viernes, 6 de junio de 2008

Más Premios!!! y un Desafío!!!

Premio a la Unidad!!!Que nos representa muy bien a todas!!!Unidas en Blogger!!!
Premio a Las Huellas que dejamos en el corazon de aquellos que nos visitan y se llevan lo que tenemos para ofrecer con mucho amor!!!

Me lo Dió Mi amiga XIOEL!!!!

Y este es el Desafío!!!

-Mencionar en el blog a la persona que te lo ha entregado http://xioeentretejeres.blogspot.com/

-Entregarselo a las personas que consideras que se lo merecen:para mi todas se lo merecen Todas me dejan su huella en mi corazon cada vez que paso a visitarlas o pasan ustedes a leerme!!! pero se lo paso a
Caty
Vicky

Cristina

Andreita
Cecy

Yuli

Annabelle

Coyita

y a todas las que quieran llevarse los premios y el desafio
-Hay que decir el número de pie: 37 a veces 38

- el tipo de zapato favorito:Me encantan los zapatos bajos,chatos.En general me cuesta mucho encontrar un zapato que me guste por lo que no me compro muy seguido zapatos!Prefiero siempre todo lo más comodo!!y no uso taco bajo ninguna circunstancia!!!Plataforma si!

-Poner las reglas en el blog.

Bueno justamente mi esposo me regalo para mi cumpleaños unas zapatillas que cumple con todos estos requicitos!!!jajaja

Este abrazo me lo había regalado María Luz!!!!Gracias Amiga!!!Yo se los doy porsupuesto a todas!!!!!!

Bueno me dejaron otros desafios que otro día los cumplo!!!y si me olvidé de recojer algun premio no se me enojen!!!haganme acordar nomás!!!
Besos

6 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

Madre!!! te dejo un gran besote para el fin de semana!!! que lo pasen re-lindo!!!! besitos!!!

DESCODIFICACION BIOLOGICA dijo...

un abracito mamiiiiiiii!!!

okaza carlita dijo...

que disfrutes esas zapatillas, ¿sabías que en "mexicano" zapatillas son zapatos con taco?

un beso y que lisa se mejore mucho!

rosi dijo...

Hola Sabri... pasè a saludarte y me encuentro con que te han otorgado màs premios, què padre!!!!
Si... aquì en Mèxico zapatillas son con tacòn alto y los que no tienen tacòn... zapatos de piso.
Que todos estèn bien y te dejo un abrazote...rosi

Annabelle dijo...

Querida amiga gracias por darme estos premios maravillosos!.
Felicitaciones amiga y a todas las premiadas!. Te prometo que en estos dias ya subire los premios y los repartire con cariño.

Besos Buen fin de semana

Elisol dijo...

Hola Sabri!!

Felicidades por tanto premio. Que bueno que te la pasaste bien en tu cumpleaños. Te dejo un abrazo de oso, muchas gracias por el aliento. Te deseo mucha buena vibra para ti y los tuyos. Besos!!