viernes, 11 de julio de 2008

Por estos Días!!!

El fin de semana decidimos cambiar de lugar los muebles,asi que nos pasamos todo el fin de semana de limpieza y tirando cosas que uno guarda y nunca las vuelve a usar!!!El lunes me dediqué a hacerle el ponchito a Lisa que tenía que bailar el día martes en la escuela el Carnavalito en la Fiesta del 9 de julio"Día de la Independencia"Subí un video cortito en mi otro blog donde pueden ver a mi reina bailando!!!

Quedé muy feliz con mi labor de mamá,el poncho me quedó precioso!!!y no es porque lo haya hecho yo!!!jajaja De verdad quedó precioso!!!bueno si no me creen aqui lo tienen!!!



Realmente amo los colores de mi bandera!!!

Lisa estaba nerviosa pero realmente es un gran logro que se anime a bailar!!!Asi que Fue un día genial para las dos!!!!


Tambien estuve tejiendo unos escarpines para una amiga que está por nacer su bebé,pero todavía no le saqué foto asi que ya lo veran en la proxima!También tejí una boina para el hijo de mi amiga Fabiana,Felipe que tenia que actuar de Gaucho en el jardín.Bueno como veran he tenido unos días muy productivos en cuanto al tejido pero un poquito vaga con las fotos,pero tenía ganas de escribir algo en mi blog,asi que aca estoy!!!!

Ahora estoy haciendo un saquito para el baby que esta por nacer.Ya tengo los escarpines y el gorrito espero terminarle el saquito haciendo juego!!!Prometo las fotos para la proxima!!!!

Que todas tengan un maravilloso fin de semana!!!!

17 comentarios:

Jorgelina dijo...

Primera!!!
Hola,me tenes abandonada..jajaja
Jose tambien actuo y bailo un chamame.
El poncho hermoso.
Lindo finde

CRISTINA: dijo...

Amiga, mi pc esta dañada por eso no había pasado a saludarte , afortunadamente mi hija me trajo la suya por el fin de semana .El poncho te quedo precioso un abrazo para Lisa y una felicitación por haber bailado en su escuela. Por otra parte te cuento que intentando combatir la timidez en el perfil de mi blog ya puse un dibujo que me hicieron hace varios años. Me comentas si te gusto y espero dentro de poco ganar confianza y colocar una foto, el problema es que no encuentro una que me guste. Nuevos abrazos amiga y felíz fin de semana.

Elisol dijo...

Hola, te quedó excelente. Vine a desearte un gran fin de semana.

Besos desde México.

Brisa de Amor dijo...

Hola sabri!

que hermosa bandera, tambien amo a nuestra bandera y sus colores del cielo!

preciosa amiga!

besos enormes y abrazos de oso para vos

Themis dijo...

Que bueno que te quedó el poncho patrio, que orgullosa habrá quedado también tu hija! Ya iré a tu otro blog a verla bailar.
Ya veo que tuviste mucho para hacer en estos días, espero que ahora puedas descansar este fin de semana.
Cariños

okaza carlita dijo...

No te atarees tanto! Pian pianito... jajaja precioso te quedó y es un gusto que ella también lo haya pasado bien! Se ve preciosa bailando!!!!

Besotototes!
Y queremos ver las fotos del trajecito de bebé!

SOFIASOL dijo...

Que lindo te salio el poncho!!!!Suerte que te hagas tiempo para todo! a mi me tapa el trabajo!

Veronica Curutchet dijo...

El poncho quedó precioso, como te quedará seguramente el saquito para el bebé.

besotes!

senderonatural dijo...

Gracias por tu visita! te deje respuesta en mi blog! Besotes grandes, inmensos lleno de sol como el del poncho tan lindo que hiciste!
Silvia

Cristi dijo...

Hola Sabri, pues que bueno que todo salio bien con tu hija y pos la verdad que te quedo bien bonito el poncho. Espero que todo este bien y despues paso a checar el video que subiste de tu reina bailando. Un beso bien fuerte y me despido porque mi hijo anda gritando y no se que ha pasado. Besos.

okaza carlita dijo...

Hola amiga! Te deje un detallito en mi blog,
besooooos

Xioely dijo...

hola amiga!!! paso a saludarte te tengo un poquito abandonadita jajaja pero es q a veces paso y no dejo recadito ni nada jejeje te quedo hermoso tu poncho!!! me encanta!!! que bueno que a tu nina tambien le gusto!!! sabes es edio dificil ahora que los hijos se muestren orgullosos de las cosas hechas por sus padres, bueno por lo menos en mi entorno lo veo asi, prefieren decir mira lo que me COMPRO mi mama a decir mira me lo hizo con sus manos... me encanta que lisa sepa apreciar ese esfuerzo y todo el amor que como madre le pones a tus labores xq te quedan hermosas... espero a dani tambien le gusten las que yo les haga aunque no soy taaaannn habilidosa jejeje hago el intento jejejeje sobretodo con la costura jejeje... bueno amiga ya me extendi jejeje te dejo besos enormes para tus ninos y un abrazo gigante y lleno de carino para ti!!! besitos

Veronica Curutchet dijo...

♥SABRIMA ISABEL♥

gracias y te espero en algún ratito que sí tengas tiempo!

besos

mili -violeta dijo...

Aunque la manera de yo dar los premios es diferente, en mi blog deje uno para ti.

Perdona por no seguir el juego del premio que me diste,"joyas para el alma"pero no tengo tiempo de nada,aunque si que lo puse en mi blog.
Besos y abrazos.

mili -violeta dijo...

Aunque la manera de yo dar los premios es diferente, en mi blog deje uno para ti.

Perdona por no seguir el juego del premio que me diste,"joyas para el alma"pero no tengo tiempo de nada,aunque si que lo puse en mi blog.
Besos y abrazos.

eva dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blogg,me haces muy feliz
bss

Marina dijo...

Hola Sabrina que don tienes en las manos que bonito y que feliz se sentira tu hijita de que su madre con esmero le haga esas cosas que va necesitando... Te felicito un abrazo a las dos y la bendicion para tus tesoros...