martes, 3 de junio de 2008

Llego Mi Día!!!!!!!

Mi amiga María José me enseñó que cumplir años es maravilloso!!!Bueno por eso este año es mi gran año!!!!
Cumplo mis 30!!!!!!







Estoy feliz!!!Creo que es la primera vez que realmente estoy feliz de cumplir años!!!!Me dí cuenta que con cada año vivido mi vida tiene más color!!!!Que cada día puedo aprender a ser más feliz!!!Si tengo Treinta!!!!estaré más arrugada...pero Feliz!!!!!
Todas estan invitadas a mi cumple!!!!Y disfruten de la torta!!!!jajaja
Bueno me voy a dormir!!!asi Disfruto de mi día!!!!Besos a todas!!!!

17 comentarios:

okaza carlita dijo...

FELIIIIZ CUMPLEAÑOS!!!!
QUE SEAN MÁS, 31, 32, 60, 80...FELICES, LLENOS DE VIDA, DE IDEAS DE AMOR... FELICIDADES.

A LAS MAMÁS QUE SUFREN
A LAS MAMÁS QUE SE DUELEN
PERO SE LEVANTAN Y AMAN
A ESAS MAMÁS NO SE LES DICE FELIZ CUMPLEAÑOS
SE LES DICE... TE AMAMOS!

AMIGA!!! FELICIDADES!

Brisa de Amor dijo...

HOLA SABRI!
WIIIIIIIIII ME ACORDE HOY ES 4 DE JUNIO ME LO DIJISTE TAN ENFATICAMENTE QUE ACA ESTOY DICIENDOTE FELIZ CUMPLE AMIGA!

QUE LLEGUE TODO AQUELLO QUE DESEAS!

MILES DE BESOS Y MAS BESOS EN TU DIA!

COYA dijo...

HOLA AMIGA!!!
Disculpame que no halla pasado por tu blog antes, cuantas cosas posteadas!!!!
Ahora te paso a dejar un "feliz cumpleaños amiga!!!!!!

FELIZ...FELIZ...CUMPLEAÑOS... AMIGITA QUE DIOS TE BENDIGA!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!...laralaralalala..

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Club de las Arañas dijo...

Hola, soy Eseya

Te deje mensaje en tu otro blog.

FELIZ CUMPLE!!!!

Maria Luz dijo...

Hola linda!!!!
Feliz cuple!!!!!!
Que todos tus deseos se cumplan, poque te lo mereces, si bien hace poco que nos conocemos, pude ver que en ti hay un gran corazon lleno de amor y bondad. Te mereces todo. Te quiero mucho, y que este dìa sea hermoso junto a tus angeles, tu marido y la gene que te quiere. Yo desde aqui brindo con un mate (por la hora), por tu cumple. Un besotote enorme.

Carmen Tye dijo...

Ah poco no es re'lindo cumplir en este dia?!
Mil felicidades!
Que Dios y la vida te llenen de bendiciones siempre siempre!!!

besotes con todo cariño y que sea tan especial como tu!

Y cual arrugada a los 30!?!?! si yo a mis tiernos 43 estoy en pleno capullo!!!!

Me ha fascinado compartir el dia contigo!

Yennys dijo...

Hola Sabrina,vengo a desearte un feliz cumpleaños, y que la pases muy bien junto a tu querida familia, que Dios te de muchisima salud y que te proteja y te cuide siempre,
un gran abrazo
Yennys

Themis dijo...

Feliz cumpleaños!!! 30 veces feliz cumpleaños!! Si son arruguitas de esas que se hacen con la risa, bienvenidas sean, son señal de que viviste disfrutando la vida.
Cariños

Marins dijo...

Hola Sabrina te deseo muchas felicidades en este día tan especal y que Dios te bendiga hoy y siempre y que cumplas muchos mássssssssss.....Besitos

María Pilar dijo...

Como ayer te llegó por adelantado y son cosas de mi mal cálculo de horario, pues quiero desearte que pases un día muy especial y que estos 30 se vean aumentados muchos mas y que todas podamos felicitarte. Un beso enorme. Ah muy buena la tarta

CRISTINA: dijo...

Nuevos saludos de cumpleaños amiga, me alegra que le estes cogiendo gusto a cumplir años y que la estes pasando super bien me alegro un montón, te deseo todo lo mejor para ti hoy y siempre.Y que bueno que te gusto el saludo cumpleañero que te deje en mi blog...Nuevos Abrazos

Claudia... dijo...

SAbriiiiiiiiiiiii.........
felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleañosssssssssssssssss......
Amiga que este nuevo año de vida que inicias sea un año lleno de amor...lleno de salud...lleno de paz...lleno de cosas lindisimas para ti y tu linda familia....

feliz cumple...!!!!
desde aca te mando un abrazote enorme....

clau..

mili -violeta dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS SABRINA, CUMPLEAÑOS FELIZ...¡¡BIEEEEENN!!

MUCHAS FELICIDADES EN TUS 30 CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

Saludos y besos.

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

ayer te mande mis felicitaciones. para que llegasen hoy
pero no se como habra ido eso
te lo vuelvo a repetir
FELIZ CUMPLE.
ya has cambiado el numero 3
Besos

Cecy dijo...

Querida Sabrina, mil disculpas por no haberte saludado ayer, pero hay días en que me complico y no puedo postear como quisiera, pero como dicen, mas vale tarde que nunca, aqui estoy para desear que hayas pasado un lindo cumpleaños y que el cambio de folio traiga mayor felicidad y amor en tu vida, que todos los días sean felices y que sigas como hasta ahora, te quiero mucho, un beso y un fuerte abrazo.

Jorgelina dijo...

Que los cumplas feliz
que los cumplas feliz
que loS cumplas
que los cumplas
que los cumplas FELIZ!!!!!

Tarde pero seguro,como la pasaste?
Besos

Xioely dijo...

hola amiga!! feliz cumpleee!!!! un poquito atrasada pero aqui estoy al pie del canon para desearte felices treinta!!! jjeje espero la hayas pasado muy bien te dejo mucho besitos y abrazos... y que cumplas muchisimos mas...