viernes, 18 de julio de 2008

Cambios




En mi vida tranquila siempre añoré la paz y tranquilidad en la vida.Siempre me asustaron mucho los cambios.crecí desde muy chica en la misma casa,mismo barrio,misma escuela,mismos compañeros,la misma vida por dos decadas!!!Cuando terminé la escuela fue mi primer gran cambio en la vida,tuve que optar por qué camino seguir y me costó mucho elegir una carrera y encontrar que quería hacer el resto de mi vida.Una sola cosa sabía y era que quería formar mi familia y sobre todas las cosas llegar a ser mamá.Dios me dio la bendición de cumplir mi anhelo más preciado y encontré a mi comapañero con el que tengo la sagrada bendicion de tener dos Tesoros Fruto de nuestro amor.



Desde que nació Lisa me dedqué full time a ser mamá,pero con el tiempo me fui dando cuenta que para ser mamá hay que dar mucho y para tener algo para dar tenemos que tener Qué Dar,asi que poco a poco y día a día voy comprendiendo lo importante que es que yo me nutra como mujer para poder Dar de lo mejor y algo fundamental enseñar a mis hijos que la vida es realmente Maravillosa.Pero por mi caracter y mi forma de ser entender esto es una lucha diaria y constante y me siento como Lisa en primer grado escolar,descubriendo cada día un sin fin de cosas que me hacen entender qué significa Vivir.
Cada día tengo que tener un proyecto,algunas veces son proyectos de corto plazo como Qué voy a hacer Hoy,otros a largo plazo,que voy a hacer en la semana,en el mes..qué quiero lograr en este año...

Cuando comenzó enero de este año me propuse hacer siempre cosas nuevas,tratar de vencer la rutina y los miedos y emprender cada día algo diferente.Puedo decir que me esta llendo bastante bien,pero todavía me falta mucho que lograr!Pero con paciencia se que puedo ir logrando cosas.

Esta semana estuve en eso,buscando cosas nuevas para ocupar mi tiempo y asi poder disfrutarlo mucho más!!!!Me sentí con fuerzas gracias a Dios y con casi nada de dolor y eso me alentó a seguir proyectando!!!!Creo que Si quiero Puedo!!!!!

Recuerdo a Alicia en el País de las maravillas cuando se encontró con el gato y le preguntó que camino tenía que tomar,el gato le preguntó:Eso depende de A dónde quieras llegar!!!!

Esa en una gran lección:Siempre que sepamos lo que queremos para nuestra vida será más facil elegir nuestro camino a recorrer



Gracias`por visitarme siempre,aunque estoy tratando de estar menos tiempo en la pc,cada vez que puedo paso por sus blogs y aunque no dejo mensaje ahi estoy!!!!!

Feliz Fin de Semana!!!!!

13 comentarios:

Jorgelina dijo...

Feliz dia del amigo!!!
Gracias por todo lo lindo que escribis y compartis.
Chauuuuu

Sandyteje dijo...

Amiga a veces la vida te pone en una encrucujada y tu debes elegir el camino... Eso es lo dificil. Puedes hacer tu camino fácil o duro de caminar... la canción dice " Caminante no hay camino... se hace camino al andar" y es verdad no hay nada seguro ni gratis ni fácil en la vida... Sólo el señor sabe que es lo que va ser el es comienzo y el final amiga nosotros estamos sólo de paso y por eso debemos disfrutar lo mejor y lo máximo de nuestras cortas vidas... Yo por experiencia propia debí cambiar mucho escoger para poder ser feliz... dejar cosas que creías importantes aun lada y todavía hoy debo hacer sacrificios o cambios en mi forma de ser para poder ser feliz... Pero no me arrepiento de nada porque sencillamente... ¡ Hé vivido !.

Susana de Argentina dijo...

Madre...para este domingo te deseo un felíz día del amigo!!!! te quiero mucho, y me encanta visitarte, a veces no dejo mi huella, pero estoy...como andan los peques? besitos para esa hermosa familia, y gracias por las felicitaciones!!! nos vemos!!!

SOFIASOL dijo...

Feliz dia...tus reflexiones son muy lindas!
Un beso y feliz dia el domingo!

Veronica Curutchet dijo...

HOLA,
en esta ocasión nos solidarizamos con IRLANDA y MARCIAL, quienes en sus blogs construidos en la plataforma WordPress han sido censurados por hablar de temas de actualidad Argentina, les han quitado de los "tags".

Es una vergüenza que se sigan cometiendo este tipo de atropellos contra los blogueros. Sin importan en qué plataforma se desarrollen sus blogs la libertad de expresión es un derecho que no debe ser avasallado.

Por esto, nuestra solidaridad con Marcial e Irlanda.
Los acompañamos y seguimos en la lucha.

Verónica Curutchet desde
GENTE POR LA GENTE

María Pilar dijo...

Me tienes preocupada pues te escribí el otro dia para que me contaras que tal Nacho y no me has contestadop. ¿Todo va bien?

Mena dijo...

Olá!
Gostei muito do teu texto.
Obrigada pelo teu comentário.
Deixei riscos e rabiscos no meu blog, deixei-te o Anjinho da Amizade... E muito mais...
Passa por lá!
Bj
Mena

Veronica Curutchet dijo...

Más que una mano extendida, más que una sonrisa, más que la alegría del encuentro, la amistad es la fuerza espiritual que una persona recibe cuando descubre que hay otra que cree y confía en ella.

♥FELIZ DIA DEL AMIGO ♥
Verónica

SOFIASOL dijo...

Sabrina antes que nada feliz dia del amigo, gracias por todo!!!! y te deje un regalito-desafio en mi blog, besitos!!!!

zita dijo...

hola sabrina.
.....mmmmmmm la vida es un bals que con los años algunos aprenden a bailarlo, solo debemos dejarnos llevar al compas de la musica que nos tocan ¿o que tocamos?

Gracias por pasar y comentar en mi blog.
criños para ti.
chao.

Victoria Soberòn Larrea dijo...

Hola Sabrina, lindo post muy reflexivo pero que no siempre se cumple, son tantas las personas en este mundo que a pesar de desear tener aunque sea lo básico para levar una vida digna, no logran tener en la vida la oportunidad de alcanzar sus metas y sus sueños a pesar de hacer lo imposible por alcanzarlas y como dice Sandra, lo importante es haber vivido. Un abrazo
Vicky
http://elsecretodelcrochetescontyar.nireblog.com

Xioely dijo...

hola amiga!!! muy hermoso tu post
!!! si te entiendo xq aunque a veces la paciencia me falla quiero dar siempre lo mejor de mi!!! hay que escuchar bien la musica y si no tocamos la que mas nos guste!!! te dejo muchos besitos te quiero mucho!!! ando apuradita pues tengo a mi suegra de visita y me da penita dejarla mucho tiempo solita por andar con la pc jejeje besitos a tus bebes y mucho carino p[ara ti amiga!!!

MARISA,el rincón de mi niñez dijo...

Hola!!! feliz día d e la amistad.
Me encantó tu escrito!!
en la vida siempre se nos presenta dificultades.Pero lo bueno está saber esquivarlas.Y si por cosas de la vida tropezamos,nos caemos y lastimamos.¡¡nos levantamos,y seguimos!!!siempre ,siempre.
UN BESO ENORME