martes, 1 de julio de 2008

El día que Conocí La Misericordia y el Amor De Dios


Estos días leí un post maravilloso de Siry donde cuenta de su magica relación con las aves.Creo que es el post más precioso que leí hasta ahora porque no es una simple recetas escrita por quien sabe quien sino que es la vivencia de alguien real que gracias a la magia de internet tengo el privilegio de conocer día a día.El post es tan maravilloso que no se los voy a contar tienen que leerlo por ustedes mismos!!!Aqui les dejo el linck para ir dierctamente al pos


Leer esto me trajo un recuerdo maravilloso que hoy quiero compartirlos con todos ustedes:

Cuando estaba embarazada de mi Lisa,mi primer hija tuve que guardar reposo a partir del quinto mes porque tenía contracciones que peligraban mi embarazo.No podía caminar practicamente nada porque comenzaban los dolores y la amenaza de parto prematuro,asi que desde diciembre hasta fines de febrero tuve que pasarme los días sentada en una vieja reposera que tenía mi mamá.Toda mamá sabe que el primer hijo trae la ilusión de muchisimas cosas,cosas desconocidas y maravillosas que nos aguardan con la llegada del bebé.Yo siempre había soñado con ser mamá y por esos días mi ilusión se estaba haciendo relidad,y aunque tenían que ser días de infinita felicidad,con el pasar de los días mi imposobilidad de hacer cosas y el tener que estar todo el día o acostada o sentada en la reposera me tenia bastante cansada,sin contar los miedos normales que una embarazada tiene cuando hay constante amenaza de parto.A todo esto había que sumarle que justamente en diciembre Cristian mi esposo se había quedado sin trabajo,asi que se imaginan la ansiedad y las preocupaciones que me embargaban por esos días.

Yo pasaba los días enteros sentada en aquella reposera a veces adentro mirando la tele a veces afuera bajo los arboles que nos daban una maravillosa sombra en el frente de mi casa.Recuerdo que me la pasaba tejiendo y como no tenia dinero para comprar lana nueva tejia y destejia y por ese entonces había aprendido a hacer carteritas asi que hacía algunas para vender.Pero lo más maravilloso de esos días fue que con todo el tiempo disponible que tenía me dedicaba a observar los pajaritos que hacían nidos en mis arboles.Ya los conocía muy bien a cada uno y les conocía su horario.A que hora se despertaban y a qué hora cantaban su ultimo canto para ir a dormir.Todas las tardes venía un picaflor a un arbol que teniamos al costado de la casa.Este arbol no se como se llama pero daba unas flores preciosa,uno blancas y otro blancas con el centro lila y se ve que al picaflor le encantaba estas flores porque venía todos los días a veces venian de a dos.Una tarde como todas las tardes me encontraba sentada en la bendita reposera,cansada y anciosa por que por fin pasaran esos días de hacer reposo y no poder salir ni hacer ninguna cosa,aunque estaba esperando la llegada de mi hija era frustante la situación, ese día estaba un poco triste y cansada y le preguntaba a Dios porque me tocaba vivir esa situación,mi esposo sin trabajo y yo sentada sin poder hacer nada solo esperar...llegó la hora en que venía el picaflor asi que me senté para ver el espectaculo de todas las tardes,cuando para mi asombro vi que el picaflor se fue muy rapido,me parecio raro porque siempre pasaba unos largos minutos recorriendo todas la flores que podía y después se iba,pero ese día se fue!Pero mayor fue mi asombro cuando lo vi volver con otro picaflor,uh!!1que lindo pensé vieneron dos!!!y el que vino primero se volvio a ir!!!!Al rato volvio con otro picaflor!!!Ya eran tres!!!Asi comenzó a ir y venir trayendo más y más picaflores.Era toda una bandada de Picaflor en mis pequeños arboles!!!Llegué a contar más de quince!!!!Realmente era un espectaculo maravilloso!!!Tantos picaflores a penas a unos metros de mi!!!Se que contarlo es una cosa pero verlo!!!Imaginenselo!!!!

Realmente ese día la felicidad me embargo completamente el alma y pude sentir que en cada uno de esos pajarillos estaba mi Padre Celestial,mi Dios que me decía:no estes triste hija,este tiempo ya pasará,solo disfruta de la espera que la llegada será sublime y compensará todo tu dolor!

"...Entiende hija mia que todas estas cosas te serviran de experiencia,y serán para tu bien..."

Esos días aprendí a amar mucho más a la aves,aprendía que son el puro amor de Dios aquí en la tierra que tenemos mucho que aprender de ellas y que si Dios las protege a ella como no ha de proteger a sus Hijos!!!

