lunes, 18 de agosto de 2008

Me Quieren Conocer más?Vean a Alexandra Rover!!!!En La Isla de Nim!!!!Bueno tan tan no soy pero algo me paresco!!!!jaja















Si bien no soy escritora,ni mucho menos!!!!Pero esta pelicula me fascinó!!!!!!!Me sentía tan identificada con Alexandra(Judi Foster) en La Pelicula La Isla De Nim!!!!!!Quizas no llegué al extremo que de su situación,pero muchas veces y por mucho tiempo estuve encerrada en mi casa sin animarme a abrir la puerta para ver el mundo exterior.Jamás conté en mi blog de mis fobias,pero ustedes amigas que me acompañan a lo largo de todos estos meses se han dado cuenta de como celebro a cada instante la vida y cada paso hacia adelante que doy con mucho esfuerzo.Alexandra en la pelicula es una escritora de novelas donde cuenta Las aventuras de Alex Rover un gran heroe!!!sin embargo mientras que en su imaginacíón concibe a este gran aventurero ella no se atreve a salir de su casa!!!!Muchas veces me sentí asi..frente a mi pc escribiendo grandes aventuras pero en realidad mi mayor aventura era salir al mundo y relacionarme con el!!!Muchas veces me sentí avatida y derrotada,pero día a día fui venciendo cada una de mis batallas,mis dolores... mis fobias,comenzaron a dejar de ser el centro de mi vida,y tengo que confesarles que no hace mucho estaba padeciendo esto.Hoy me siento como les conté en mis post anterior,descrubriendo un mundo nuevo,donde ya no me encuentro encerrada entre las paredes de mi casa.Ahora Puedo salir!!!!Puedo ir a vivir mi gran aventura que es luchar por encontrar mi camino en la vida!!!!Hasta hace poco llevaba a Lisa a la escuela y volvía corriendo a esperar que se hiciera la hora para ir a buscarla,hoy aprovecho mi tiempo para disfrutar de otras cosas más que estar encerrada.Pero me siento como ese bebé de mi entrada anterior explorando un mundo nuevo y justamente ese mundo no esta afuera sino más bien muy dentro mio.

No les quiero contar de la pelicula!!!Las que no la vieron ya la veran!!!y las que la vieron sabran un poco más de que estoy hablando.Solo cuando la vean acuerdense de mi!!!!Quedense tranquilas que yo nunca llegué a ese extremo porque Lisa fue mi Nim que esperaba por mi,y cuando yo pensaba que tenía que enseñarle y cuidar de ella,en realidad ella lo hizo conmigo!!!!


Día a Día Soy Mucho Más Feliz y disfruto mucho de la Luz!!!!Porque estuve mucho tiempo en penumbras!!!!Porque eso Agradesco a Dios por darme el don más maravilloso que podemos tener que es Vivir!!!!!!!
Siempre Podemos Luchar Contra Todo lo que nos toque porque tenemos la fuerza para lograr todo lo que nos propongamos en la vida!!!!Nuestra fuerza interior es mucho más grande que cualquier piedra en el camino!!!Y Siempre Dios pone en nuestro camino la ayuda justa,la mano amiga,el abrazo que nos reconforta,el puente que nos permite cruzar hasta el otro lado de nuestro propio Oceano interior!!!!!
Miren el Trailer de la Peli!!!!Está re linda!!!!!

19 comentarios:

María Pilar dijo...

Hola guapísima, ya estoy de vuelta tantos días sin visitarte se me hacían extraño, pero he visto que todo va bien y que estás feliz. Ya he empezado a trabajar y ahora me voy a acostar que mañana toca el despertador a las 7 de la mañana. Si has visto mi blog verás que el año que viene se casa mi hijo, que alegría. Un besazo muy grande

AGUALUNA dijo...

Querida Sabrina tal vez serà poco el tiempo de conocernos, pero agradezco tu mail, contando como te va y lo que has estado haciendo.
Me alegro de corazòn por ti, ya que yo estoy pasando por momentos difìciles y lo explico en Agualuna, por lo mismo me hace muy feliz que despuès de lo difìcil, te venga lo bueno.
Sigue adelante mi niña y mamà y veràs como todo te sale junto con Dios.

Un besito entre caracolas amiga y un abrazo de oso.

Suerte!!

Agualuna

Julieta dijo...

Hola Sabri! no sabes como te entiendo, hace algunos años pase por ese estado y estuve meses sin poder salir ni a hacer mandados, me costo salir pero con esfuerzo y rodeada de mi familia lo logre! de vez en cuando tengo una sensacion parecida a la vivida en esa epoca, pero por suerte quedo en el recuerdo! te mando un besote enorme y segui adelante!! :)

Jorgelina dijo...

