sábado, 5 de julio de 2008

Gran Gala De Premios!!!Gracias Siry!!!!

Glitter Photos



Esta semana como todas saben Siry nos hizo vivir una experiencia muy linda,realmente no tengo palabras para agradecer todo el cariño de muchisimas amigas que se tomaron el tiempo para entrar en este jueguito de las votaciones!!!Fue muy,muy lindo para mi!!!!Finalmente quedé entre los cinco blogs más votados asi que recibo muy feliz el premio otorgado por Siry de Blog Joya Para El Alma




El Joya para el Alma es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas:
1-Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona.
2-Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3-Muestra con orgullo el “Joya para el Alma” con un link al post que tu escribiste.


Bueno como todo lo que hace Siry es con amor,el honor que tengo de entregar este premio a otros me hace sentir muy privilegiada,lo mejor de todo lo ganado siempre es compartirlo con los demás!!!Es dificil elegir porque quiero muchísimo a todas mis Amigas Bloggeras,UFFF Que dificil!!!!Igual se que todas mis amigas al visitar los blogs que voy a premiar van a estar felices de ver que realmente son Joyas Para El Alma!!!!


Bueno Ahi Va!!!Este premio que he recibido con toda humildad lo voy a compartir con...(para ver los blogs hacer click en el nombre)


ISOL: porque desde que te conocí sentí que nuestra amistad no viene de esta vida y cada uno de tus blogs reflejan toda la ternura de una Gran mujer!!!!Ya sabes lo que siento por cada uno de tus blog pero esta vez voy a elegir el de Recuerdo de Mi Niñez,porque gracias a ese blog comprendí que siempre tenemos cosas lindas para recordar y un millon de motivos para olvidar todo lo malo!!!!Gracias Amiga!!!!


PATRY:porque me enseñaste que en la vida la mayor fuerza que podemos tener es el Amor y la Alegría,ya sabes que para mi no solo sos Una Brisa De Amor sino también Una Brisa de Carcajadas!!!Porque trasmitis toda la alegría que se necesita en la vida para luchar más alla de todo lo que nos pueda pasar!Gracias Amiga!!!


OKAZA CARLITA:porque tus palabras son tiernas,tus historias son sencillamente puras,porque conocer a Anton y Manolito desde tu mirada es una aventura maravillosa La Experiencia de ser Mamá!Gracias Amiga!!!


LUIFER:porque concocer tu progreso y tu crecimiento día a día me hace quererte muchísimo.Porque gracias a tus papis entendemos día a día que tenerte es una bendición maravillosa!!!Gracias BEATRIZ por contarnos de LUIFER!!!


VIOLETA:porque sencillamente el día que te conocí me llenaste el Alma porque simplemente con verte soy inmensamente Feliz,porque sos un encanto,sos hermosa,sos preciosa!!!Porque TE QUIERO VIOLE!!!!


Finalmente ya saben que siempre rompo las reglas de los premios!!!Perdon Siry pero Se lo voy a dar también a...


IRENE:porque es una mamá con una fortaleza espiritual maravillosa,porque desde que entre a su Blog Detalles de Amor,respiré a cada minuto Amor en todo lo que compartía en su blog,hoy Nestor su hijito esta pasando una etapa dura en su vida,pero tanto él como su mamá nos muestran que la Fe nos sostienen a cada instante en la vida y que de la mano de Dios podemos sobrellevar cualquier prueba,Gracias IRENE;Gracias NESTOR!!!!

MARIA ISABEL:porque a travez de su blog nos muestra que no hay mejor vida que dedicarnos a Servir a los demás en especial a esos Angeles que caen del Cielo para bendecir nuestras!!!!MARIA ISABEL como siempre te digo SOS UNA MUJER PRECIOSA!!!Gracias Amiga!!!!

A todas mis amigas no se pierdan de conocer estos blogs!!!

Este premio tan precioso que tambien lo recibimos de la mano de Siry lo voy a compartir con Los 48 amigos que me votaron,se que no solo fueron amigas!!!ASi que este premio es para Ustedes!!!!En especial para las amigas Arañas!!!Gracias a Todas!!!


A Siry que más le puedo decir!!!Que solo espero que este primer año solo sea el comienzo de muchísimos años más,que ts recetas nunca se acaben,ni tu dulzura!!!y que cada día veas cumplirse cada uno de tus anhelos más preciados,querida Hermana y Amiga!!!!

Les dejo todo mi cariño!!!!

11 comentarios:

Siry dijo...

Me alegra que te sientas tan feliz, en lo personal fue una hermosa experiencia donde aprendi lo que es la verdadera amistad, el cariño, el afecto.
Lo que he dado es demasiado poco, a cambio he recibido mucho mas.

Un abrazo y muchos cariños extensivos a las arañas. Pronto preparo el post, debo sacar unas cuantas cosas de los armarios.

Besos

Brisa de Amor dijo...

Hola sabri!

Gracias amiga por estas palabras, que emocion total!

Este premio que iba dirigido a vos y tu ser ahora lo compartis, el diario de una mama se lee todo los dias con mucha amistad :)

Gracias y felicitaciones amiga!

besosssssssss enormesssssssssss

Susana de Argentina dijo...

Felicidades amiga!! madre...sabes que te quiero mucho, y que siempre nos encontramos en unas de esas charlas...a veces las dos medio para abajo, pero siempre salimos adelante y nos damos ese empujón hablando de la familia, los hijos, la vida...merecido premio!! un beso enoooorme, muy buen finde y nos vemos!!!

Veronica Curutchet dijo...

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
QUÉ ALEGRÍA!

UN ABRAZOTE ENORMEEEEEEEEEEEE!

VERÓNICA

Mena dijo...

Olá, amiga!
Obrigada pela visitinha, és sempre bem-vinda!
Além das novidades, deixei vários miminhos para ti.
Bj
Mena

rosi dijo...

Hola amiga... muchas felicidades por el premio... BIEN MERECIDO y gracias por compartirlo con todas. Te dejo un abrazo enooooorme y a seguir adelante con la bendiciòn de Dios... besitos... rosi

okaza carlita dijo...

En la semana lo pongo con mucho orgullo. Te quiero amiga y gracias MIL por tus palabras.

Abrazos y feliz semana.

pd felicidades por quedar entre los 5

Jorgelina dijo...

Felicitaciones por el premio!!!
Besos

Xioely dijo...

hola amiga1!!! que bueno me alegra que hayas recibido este premio pero mas me alegra es tu emocion y deseo de compartirlo que linda!!! la verdad las cosas no se hacen para recibir premios pero recibir uno por hacer lo que mas te gusta con tanto amor y carino no tiene precio jejeje... te felicito de todo corazon disfrutalo mucho amiga xq te lo mereces eso y mucho mas!!! te dejo muchisimo carino, muchos besos y abrazos y que esta semana sea de exitos y prosperidad!!! muchos besos.. xioe

claudiamx dijo...

felicidades amiga sabia que estabas en las primeras, anduve monitoreando tus avances, y llegaste, no podia faltar si eres un amor de mujer, a decir verdad no necesito ver tu premio de una joya, si ya se que lo eres, besototes y muuuuchas felicidades
ahhh!!! y yo te tengo nominada, para un desafio literario, esta interesante espero que visites el blog de la casa de ale y alli esta tu nombre.
saluditos y abrazotes

Annabelle dijo...

Querida amiga felicitaciones tu blog es muy tierno, tu te mereces todos los premios porque eres una madre maravillosa!.

Besos