Por tanto os digo:No os afaneis por vuestra vida,qué habéis de comer o que habéis de vestir.No es la vida más que el alimento,y el cuerpo más que el vestido?Mirad las Aves del cielo,que no siembran,ni siegan,ni recogen en graneros y vuestro Padre Celestial las alimenta.¿No valéis vosotros mucho más que ellas?(Mateo 6:25-26)

Lisa nacio el 7 de marzo sin ningun problema!Valió la pena el haber estado sentada tanto tiempo en la reposera!!!Cuando ella Nacio Cristian comenzó a vender macitas en las casas de los amigos para comprar los pañales!!! y a los 10 días consiguio trabajo!Aquellas experiencias me enseñaron todo lo que hoy soy en mi vida,por eso cada día deposito mi confianza en Dios en todo momento.

Este post se lo dedico a Mi hermana Virtual Siry!!!!Feliz Blog Aniversario Amiga y gracias por festejarlo con nosotros!!!!

25 comentarios:

SOFIASOL dijo...

sabri: me encanta justo ese pasaje biblico. Mi adolescencia fue muy triste, mi papa fallecio cuando yo tenia 10 años y eramos muy pobres...pero recuerdo pasarme las horas en el jardin de mi casa mirando a un picaflor en una planta hermosa que se llama chilco. Hoy, donde vivo, esta lleno de chilocs y siempre recuerdo esos picaflores...gracias por el recuerdo

Caro Tere dijo...

hola, que lindas palabras escribiste, a pesar de que comenzo como una historia triste, tuvo un final feliz para toda tu familia querida, nos diste una palabra de aliento ... saludos desde Chile

Veronica Curutchet dijo...

Sabrina, no sabés qué reconfortante ha sido esta lectura en este día.
Un abrazote!

Siempre vale la pena la espera.

mi cariño!

Vero

Siry dijo...

Hermana que linda experiencia, te confieso que estoy emocionada y con lágrimas en los ojos. Las bondades de Dios son muchas, siempre coloca personas y seres maravillosos en nuestro andar por esta tierra. Ahora entiendo mi gran afecto hacia tí, compartimos el amor por la vida, y en todo vemos bendiciones. Me has enseñado mucho y muchísimas gracias por esta dedicatoria, que no merezco en verdad, pero si acepto con los brazos abiertos la inmensa manifestación de cariño que refleja, el amor puro y sincero que trasmite. Gracias hermana, Dios te bendiga junto a tu bella familia.
Como me gustaria que estuviesemos cerca para darte un abrazo enorme.

Un besote

AGUALUNA dijo...

Que bello Sabrina, realmente siempre Dios està ahì, tan suave como el aire que respiramos, te bendijo con una linda nenita y tuviste la dicha de ver a esas bellas aves, como son los picaflores.

Gracias por contarnos tu vivencia, ha sido una caricia para el alma.

Felicitaciones por estar nominada

Besitos
Agualuna

rosi dijo...

UY, Sabrina... què lindo lo que escribistè. Dios es tan bueno, en otras condiciones no podrìas haber visto y experimentado eso, ese espectaculo. Què grandioso. Gracias por compartirlo con nosotras. Yo todas las mañanas y tardes oigo el canto de las aves en mi jardìn. Tenemos tres àrboles enormes y ahì anidan y revolotean. Abrazos mil... rosi

okaza carlita dijo...

Que hermosa tu historia. Es verdad, en los momentos de mayor angustia, Dios nos muestra su amor y ternura. Para mi, Dios está en Manuel. En Manuel la tarde después de que cremamos el cuerpo de Iñaki, llegué a visitarlo a la incubadora y me dio la mano.
Tan, tan.
A Antón le gustan mucho los pajaritos, mi tía Paty le enseñó a "silbar" y cada que ve un pajarito sopla...
Ya pasé a votar!!! Vas primera!!!
Besos enormes, Antoncito está mejor.

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

gracias guapetona por lo del platito, me ha echo mucha ilusión

Tu escrito.... que se puede esperar de una tia como tu, Fabulosa

Mivoto sabes que lo tienes y todo lo que necesites

besos.

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

el osito que me otorgastes no lo pude subir en su lugar te puse otro
lo siento pero cumpli

isol dijo...

Que bella historia Sabri,que lindo que haya terminado bien,Sabri intenté votarte desde hace días,pero no aparecía donde,hoy te he votado y vás ganando!!!!!te felicito!!!!

CHARO dijo...

Muy bonita la historia.Ya he votado por tí nena, seguro que ganas y es que te lo mereces.charo

Mariaisabel dijo...

