miércoles, 18 de junio de 2008

El Amor Por Sobre Toda Las Cosas


Si yo hablase lenguas humanas y angélicas y no tengo Amor,vengo a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe.

Si tuviese profecía y entendiese todos los misterios y toda ciencia,y si tuviese toda la fe,de tal manera que trasladase montes y no tengo Amor,Nada Soy

Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres,y si entregase mi cuerpo para ser quemado y no tengo Amor, de Nada me Sirve.

El Amor es sufrido,es benigno,el Amor no tiene envidia,el Amor no es jactancioso,no se envanes;no hace nada indebido,no busca lo suyo,no se irrita,no guarda rencor;no se goza de la injusticia,mas se goza de la verdad.

Todo lo sufre todo lo espera todo lo soporta.

El amor nunca deja de ser
(1 Corintios 13:1-8)
Ojalá algún día comprendamos estas palabras!!!!

16 comentarios:

CFCA dijo...

Querida Sabrina:

Hablas del sentimiento genuino, arrojado con el más sincero de los espíritus, sin esperar nada a cambio, fuera incluso de los marcos de la reciprocidad, por cuanto actúa desde eso que llamamos corazón, que no entiende de lógica ni razón.

Recibe un saludo fraternal

SOFIASOL dijo...

Sabrina: generalmente soy una tromba hablando porque en el mismo momento tengo 500 ideas dando vueltas. Es chocante que te pongan un monto para un regalo, pero es justo para que todas recibamos lo mismo (podemos charlar). Ahora bien, yo creo que si haces un regalo y le pones todo, nadie se va a quejar de que no valga 40 dolares, yo no lo haria...me anoto porque quiero jugar porque siempre actue de la forma que me gusta y siempre quise tener amigos...ojala todos actuemos asi. Por otro lado, me encanta tu barry!!!!!yo estoy empezando con los amigurumis y me cuesta un poco, estemos en contacto, por favor!!!!

okaza carlita dijo...

Y una forma excelente de descubrir el significado del amor es ser mamá, no mamá a secas, sino MAMÁ involucrada. Después de todo, la vida es un milagro de amor.

Besos.

Carmen-Gloria dijo...

son tan ciertas esas palabras, el AMOR con mayusculas no espera nada es totalmente desinteresado es amor porque si, como el amor de una mamá que no se explica solo se siente, un abrazo amiga

Simply Hilda dijo...

"La alegria y el amor son dos alas para las grandes acciones"

Cuando das algo con amor das alegria, cuando das alegria das amor!!

Besos y abrazos....

SOFIASOL dijo...

Viste que manjar las lanas!!!!No te da una cosa de querer llevarte todo cada vez que entras a un comercio de ventas de lanas o hilos??? yo me muero de ganas de llevarme todo!!!!
Feliz fin de semana!

Claudia... dijo...

Hola amiga....que lindas palabras....me gusto este tipo de reflexion.......graciassssssss
que tengas un muy lindo fin de semana...
cariños.....
clau...

Monica ...de Colombia dijo...

Huy sabrina...no sabia que te encontraras enferma!!!!! cuidate mucho he entrado a visitarte para saber como seguias y dejarte un fuerte abracito desde Colombia. No olvides visitar mis blogs... Te espero !!!! Cuidate y un beso
http://eldiariodemitaller.blogspot.com

isol dijo...

Amiga mía eso es el amor es todo,que bien me hizo venir a visitarte hoy,sabes estoy con un poco de pena porque ya no estoy embarazada,hice todo lo que estuvo a mi alcance pero esta ilusión no fué,y es el amor por mis hijos y mi esposo el que pone de pié,gracias por este post tan bello.

Jorgelina dijo...

Con amor TODO se puede y se logra.
Muy lindo tu comentario
Un beso

María Pilar dijo...

Hola Sabri, no creas que porque no te escribo me olvido de tí, pero es que he andado muy mal de tiempo esta semana pasada conb el trabajo y la exposición y además han venido algunas amigas del blog a visitarme.
Esta semana que entramos me la avoy ha tomar un poco relajada y a partir de la siguiente y con las pilas bien cargadas empezaré a coser y a ponerme al día con los blogs.
Te mando un fuerte beso. Pili

rosi dijo...

Hola amiga!!!! Muy cierto... el amor de Dios en nuestros corazones nos harà amar y darle el verdadero significado a esa palabra... Espero poder encontrarte en linea y platiquemos... Besitos... rosi

claudiamx dijo...

hola amiguita
que bonitas palabras, el amor nunca deja de ser, es verdad,
amiga sorry que te deje un ratito pero he andado como loca, pero te tengo presente, me encantaria tener todo el tiempo para comentar a cada uno de los blogs pero esto lo hago de preferencia en la oficina asi que no tengo mucho tiempo, pero estoy pendiente, muchos besos y abrazotes a tus tesoros.

Ángela dijo...

Muy bonitas tus palabras.
Biquiños, Ángela.
P.D. Estoy preparando algo para tí en mi blog.

Victoria Soberòn Larrea dijo...

Hola Sabrina, un baño de amor para el espiritu quebrantado, ahh que rico entrar a tu blog, es uno de los escritos de la biblia que mas me gusta, chau amiga un abrazo
cuidate mucho

SOFIASOL dijo...

Sabri: los viejitos se me ocurrieron y estoy por hacer una especie de tutorial para darselo a quien lo quiera. Y estoy haciendo unas indicaciones para hacer un osito. Si lo queres cuando este listo te lo mando.
gaby