martes, 10 de junio de 2008

Muchos Premios!!!!El Mayor Es Tu Amistad!!!!

Desde que comencé con mi blog no dejo de sorprenderme todos los días del Poder que Blogger tuvo conmigo!!!Realmente me siento agradecida del día que se me ocurrio hacer este blog que me trae día a día tantas satisfacciones.Con mi blog yo aprendí a ser optimista!A disfrutar cada cosa pequeña que vivo en mis días,porque contarselas es mi aventura y saber que tengo buenas amigas que me leen,que dedican de su tiempo para pasar por mi diario y hasta me hacen regalitos,para mi es una cosa que no me deja de sorprender!!!


Hoy quice hacerles este pequeño homenaje a todas mis Amigas en Blogger y las que no estan en blogguer como Vicky y Caty o Rosy que no se anima a hacer su blog pero me visita y me deja sus mensajitos!A todas les regalo todo mi cariño que tanto recibí de toda!



Y Aqui comienzan Los Premios Para Todas Mis Queridas Amigas!!!Si no te nombro por Favor Perdoname!!!Pero si sabes que sos mi Amiga,es tuyo!!!

Este Premio Es Para Mis Amigas Laneras!!!Que sería de nosotras sin este producto maravilloso que nos otorgan las ovejas y otros bichitos!!!!

AnaMorena Andrea Angela Cachirula(Nini) Caty Cecy Claudia (Chile) Coyita Cristina Eseya Esther Fabito Hilda Ines Irene (Venezuela) Kleeole Marce Marina (Argentina) Marina(Venezuela) Marins María Luz Matilde Mave Nadia Sabrina Themis Verónica Vicky Xioel
Yennys Mary Mariampa Nicosita Sandy Carmen Tye Patry Elisol Zita Celes Ale JudiBelula Graciela




Cuando comencé mi blog hice este premio para todos los visitantes de mis otros blog!Lo lindo fue que después lo vi recorrer muchisimos blog!Y que este premio logro realmente una cadena de mi Amistad como tantos otros premios!!!Hoy Quiero Volver a Compartirlo Con todas Mis nuevas Amigas que en ese momento no estaban!!!

Para:Todas las que ya mencioné y para


Annabelle Cor de Mel Eva Graciela (Argentina) Mari (España) Marisa (Argentina) María Isabel (España) Mena Miri (Argentina) Mónica (Colombia) Nile Pili (España) Claudiamx Piri (España) Violeta
Yuli (Guatemala) Adru Jorgelina


Y Este Lo escribí con mucho Cariño para todas!!!!En Especial Mis Amigas Que siempre Estan: (y todavía no las nombré)

Vero Isol Okaza JDiana Susana Siry Maria José Beatriz y María
Las que nombre y no!!!Este es para Todas Todas!!!!!
Es para que recuerden que Ser Feliz depende de Uno Mismo.

Con Todo El Amor De Mi Corazón!!!!


(Espero no haberme olvidado de ninguna!!!!!)

21 comentarios:

Maria Luz dijo...

Hola linda. Muchas gracias, quiero que sepas que estas en mi corazon como una gran amiga que de apoco estoy conociendo, y como una gran mama, como una gran luchadora, como una pesona excepcional. Todos los días entró a tu casita para saber de ti y tus pequeños tesoritos.
Gracias por tanto cariño.
Un besito enorme. Te quiero.

Susana de Argentina dijo...

Hola madre!!! no me ofendo ni me enojo!!! para mi lo mas importante es que esten bien! tu familia y vos!!! y veo que si, que estas muuuuy bien y haciendo cosas preciosas, como los...a mi g ur ru m i..ay puede ser que no me sale la palabra? para mi es como un trabalenguas!!! ja! ja! te dejo un beso enorme gracias por el regalito!! tengo algunas cositas pendientes...ya hare un post agradeciendo...estoy preparando el del día del padre...te dejo un beso enorme pequeña amiga!!! nos vemos!!!

Jorgelina dijo...

Gracias Sabri!!!
En estos dias hago un post con todos los mimos que me estan llegando.
Un besito

Ángela dijo...

Muchísimas gracias por el premio, pero lo más lindo es que me consideres tu amiga, aunque haga poco tiempo que nos conocemos.
Me los llevo conm mucha ilusión a mi blog.
Biquiños, Ángela

Xioely dijo...

