domingo, 8 de junio de 2008

Que Bien Empiezo Mi Semana!!!!!!

Terminé al Fin Mi Primer Amigurrumí!!!!!


Bueno aunque parezcan muchos, Hice uno solo!!!Es que estoy tan emocionada que le saqué muchas Fotos y no quería dejar afuera ninguna!!!!Lo tejí hace como un mes y lo tenía ahi cieguito y sin alas!!! porque obviamente me faltaba ponerles los hojito!!!!Hoy me decidí y lo terminé!!!!

Que Feliz que uno se siente cuando termina un Proyecto aun cuando sea pequeño! La satisfacción de haberlo logrado es maravillosa!Creo que por eso puedo ser Feliz en mi vida porque estas cosas tan pequeñas me llenan el Alma!!!!
Bueno todo esto no hubiera sido posible(como dicen en las entregas de Premios...) Sin La ayuda Tierna,Paciente y Desinteresada de Mi Querida Amiga Patry!!!!Ella si que es una Brisa De Amor!!!!Gracias Patry!!!!!Te Quiero Mucho!!!!
Espero que este solo sea el comienzo de mi Amigurrumanía!!!!Creo que estos bichitos se convierten en una adicción!!!!Porque ya estoy pensando en cual va a ser el próximo,y una vez que le agarre la mano y entienda la tecnica...No PARO!!!!
Realmente quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle Al Club de Las Arañas!!!Porque desde que las encontré comencé a soñar con crear cosas de nuevo!!!Ustedes ya saben de lo que sufro y la ultima vez que había tejido terminé bastante mal a causa de mi enfermedad,pero comprendí que si camino lento puedo llegar a la meta y como tejer es mi pasión entendí que cuando empiezo un proyecto no es necesario terminarlo en el día!Y asi puedo disfrutar más lo que hago!
Bueno parece que la Abejita,(porque es una Abejita por si no se dieron cuenta!!!!)Me está haciendo reflexionar demasiado!!!!jajaja Pero de verdad que El Club es una oportunidad maravillosa para mi,donde disfruto,aprendo y conozco amigas maravillosas con muchísimos talentos que son dignas de emular!!!!Asi que este Amigurrumí tambien se lo dedico a Todas Las Arañitas!!!! (De verdad es como si me hubieran dado un Oscar!!!)jajaja
Bueno Les mando mis saludos a Todas Mis Amorosas Amiga Que Día a Día me llenan de Felicidad con sus visitas y sus Mensajes!!!!Les dejo Mi Corazón y todo Mi Cariño!!!Y que tengan un Maravilloso Comienzo de Semana!!!!

Me despido con otra foto de BARRY

Lisa le puso Barry como la abejita de Bee Movie,la pelicula de Dreamworks

14 comentarios:

okaza carlita dijo...

está hermoso, yo brincos diera por hacer cosas así, pero nomás no se me da... jajaja besos y sigue con paciencia

Eseya, Muñecas con historia dijo...

PRECIOSISIMOOOO!!!!!

Me enamore! tiene una ternura en la carita!!

Si este es el primero, no quiero saber lo que seran los otros!!

FELICITACIONES!!

zita dijo...

Hola sabrina, lei el post anterios y me dio tanta rabia , por la mala conducta de la profecional que atendio a tu niño,.....mejor dicho mal atendio. esas no son maneras de tratar a los niños y menos si el necesita hacerse ese estudio, bueno espero que la tercera vez que asistas con el puedan realizarlo.
Amiga felicitaciones por tu primer amigurumi, eso quiere decir que puedes participar del desafio de junio de nuestro club, ya lo !!vistes!!! esta muy bueno, te espero, no faltes .
Cariños para ti y tu familia.

claudiamx dijo...

hola sabrina
esta hermosa tu abejita, me da una envidia porque yo quiero hacer una de esas pero no tengo ni la minima idea, ya estuve leyendo todo tu blog y por alli vi que le enseñaste a tu beba a tejer,podrias enseñarme, jajaja,
espero no ser muy burra jijiji, ya hablando en serio, ¡¡¡me admira todo lo que haces!!! que a pesar de todo, eres muy fuerte como un roble, te leo y digo ¡¡y yo de que me quejo!! aprendemos de personas como tu, y me motiva a no estar triste por cualquier cosa...
besos con cariño desde mexico

Themis dijo...

Felicitaciones! te quedó muy simpático! Ahora quedo a la espera de ver cual será el próximo que hagas!
Cariños

jdiana dijo...

felicidades, es una precioosidad. Me alegro de encontrarte tan rebosante de alegría.
un abrazo

Brisa de Amor dijo...

Hola Sabri!
Estoy feliz como una lombriz, jajajaja una vez me preguntaron si las lombrices se ponian felices.. no se pero rima!!

hermosa te felicito amiga, esto si es una adiccion!

Vamos por mas!

millones de besos para vos!

Annabelle dijo...

Felicitaciones amiga estoy enamorada de el, es perfecto la verdad que te salio increible!.
Si lo ve mi hija va a querer uno seguro jjejeje.

Besos

Jorgelina dijo...

Te felicito!!!
HERMOSO

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

En tus horas bajas que son muchas, abrazalo fuerte, y veras que te da una sensación de alivio para esa enfermedad, que no quisistes, pero te acompaña
besitos

isol dijo...

Está genial mi amiga,te felicito!!!!!!me encanta un día si me animo lo hago.un beso.

Cor de Mel dijo...

Olá Sabrina,
Que trabalho lindo amiga!!! Ficou um espectáculo!!
Beijinhos e resto de uma boa semana,
Lia.

María Pilar dijo...

Te ha quedado precioso Barry, me alegro que el haberlo terminado te haya animado a hacer otros. Un besito amiga

Claudia... dijo...

Sabri......que lidnoooo te quedo harry........me encatoooo
tiene cara de travieso...jajajajaja
me gusto y te felicito.......
espero pronto ver mas cositas lindas hechas por ti.....
besos...
clau..