martes, 1 de julio de 2008

Llegué a la Final!!!Gracias A Ustedes!!!


A Quien no le gusta Ganar?Bueno en este caso yo solo voy a disfrutar de ver como me apoyan en este pequeño juego que me metio mi amiga Siry!Para festejar su blog aniversario tuvo la linda idea de Buscar Los Blogs Joya para el Alma y yo estaba entre los nomindos,y saben qué?Quede finalista gracias a mis amigas bloggeras que les doy las gracias por haberme votado.Asi que ahora si quieren seguir apoyandome solo tienen que visitar el blog de mi querida hermanita virtual y votarme y como yapa van a conocer un blog maravilloso de una persona maravillosa donde cada semana nos da Recetas para el Alma muy enriquecedoras para nuestro espíritu.ASI que Mis Amigos!!!A VOTAR!!!!tienen tiempo hasta el viernes!Porsupuesto lo haran si les gusta mi blog!!!jajaMás abajo le dejo el mensaje de mi amiga diciendome que soy finalista y aqui les dejo los enlaces para entrar a su blog

Gracias por Participar en Este Jueguito Conmigo!!!!

'Buscando los Blogs Joya para el Alma': Eres finalista para la selección de Blogs Joya para el Alma.Mañana 1 de julio se inicia la gran final en busca de los 5 galardonados.Sabía que estarías en la final...

7 comentarios:

Xioely dijo...

hola amiga!!! ya vote jejejeje puedo votar muchas veces??? jejeje claro que si amiga como no si tus palaras me dan mucho animo y me inspiran mucho amor y ternura!!!, sigue asi siempre xq eres como gotas de lluvia que caen en los corazones de quienes te visitan!!!! muchos besos... y ojala ganes!!! estas entre las favoritas te cuento jejeje

Mary dijo...

Holaa wapi!! te vote tb para que ganes!! que te lo mereces

Annabelle dijo...

Querida amiga ya te vote te deseo mucha suerte, la salud mas o menos!, sigo leyendote.

un beso

eva dijo...

gracias por visitar mi blogg
ya te voté,no por que tu me lo pidieras ,lo hice porque tu blogg me encanta
bss

Veronica Curutchet dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
Y MUCHA MUCHA ALEGRÍA!

Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO!


BESOTES
VERO

Brisa de Amor dijo...

Hola sabrina!

me parece que llegue tarde... voy a pegarme una vuelta para ver si todavia se puede votar!

besos y suerte!

Ángela dijo...

Ya tienes mi voto.
Biquiños, Ángela