Sabrina Isabel, tu relato es verdaderamente maravilloso, lleno de sensibilidad y ternura. Me ha emocionado,amiga mía.
Te felicito por ser como eres.
Te he votado. No lo he hecho por compromiso, lo he hecho porque lo mereces de verdad.
Un abrazo

Mave dijo...

Hola amiga mía, la verdad no había pasado a visitarte, he tenido un sinfín de situaciones, entre cambio de casa y cosas más personales y creeme que venir a verte ha sido lo mejor que pude hacer, me reconforta, me anima y me da fortaleza para seguir adelante, creeme que estoy segurísima de que Dios te puso en mi camino como un Angel, un Angel que sabe cuando hablarme y poner las palabras precisas en mi camino. Nada más que decirte Gracias amiga mía!!!
Desde la distancia te envío un gran abrazo y un gran te quiero amiga...

Cariños...

COYA dijo...

HOLA AMIGA MIA!!!!
Queria decirte que hace tanto que no paso por tu blog que ahun no termino de leer todos los post.
Quiero decirte algo con el corazon, el premio que esta abajo, el de piolin "premio al valor ante las adversidades" lo cree yo, lo hice especialmente para ti, lo puse en mi blog con un corazon amarillo confiando en que pasarias a ver mi blog y lo traerias, no me estoy quejando ni reclamando, solo queria decir que te llego a ti inderectamente y no es lo que yo deceaba, de todos modos tu mas que nadie lo mereces pues era justamente para ti!!!!!!

zita dijo...

........ho!! maravilloso recordar que El siempre esta ahi, gracias por mantener la llama viva.
Muy linda tu historia,la esperanza de un buen día si sabemos mirar bien, que nada nos faltara si Dios esta en nosotros.
Cariños para ti y los tuyos.
chao.

Cristian Navarro dijo...

Gracias mi amor compartir estas hermosas experiencia, la verdad es nos hace crecer.....
ESTAMOS FELICES DE SABER QUE ERES MI ESPOSA Y MADRES DE NUESTROS DOS BELLOS HIJOS!!!!!

CRISTIAN LISA Y NACHO

Lisa Belen dijo...

tedise lisa belen navarro esta muy lindo tequiero mucho asta el cielo y a papa!!!me busta tu juego de te muy ermoso teamo amor lisa belen navarro tequiero asta el cielo amor teamo

Estela dijo...

Que hermoso es encontrar seres tan sensibles, Un fuerte abrazo y siempre todo lo mejor para ti

nile santos dijo...

Oi amiga.Adorei o comentário.Não sei como esta as votação mas sinceramente desejo que voce ganhe.bjtos no coração.nile.

Themis dijo...

Hola! Pasé a visitarte y dejarte un saludito. Cariños

Cristi dijo...

Hola Sabrina, pues muchisimas gracias por pasar por mi blog y la verdad que si eres muy fiel, gracias y pues para que no te quedes con la curiosidad, pos estoy embarazada, apenas tengo 6 semanitas, pero este bb ya esta dando un poco de lata jejeje...me encanta este post tuyo, sobretodo la escritura donde dice que recordemos que todas las cosas que pasemos seran para nuestro bien, y pues solo paso a dejarte muchos abrazos y que estes bie amiga.

Siry dijo...

Hola amiga - hermana

Termino la elección, has quedado entre los 5 blogs ganadores por lo tanto el Joya para el Alma es tuyo.

Mañana se hace entrega del premio Joya para el Alma, habrá muchos otros premios.
Invito a todas las amigas del Club de las Arañas a pasar, hay algo para todas.

Besos

nile santos dijo...

Olá querida amiga.Uma história muito triste e feliz por ter te ensinado o verdadeiro sentido da VIDA,DEUS é AMOR a tudo que temos neste maravilhoso mundo de realidades.Uma história triste que muitas passamos por estas fase e se superamos com muita FÉ E AMOR.
Quero Parabenizá-la pela participação e classificação no blog da nossa querida amiga Syri que completa um ano de existência e alegrias ao nosso viver.
Parabéns querida amiga.Com carinho.nile.

Catalina Zentner dijo...

Hay tanto amor en tus escritos, que una sale de aquí completamente reconfortada.
Abrazos y buen fin de semana,

Julieta dijo...

Se me llenaron los ojos de lagrimas porque mi historia es muy parecida a la tuya! Tuve un embarazo complicado (perdi 2 antes), mi marido se quedo sin trabajo en mi tercer mes de la panza y pase por toooodo lo que tu pasaste menos lo de los picaflores! es hermoso lo que escribiste, si te interesa despues te mando un mail y te cuento mas de mi historia, muchos besos!