lunes, 2 de junio de 2008

Segundo Intento!

La verdad que no puedo decir que comencé bien la semana!Pero que se le va hacer así es la vida,una Montaña Rusa,con subidas y bajadas!!!
Para las que no saben hace casi un mes tratamos de hacerle un estudio a Nacho donde tiene que estar dormido y no se lo pudimos hacer porque nunca se durmió!Hoy tenía nuevamente turno pero esta vez en un lugar que quedaba más cerca de casa a una hora de viaje!!!Luché todo el camino para que no se me durmiera,comio papas fritas y gaseosa,caramelos!!!Mas de 20 caramelos!!!Se que es una bestialidad pero no tenia otra forma de mantenerlo despierto.Bueno finalmente lo logré,lastima que la persona que nos atendió no tubo nada de consideración,la verdad no encuentro las palabras apropiadas para hablar de esta mujer,que me refregaba una y otra vez que ella era la profesional,cuando tristemente un titulo no hace profesional a nadie,sino el saber ejercer la profesión con respeto y dedicación.
Para resumirles,el estudio es un potencial evocado auditivo,para ello le tiene que poner unos parches en la frente y detras de las orejas para luego enchufarles ahi unos cablecito que mediran la audición de mi hijo.En el instituto que yo había ido me dijeron que tenia que llevarlo despierto porque los niños siempre se depiertan cuando le poner dichos parches o como se llamen.Esta mujer que me atendió no se los quizo poner despierto y pasó lo que ya se imaginaran,después de tanto sacrificio para hacerlo dormir en el momento adecuado,ella con su brutalidad me lo depertó,pasó lo que yo le dije que pasaría!Entiendo que cada maestrito con su librito tiene su forma de hacer las cosas,lo que me indignó la sobervia de esta persona,diciendome que yo le estaba faltando el respeto solo porque le dije que se lo hubiesemos puesto cuando estaba despierto.Obviamente yo agaché la cabeza y me quedé cayada por mi hijo!no me iba a poner a discutir con ella lo unico que queria era hacerle el estudio a Nacho!En fin no solo lo terminó despertando sino que lo hizo llorar tratando inutilmente de aplicarle el bendito parche detras de la oreja!Cuando finalmente de lo puso Nacho no paraba de llorar y obviamente se despertó y ya no hubo forma de hacerlo dormir,no solo porque ella lo manoseo tanto sino porque ya había dormido suficiente,ya que esta mujer me hizo esperar 20 minutos con el nene dormido mientras ella hablaba por telefono.Cuando salimos se lo di a Nacho a mi esposo para que lo sacara afuera y entré nuevamente al consultorio para reprocharle que todo fue por la mal actitud que esta persona tubo.Cuando le reproché porque me hizo esperar tanto me dijo que yo el turno lo tenia a las cinco y que ella me atendio a las cinco!!!!!!
La verdad,bueno le dije muchas cosas no muy lindas pero también muy ciertas y nos fuimos.Lloré muchisimo al salir,no porque no le haya podido hacer el estudio,sino porque me dolio en el alma que esta persona tuvieran corazon de piedra y tanta arrogancia!
Ya volveré a intentar hacer el estudio,pero seguro no vuelvo a ese lugar!!!Un poco de desesperación otro poco de desolación,ansiedad...en fin todo eso sentí esta tarde!Bueno ya es ayer a la tarde!

A veces siento que no quiero salir al mundo para no toparme con gente así!Como pueden tener tan frio el corazon con un niño!Mientras nosotros como padres hacemos cualquier sacrificio por nuestro hijo, a veces no es justo que venga una idiota y lo arruine todo solo por arrogancia!Acaso se olvidó que mi hijo necesita ayuda?

Nachito es un niño muy especial y no lo digo porque soy su mamá,todo el que lo conocé me lo dice.El es un niño lleno de paz y amor.Siempre que está en contacto con alguien no hace más que abrazar y dar besos.el vino a este mundo a dar amor! ya en otra oportunidad les contaré con más detalle la razón por la cual le tenemos que hacer este estudio.

