viernes, 13 de junio de 2008

Volvemos al Cole!!!

Después de dos semanas terribles de encierro hoy Lisita tiene su alta para volver a la escuela!!!Gracias a todas las que me preguntaron por ella.Es la primera vez que en sus seis añitos se enfermó tan duro!Parece que los virus y las bacterias vienen cada vez más terribles!!!
Gracias a todas las que pasaron por sus regalitos!!!Los hice con mucho cariño para de alguna manera devolverles todo lo que me han dado en este tiempo!!!
Que tengan un precioso fin de semana!!!!

5 comentarios:

Ángela dijo...

Yo he tenido a mi pequeña de cuatro añitos con 40,02 de fiebre esta semana. Se pasa muy mal. Espero que la mia también vaya al cole para la semana que viene.
Buen fin de semana.
Biquiños, Ángela

SOLO CROCHET dijo...

que tal Sabrina
antes que nada gracias por visitar mi blog.
nos mantenemos en contacto
un saludito

Jorgelina dijo...

Que alegria que la gorda este mejor,viene feo este invierno.
Un beso y lindo finde

okaza carlita dijo...

que suerte que se mejoró! ya debía estar aburrida de la cama! expuse mi premiesito y te dejé uno que aunque ya lo tienes, también te lo re-mereces. besos!!!!!!!!!!!!!!!!

María Pilar dijo...

Oh, que despiste no me dí cuenta de que Lisa estuvo enfermita, lo siento y no haberte preguntado por ella. Me alegro que se haya recuperado. Besos guapa.