La peli no la vi...la tengo en cuenta.
Besitos

SOFIASOL dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me hace super feliz leer tu blog hoy y encointrarme con esto!!! estoy de viaje y realmente yo tambien pase por eso que vos contas. Pero se sale y afuera hay mucha vidaaaaaaa!!!!!!!!!!!! te quiero!!!!!!!! pasala re lindo!!!!!!!!!!!!

Sandra Decoud dijo...

hola chiru hoy vine temprano del trabajo y aprovecho .te estàs poniendo al dia!!! bueno yo estoy preparando lo q viene en mi blog y me alegra ver que estàs bien tambien vas a notar un gran progreso en Nacho . UN BESOTE

okaza carlita dijo...

Felicidades por superar esas fobias! Tu eres una gran persona y te extrañaremos tus comentarios.
Mil besazos, que todo siga viento en popa!!!

COYA dijo...

HOLA AMIGA DEL ALMA!!!!
Me alegra muchisimo que des este gran paso en tu vida!! realmente cada dia que pasa me asombra que a pesar de todo le peges para adelante!!
Gracias por mi saludo de cumple y te deseo lo mejor para este nuevo paso...
Sobre todo que lo disfrutes y que tengas muy buenas ventas, bien ayuda al bolsillo y te da furzas pues asi se recompensa tu tiempo!!!
BESOSS Y ABRAZOSSS
"TQM........

claudiamx dijo...

hola amiga te he extrañado pero me da gusto que ya estes de vuelta, no se por lo que estas pasando (lo digo por eso de encerrarse a piedra y las fobias)porque yo soy muy callejera jajaja,como decimos aca soy "una pata de chucho"
(perro) pero me da muchisisisisismo gusto que estes superando todo eso, ya ves al mundo con todo lo bueno y malo que exista hay que gozarlo...
muchas felicidades por ese coraje y para adelante porque pa´tras ni para agarrar impulso, un besote a tus gordos y quiero seguir leyendo cosas tan lindas que hace que mi corazon, se tranquilice...

besosototototes

Marina dijo...

Hola Sabrina, anima leerte y saber que si podemos salir adelante y encontrar la fuerza para seguir y hacerle frente a las dificultades a la que la vida en ocasiones nos enfrenta, pero lo importante es que si podemos con la ayuda de Dios. Tendre en cuenta la pelicula.. Saludos

nile santos dijo...

Olá amiga.è assim que se fala,muito importante superar tudo e viver feliz.No meu blog tem mimo para voce.Richard.

Susana de Argentina dijo...

Holaaaa!!!! estoy contenta porque se que estás felíz y haciendo muuuuchas cosas y estas muy bien!!! me alegro mucho pequeña amiga!!! te quiero mucho, un beso a los peques y nos vemos!!!

Catalina Zentner dijo...

Me gustaría ver esa peli, la buscaré.

A tí, la felicidad se te trasluce en tu sonrisa y en tus escritos.

Sigue celebrando la vida, vale la pena.

LOBO INQUISIDOR dijo...

Si llegue a ti.. es bueno, porque lo debo haber hecho a traves de alguien que te quiere y, tiene razon. Visitarte hace bien, me ha encantado tu optimismo, felicidad y tu deseo de querer compartiendo. Tienes fuerza que contagia! Nos leemos.

CRISTINA: dijo...

Mi querida Sabri, disfruto mucho tus visitas y tus palabras me llenan el alma y siempre me dejan una sonrisa de alegría. amiga que te cuento que también lo viví, hasta los 35 años mis cuatro niños y la casa tenían toda mi atención de tal forma que apenas salía y el mundo exterior era lejano, pero llegó el día y se abrió una posibilidad y recuerdo que con mucho miedo la tomé y así fue como llegue a ejercer de docente en un Colegio Nocturno de Quito y luego poco a poco se fueron abriendo otras posibilidades y se que otras más están a mi puerta y me llenarán de satisfacciones. Así que amiga te invito a que las disfrutes como se que las estás haciendo y continues tu camino recordando que a miles de Kilómetros está tu amiga que te quiere y te estima mucho.

Graciela dijo...

Sabri durante muchísimos años con mi anorexia, bulimia, fobia...todo así en un combo...lo que no me ha permitido disfrutar de tantas cosas!!!. Pero durante mis embarazos estuve muy feliz...cuando nacieron no de digo cúanto...ahora disfruto de una flor que se abre, mirando las aves...no hay días mejores...todos son buenos.
Muchas bendiciones para tu familia, nunca te abandones que se puede!!!

Generic Levitra dijo...

Hola interesante pelicula La Isla De Nim me encanto mucho y sus imagenes me recordaron cuando vi esa gran pelicula.

buy generic viagra dijo...

Visitarte hace bien, me ha encantado tu optimismo, felicidad y tu deseo de querer compartiendo. Tienes fuerza que contagia! Nos leemos.

Anónimo dijo...

hola vi la película y me pareció muy buena los felicito por tan buen papel