8 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

QUEJATE!!!! a la Obra Social!! llama por tel, y deciles lo que te pasó, pues a tu marido le descuentan, y no poco dinero...así que elevá la queja, hasta por escrito si es nescesario, hoy en día hasta por mail, se lo puede hacer...es injusto el mal trato!!! yo hago eso...te cuento que hace dos semanas mi hija Rocío, se sen tía mal, con dolor de cabeza,no tenía fiebre, y nosotros pensamos que tenía baja presión, asi lo manifestamos al solicitar la guardia, vino la médica, buena onda, pero no le tomo la presión porque no tenía tensiómetro! tampoco tenía una linterna para mirarle la garganta!! y el estetocopio brillo por su ausencia, y así y todo nos dijo que tenía placas en la garganta, y le receto antibiótico, y nos dijo que estaba deshidratada!!? no!...fue muy fuerte!!! llamé a la OS, y luego se comunico el médico auditor conmigo, por supuesto que el antibiótico no se lo compre...si hice lo que como mamá, sabía que tenía mi hija, una baja de presión...le levante un poco los pies, le di caldo salado, Gatorade, y jamón crudo, al día siguiente mi hija estaba perfecta, y nunca manifesto molestia alguna en la garganta! ...así que no lo dejes pasar....besitos!!!

María Pilar dijo...

Ánimo guapa que este tipo de personas no deberian estar donde están sino metidas en una caja y que nadie pudiera tener contacto con ellas. Lo que pasa en cuando nos ocurre algo así y si sobre todo se trata de nuestros hijos aún nos duele mucho más.
A lo mejor ella no ha tenido la oportunidad de ser madre y está amargada de tener que tratar con esas criaturas tan maravillosas que son los niños y no puede tener ninguno para ella. Intenta olvidarte de ella, no merece que la tengas presente ni un minuto más y desde luego yo la denunciaría.
Un besazo

CACHIRULA (Niní) dijo...

"Hay de todo en la viña del Señor" dice mi abuela cuando se topa con gente desagradable, siempre me he preguntado como esa gente vive tranquila y logra tener cierto nivel de felicidad haciendo mal las cosas y lo peor ganandose el desprecio del resto, yo no puedo y no lo entiendo tampoco ese estilo de vida, pero bueno, el mundo es de nosotros, los que arrojamos buenas vibras siempre, asíq toda mi buena onda para ti y piensa en ese episodio solo como un anécdota y ríete de lo amargada que ella es y lo feliz que eres....salu2....
PD: supe que se cerró el club, que pena :(

Yuli dijo...

Tranquila, Dios sabe cuando es el momento para cada cosa, y seguramente este dìa no era el momento, Dios lo tiene todo planeado, es solo que nosotros nos afanamos queriendo que las cosas sucedan tal y como nosotros lo queremos. Esa clase de gente lamentablemente siempre las vamos a encontrar, es gente que vive amargada, con envidias y quiza le duela que tu tienes un hijo tan bello, dejala ya se le cobraràn sus malos actos, aunque tambien soy de la opinion que la deberias reportar por lo menos que no quede en ti que ella vuelva a actuar mal con alguien màs,
besitos para tu par de niños preciosos y para ti un fuerte abrazo

isol dijo...

FELIZ CUMPLE SABRI!!!!!!!!!!!!!!!!!

isol dijo...

FELIZ CUMPLE SABRI!!!!!!!!!!!!!!!!!
sale otra hora pero son las 00:01 del 4 de junio

Anónimo dijo...

hola sabri!! antes que nada feliz cumple atrasado!!!!! no es que no haya pensado en ti pero te conte? que soy docente y tenía ciere de trimestre,boletines etc !!! ayer me conecté un ratito y lei lo del club casi me muero!!! por suerte todo se arregló!!! que mal lo del estudio de tu hijo!!!! la verdad si podes hacé la queja .a mi me pasó algo parecido con la emergencia médica una vez cuando mi hija era chica.me quejé y la doctora -si se merece ser llamada así no trabajo mas allí.si es un hospital público podes hacer tu reclamo en el ministeri de salud con los datos del profesional.pero hacelo por favor poque si no esta gente siempre queda impune y estan tratando con personas - en este caso un niño!!!-una verguenza!!!! pero no aflojes eh!!!! un abrazo de osa !!! de tu amiga inés!!!!(caty paz)

Xioely dijo...

sabri que mala situacion viviste por desgracia hay gente mala en este mundo que no tiene corazon y que no saben escuchar!!! si tienes la oportunidad haz las diligencias respectivas y pon la queja con las autoridades pertinentes xq gente como esa no merece trabajar con el publico!!! se olvidan que tratan personas!!! piensa que poniendo la queja esa persona no tratara mas asi a la gente y no herira los sentimientos de otras personas como lo hizo contigo!!! espero todo se solucione y puedas hacerle el estudio a nacho con calma y con un buen trato como el y todos se lo merecen!! besitos...