miércoles, 23 de julio de 2008

Como La Quiero...Cuando esta Lejos!!!!jaja


Bueno Estoy muy feliz porque logré que alguien de mi familia se convierta a Blogger!!!jaja
No tienen que dejar de conocerla!!!!Es Mi Hermana!!!Mi Unica Hermana!!!!Mis Amigas que son ustedes tienen que enseñarle lo maravilloso que es este mundo bloggeril!!!Cuando le conté de mi blog ella me dijo!!!Ah!!!No me interesa eso de la gente que no conozco!!!!Jajaja!!!Ahora Hizo su blog!!!!y les Puedo asegurar que es re Tierno!!!Hasta les puedo decir que me sorprendio,porque yo le había puesto de apodo corazon de piedra!!!Porque cuando nacio mi Primer sobrino ella lo hacía dormir desde bebito en su habitacion que quedaba segun mi parecer como a una cuadra de la suya!!!De aho el apodo!!!
Yo puedp decir que mi hermana es completamente mi antítesis pero en el fondo muy en el fondo nos parecemos!!!!Ella rubia de ojos verdes y rulos,yo morocha de ojos marrones y pelo lacio!!!Quien iba creer que cuando fui a su casa en Pto Madryn cuando fui a comprar el del almacen me miro y me dijo:Sos La hermana de Sandra???? Se ve que si nos parecemos!!!!
Bueno invito a todas mis amigas que conozcan el Blog de mi Querida Hermana!!!Podría hablar todo el día de ella pero mejor conozcanla ustedes!!!!
Y dejenle mensajitos!!!!!

16 comentarios:

zita dijo...

hola sabrina

Huy!!! cuesta convenser a las persons de tene un blog,¿verdad? felicitaciones a tu hermana y que sea bienvenida al mundo blogeril.

yo temgo unos patrones de amigurumis pero los baje de picassa, son con grafico, y me cuesta mucho poder ver cuantos puntos van, por ser tan pequeñitos lo graficos,los miro con una gran lupa, y otros los hago mirando las fotos .

Jorgelina dijo...

Que lindo lo que escribis de tu hermana.
Yo tengo dos y las adoro.
Ahorita paso a dejarle un memsaje.
Besitos.

Mariaisabel dijo...

Hola bonita!
Pues claro que leeremos a tu hermana y con comentario, solo faltaría!
Un besito, con mucho cariño

CRISTINA: dijo...

Sabri amiga volví y te extrañe un montón, pase a visitarte y que chevere que tengas una hermana , son una bendición ahorita paso por su blog y la saludo .

SOFIASOL dijo...

Ay Sabri, como son nuestras hermanas, la primera palabra siempre es de negacion, pero al final NOS COPIAN!!!!! benditas sean. Yo a mi hermana la amo, ojala algun dia se de cuenta ...seguro que ya lo sabe pero se hace la dura!!!!

María Pilar dijo...

Escribí un comentario en el blog de tu hermana y me lo han devuelto a mi email ¿lo ha anulado? ya me dirás. Besitos y yo tambien te quiero

Susana de Argentina dijo...

Hola Sabri, pase por el blog de tu hna, pero no deje mensajito, pues andube, a mil, pero ahora voy a pasar nuevamente!! que suerte que la convenciste! no se puede pasar por la vida sin tener un blog!!!! ja! ja! los peques? cómo andan? de vacaciones, que lindo!!! besitos!! nos vemos!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola sabri! te leia con atencion mientras me escucho decir lo mismo de mi hermana renglon por renglon y hasta en el parecido ... mi herma es rubia de ojos celestes... yo sali al basurero jaaaaaaaa

besos enormes y ahora voy a visitarla!

Ximena dijo...

que lindo blog! grcias por pasar a visitarme...me tendras seguido por aqui!
besotes
xime =)

Gaby dijo...

Hola!!!


nuestras hermanas son las mejores amigas que podemos tener y que bueno que ella decidio tener su blog, mi hermana tambien tiene el de ella y es una formas mas de estar mas cerca de ella.


saludos y paso a visitar a tu hermana!

Gaby dijo...

Spi! fue un convivio de madres e hijas de la sociedad de socorro, fue la convencion de la sociedad de socorro de mi estaca y gracias por la visita y sip, cristy es mi hermanita!!!!


saludos y me da muchisimo gusto saber de ti saber que compartimos el el evangelio verdadero!


saludos!!

claudiamx dijo...

hola amiga volvi de mis vacaciones apenas estoy desempacando maletas pero ya me urgia venir a visitarlas, nome va a dar tiempo darle mi vuelta a todas pero ya me ire poniendo al corriente, y como siempre con tus dulces palabras me das una paz, y claro ahorita me voy para el blog de tu hermana y espero que sea igual de linda que tu
besotes

jdiana dijo...

HOLA mejicana guapa, ya estoy de vuelta y visite a tu hermana. Es muy lindo su blog y ella tambien se ve muy linda.
¿ como estas?, ya tenia ganas de saber de ti.
un abrazo

isol dijo...

Hola Sabri,si son parecidas bastante,el rostro es similar ,las facciones son parecidas,amiga tambien estás en mi cajita,siempre estuviste,siempre estarás,un beso y una abrazo enorme buen finde!!!!

Tierra Madre dijo...

qué lindo que tengas buena relación con tu hermana, aunque no sean parecidas. en la variedad está el gusto, dicen. yo lamentablemente, corté relaciones con mis dos hermanas porque no paraban de criticar a mi marido. tengo un marido fantástico, con quien tenemos cuatro hijos.. y no pueden meterse en mi vida, no te parece? pero las extraño mucho, ésa es la verdad. continuen ese vínculo hermoso!

geli dijo...

grasias por levantarme el animo ya que al conocer por casualidad tu blog en un dia sin animo al saber que existen personas como tu hoy e aprendido una gran leccion de vida y amor que dios te bendiga .bay