VIDA
SABES QUE DIOS ESTARÁ SIEMPRE CON ESE ANGELITO,QUE TE A ENVIADO PARA ALEGRAR TÚ VIDA...RECIBE MIS SINCEROS DECEOS DE RECUPERACION PARA NACHITO UN BESITO CUIDATE...
"QUE DIOS TE BENDIGA"

Ximena dijo...

hola, pase para dejarle un besote enorme a nachito y otro a su hermana, mamai y papi, pero en especial a nachito...

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

tu eres fuerte, y veras como puedes con todo.
Nachito, habra salido a su mama y veras como sale bien
besitos

Sergio dijo...

Sabrina buenas tardes, ayer que entre a tu página y te deje un comentario, para nada imagine que Nachito tuviera algún problema de salud, simplemente me pareció muy lindo de parte de su tío que le escribiera una carta y una canción y me pareció digno de comentar.

Por otra parte vi en mi página un comentario tuyo que me llamo mucho la atención y regrese a tu pagina para leer más y me entero lo de tu hijo. El tener una niña especial de 23 años me ha dado mucha experiencia sobre todo tipo de niños especiales y quiero decirte que insistas con el neurólogo pediatra que es quien tiene los conocimientos para diagnosticar en estos casos, los psicólogos sirven para otro tipo de enfermedades, creo y casi puedo asegurarte que es neurológico.

No te desesperes tu niño va a mejorar pido a Dios por El y por Tu familia, Dios les dará fuerzas para hacer frente con valentía y fe, no te quiero decir que no tiene nada, con lo que describes en tu comentario debe de ser algo, las falsas ilusiones deben de evitarse, en esto más que en cualquier cosa se debe de ser relista, eso ayuda más.

Coincido con Agualuna, por ningún motivo cierres el Blog y con toda confianza pregúntame lo que necesites, no soy un experto pero 23 años te dejan algo de conocimientos, tengo una conferencia que dimos mi esposa y yo en un congreso nacional de neuropsicología pediátrica aquí en México, coméntame si quieres que te lo envíe por correo, más que todo es la descripción de cómo se vive el problema por parte de los padres y consejos para padres con niños especiales.

NO CIERRES TU BLOG ES IMPORTANTE ES IMPORTANTE PORQUE ESTAS CONOCIENDO GENTE COMO YO, QUE YA LOS QUIERO AUNQUE NO LOS CONOZCA, LOS BLOG PERMITEN SOLIDARIDAD Y CONOCIMIENTOS.

Un abrazo para ti y tu esposo y un beso para tus dos angelitos.

De ya estas como enlace en mi blog

Irene dijo...

Hola amiga sabes como te entiendo tu preocupación pero animo a pesar que a veces las cosas parecen difeciles y sin solución siempre hay un rayo de sol. Nuestro señor jesucristo nunca nos abandona y el lleva nuestr clamor hasta nuestro padre celestial ya veras que lo de nachito pasara, El señor te dara la sabiduria, la pacieciencia y la aceptación a tal situación que vives.aprenderas a vivir con lo que Dios te a puesto de prueba y la afrontaras y superaras con Fé y Amor todo se puede en Cristo Jesus somos mas que vencedores.estare al pendiente de nachito y de ti. Amiga yo por experiencia propia se lo dificil que es ver en una situación dificil a un hijo y aún lo estoy viviendo con mi hijo Nestor. las palabras de amigas aunque sean en la distancia reconfortan mucho en verdad te pido de corazón no suprimas tu blog hay muchas amigas que te queremos y te apoyaremos con todo el corazón, no es facil pero e eres una mujer fuerte y valiente. Aqui estare cuando me necesites (irenerios11@hotmail.com) cuando quieras hablar o desahogarte un rato conectate que si etoy por ahi de seguro hablaremos un rato. BESOS Y QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO COLME DE BENDICIONES TU HOGAR....

Lupita dijo...

Hola Sabrina: me emociono realmente todo esto que nos platicas ....gracias por tenernos la confianza y contarnos todo lo qu hay en tu corazón .....que puedo decirte que no te hayan dicho ya ....solo que yo siempre he pensado que estos angelitos especiales nos llegan a la vida para enseñarnos muchas cosas y eres previligiada de tenerlo a tu lado ....quierelo como solo tu puedes quererlo ....estoy segura que con tu amor conseguiras progresos en Nachito.

Besos desde México.