viernes, 6 de junio de 2008

Gracias a todas!!!!

Bueno pasó mi cumple y solo me queda agradecerles por todos los preciosos mensajes y regalitos que me dejaron todas!!!Fue un día precioso que lo pasé en familia con mis queridas cuñadas y mis amados sobrinos!!!y pos supuesto mis hijos!!!Lisa estuvo y esta todavía enfermita asi que también en mi cumple anduve de mamá enfermera!Pero la felicidad que sentí por haber cumplido mis treintas creo que no me lo olvido jamás!!!

Gracias otra vez a todas las que pasaron a saludarme en ese día y después!!!Se que todas pensaron y tuvieron buenos deseos para mi!!!

Les muestro algunos regalitos!!!



Estos me lo regalo mi amiga María Luz!!!Gracias Amiga Por Acordarte que Amo Las Mariposas!!!!

Este es de mi querida y admirada Mave!!!TE quiero y admiro siempre te lo digo!!!

Y este me lo traje del blog de Adru!!!Gracias Adru!!!!


Por supuesto yo los comparto con todas,por favor llevenselos!!!!


Que tengan un precioso fin de semana!!!!Besos a todas!!!

2 comentarios:

claudiamx dijo...

hola
hoy fue mi dia de suerte encontre muchos blogs que no conocia, y asi cai por aqui, me encanto leer como hablas de tus hijos, pero me angustio eso que te paso del estudio, yo pase algo por el estilo con un estudio (encefalograma) para mi claudio y me paso eso, la prepotencia del disque "profesional" pero bueno lo mejor es que puedes encontra alguien que realmente te de un buen servicio... bueno te seguire visitando para conocer mas , te invito a mi blog para que conozcas a mis chicos....
claudiamx.blogspot.com y de alli saltas al de cocina
bueno saludos desde mexico

Maria Luz dijo...

Hola hermosa, me alegro quehayas pasado un hermoso día, Espero que la gordita este mejor.
Tenes dos bombones.
Las Mariposas tambien eran par vos, porque me mencionaste que te gustaban mucho.
Bueno amiga te dejo un besote enorme y que tengas un hermoso fin de semana junto a tu familia.
Un gran besote.