Hola amiga!!! gracias por tu dedicacion y por tenerme presente para estos hermosisimos premios!!! claro que mo los llevo todos!! jejeje es poco el tiempo pero es mucho el carino que se genera todos los dias en nuestros corazones!!! te dejo un super besote y para tus ninos muchos apapachos... besitos y mil gracias... Xioe

claudiamx dijo...

hola
ya vi que andas visitandome, que bueno, ya vi el blog de tus tesoros, que sin querer te he robado parte de tu titulo el mio tiene el nombre de mis hijos pero se me hace muy largo creo que lo volvere a cambiar, vamos a ver como funciona, dales un gran abrazo de oso a tus hermosos bebes, estare cerquita de aqui.
besos

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

GRACIAS
Y gracias por compartir algo, que nos hemos encontrado.
besos.
no te duermas. escribe ya sabes que estar activo, es bueno
si quieres leer algo sobre lo nuestro yo tengo bastante cosa dimelo.

mariampa dijo...

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias. Es la primera vez que me hacen unregalito en un blog. No sabes lo contenta que estoy. Te lo agradezco de todo corazón

Victoria Soberòn Larrea dijo...

Hola Sabrina, gracias por tenerme en cuenta entre tus amigas, que todo te vaya boniyo y que cada día sienta mas esas ganas tuyas que nos transmites de alegria y de querer ser feliz, cariños y hasta protno
Vicky

•εїз•°ѕιмply нιlda°•εїз• dijo...

Hola Sabrina!! Mil gracias por considerarme tu amiga, en este medio puedes encontrar de todo, pero personas con un corazon limpio lleno de amor y amistad como el tuyo, son pocos y contados!! Mil mil gracias de verdad!! Cuenta conmigo para lo que se te ofrezca de verdad, nunca dudes en pedirme lo que sea!! Estare siempre para ti!! Amigos de verdad de corazon son pocos!!

Themis dijo...

Muchas gracias por el premio y por tu amistad! Estos últimos tiempo ando poco visitando amigas, la espalda no me deja estar mucho junto a la compu, pero no por eso pienso menos en este maravilloso mundo bloguero y lanero.
Cariños

okaza carlita dijo...

Me encantó...quiero tiempo para colgar mis regalitos en mi casita virtual...tengo drogas terribles en ese sentido!!!! mil gracias por pensar en mi!
¿lisa ya está 10 puntos?
besos

Cor de Mel dijo...

Minha querida Sabrina,
Beijinhos grandes e obrigada por te teres lembrado de mim, pois ADOREI os teus miminhos!
Lia.

Carmen Tye dijo...

Muchas Gracias!
Si que es maravilloso este mundo bloguero que nos hace adictivas al compartir y siempre ver la vida por el lado mas bellO!

Felicidades por tanto premio!! y de nuevo gracias por acordarte de mi!

besotes extendibles a los crios!!

María Pilar dijo...

Gracias por tus premios Sabri, los pongo en mi blog. ¿Como va todo por ahí? Un besazo enorme para todos vosotros.

Marns dijo...

Felicidades amiga por tus premio sy gracias por compartir tanta ternura me lo llevo a mi vitrina. Besitos

mari dijo...

¡hola! sabrina ,ya se que soy un desastre pero esque me lio yo solita ,pues empiezo a trabajar el dia 23,y estoy haciendo un mantel para mi hermana ( que es la unica que tengo,)y quiero tener le parte preparada para entonces,luego tengo muchas cosas prometidas ,para mi cuñada, para ferran etc etc y todo eso trabajando lo tengo mas complicado,pero todo se hara.te tego siempre presente en mis pensamientosy oraciones.¿como estas tesoro ?megusta mucho cuando me escribes pues hay veces que necesito todo el apoyo de los que me quieren.muchos besos y gracias por acordarte de mi ,te prometo escribirte mas frecuente mente.besitossssssssss.

mili -violeta dijo...

¡¡Hola Sandra!!, muchas gracias por el premio que me has otorgado y gracias tambien por compartir conmigo tu amistad.

¿Sabeees...? me ha gustado mucho la abejita que has hecho, si algun día vuelves hacer otra es para mi,¡¡ok!!.

Besos y abrazos.

Marina dijo...

Gracias, muchas gracias por los premios. Me los llevo a todos porque son muy lindos y tiernos!!!
Besos y abrazos.

Annabelle dijo...

Querida amiga muchas gracias, con mucho cariño me lo llevo a mi blog!.

un beso

Pd: Sabes estuve ingresada de nuevo dos dias por infeccion en el riñon, pero ahora que estoy en mi casa estoy mejor!

Esther dijo...

hola sabrina, muchisimas gracias por tu premio y por acordarte siempre de mi, me siento muy honrrada y agradecida de tener una amiga como vos, espero algun dia nos puedamos conocer y sentarnos a compartir un cafe y un tejido, te mando muchos besos y abrazos