miércoles, 6 de agosto de 2008

Blogger!!!!Estas Cansado????


Recibí algunos mensajes maravillosos de ustedes queridas amigas pero no se porque causa no los puedo visualizar en el blog!!!!Igual no se preocupen porque los leo desde me correo y yo contesto todos sus mensajes!!!!Porque Sus Hermosos comentarios son los que le dan Vida a Mi Blog!!!!!

Gracias por Estar Ahi!!!!!

10 comentarios:

okaza carlita dijo...

Siii! Yo te había contestado algo... estoy segura :S
Te decía que desde acá hacemos mucha fuerza para que todos tus proyectos lleguen a buen término y te deseamos MUCHÍSIMA suerte en lo que estés emprendiendo.
Mil besos.

CRISTINA: dijo...

Sabri: ja ja... les gané, llegué primero ... me encantaron todas las cosas que has tejido estan cheverísimas amiga , eres una arañita muy hábil también se que has empezado algo nuevo te deseo toda la suerte del mundo y todas las bendiciones para que te vaya super super bien.
SALUDOS,EXITOS Y ABRAZOS PARA TI!

Susana de Argentina dijo...

Hermosos todos tus trabajitos!!! me encantaron los zapatitos o escarpines! le podes hacer a Lisa y a Nacho para andar por la casa! EXITOS!!!! te quiero mucho!!! nos vemos y muy buen finde!!!

Sandyteje dijo...

Saludos amiga estaba algo perdida y no te habia visitado pero como dicen mejor tarde que nunca... Feliz fin de semana. Besos y buen tejido

SOFIASOL dijo...

Vas a contar o no en que andas??? de todas maneras te deseo duerte en cuaqluier cosa que estes haciendo, besos!!!

SOFIASOL dijo...

Sabri: no te preocupes todo absolutamente todo pasa, aun lo mas terrible o lo mas hermoso, todo pasa. Lo bueno es aprender o saber estar en el momento plenamente, si es un dolor, trabajar para que desaparezca y si es alegria...hacerla crecer. Pero todo pasa. Te quiero mucho...Gaby

Mariaisabel dijo...

Sabrina, enhorabuena!
Todo te sale perfecto y tus amigas estan felices.
Besitines

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Sabri te dejo mi saludo amiga buen finde!!!!que tus niños y ustedes estén más que bien ,un abrazo!!!!

Mariella ;) dijo...

Hola Sabri Vengo a adejarte besos!!! Y Que andes super Bien!!!
ah como se hace para poner un link mio y la cosita esa para poner el codigo y copiarlo porque ni idea tengo Ayuda !!! Please!!! gracias!!!

Aurora dijo...

hola cielo, super-mama!!, recibi tu precioso e.mail y ahi te envio toda mi buena honda!!!!, para que triunfes con tus cosmeticos, ganes mucho dinerito y las pongas bien guapas a todas.

Eres una mujer dulce, encantadora, a ver si algun dia, nos pudieramos conocer. un abrazo