miércoles, 4 de junio de 2008

Desperté Festejando!!!

Hoy es un día de festejos!!!!
Quiero desear un cumpleaños maravilloso a mi amiguito del alma!!!!Que conocerlo a él y a sus padres me enseñó que no tenemos que temer a nada en la vida,que Dios tiene sus propósitos para cada cosa.Ayundenme a llegar!!!!
FELIZ CUMPLE LUIFER!!!!!

Al Pasar por El Club de Las Arañas también me entero Del Cumple De Carmen Tye y de Amira!!!
FELIZ CUMPLE ARAÑITAS!!!!
Esto es para ustedes!!!

Gracias a todas mis amigas que desde muy temprano y desde ayer me estan saludando por mi cumple!!!Espero que todas tengan el sentimiento de felicidad que hoy alberga mi corazon!!! y sigan pasando a festejar mi cumple y el de todos los cumpleañeros de hoy!!!!

15 comentarios:

NaDiA dijo...

Hooola
FELIZ CUMPLE!!!
Anduve saludando otra Sabrina recién...
Que la pases super bien!!
Besotes

Matilde dijo...

FELICIDADES!!!!!!!
Hay pastel? ahí voy!!!
qué pases un hermoso día!!!!

Cariños desde USA
Matilde

Mave dijo...

FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ Y MUCHO MÁS FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA MIA!!!!

De verdad deseo que sea el día más especial para ti, es un año más que haz disfrutado y me alegro que haber sido parte de ese año de tu vida... Realmente me siento feliz de haberte conocido y espero podamos compartir más y más años...

Un gran beso y espero lo pases super junto a tu linda familia...

Cariños por mil.

Mave dijo...

AH!!! veo que cambiaste de folio!!! bien por los treinta... te necesitaré cuando cambie de folio este próximo año!! será terrible cumplir 40... snif...

Cariños.

 kotto dijo...

Muchas felicidades para ti hoy.....

un abrazo cariñoso bye

Yuli dijo...

Sabrina Feliz Cumpleaños A Ti ¡¡¡ Feliz Cumpleaños A Ti ¡¡¡ que los cumplas feliz, Que Dios te Bendiga Mucho Mucho màs de lo que ya lo ha hecho, una flor por cada año cumplido, y ahora con tu permiso paso por mi pastel me gusta mucho las tortas de cumple y esta que tienes aca se ve sabrosisima,
besos y un fuerte abrazo.

Cor de Mel dijo...

Olá Sabrina,
Soube que fazes anitos hoje e resolvi passar aqui e deixar-te um grande beijinho de parabéns e desejar muitas, muitas, felicidades. 30 anos é uma idade linda!!!!
Beijinhos,
Lia.

Carmen Tye dijo...

Pues Mil gracias!!!
que te la sigas pasando de lujo!!! un besote y Millones de Besos!

Susana de Argentina dijo...

FELÍ Cumpleeeeeee!!!!!!!!!!!!! llegué!!!! ....uffff....querida amiga...que termines lindo tu día!!! muchos besitos y abracitos de ositos bebes!!! ji! ji!

Susana de Argentina dijo...

...en vez de comerme la torta me comí la Z de FELÍZZZZZZ....tenía que ser yo!

eva dijo...

Todavia llego, que seas feliz ,tambien el resto del año
bss

Ángela dijo...

Muchísimas felicidades, coge mucho aire y sopla las velas, no sin antes haber pensado un deseo para este año.
Biquiños, Ángela

okaza carlita dijo...

cuantos géminis... tenemos el mundo inundado!!!

sigue disfrutando

rosi dijo...

Hola Sabrina... tarde pero segura, no habìa podido ir a mis visitas blogueriles y hoy me encuentro conque ya tienes 30... FELICIDADES... uy y que mala onda lo que contaste de Nacho, ojala que para la pròxima no te encuentres con otra desalmada y Dios ponga un angel, pues el tiempo sigue loquisimo... "la tierra gime a una con dolores de parto" oye que padre que nos cuentas un poquito màs de ti, sabes yo soy crisitana y estar en los caminos de ntro. Señor Jesucristo es el mejor camino, estaràs de acuerdo y por ùltimo... ya leì tu correo y me hizo muy feliz, asì que seguiremos màs en contacto. Te mando un super abrazo y muuuucgas bendiciones, besitos a los niños... rosi

jdiana dijo...

MUCHAS FELICIDADES MI NIÑA¡ un poco tarde pero espero llegr a tiempo. Desde que volvi del viaje aun no he entrado en el blog y hoy me encuentro con que festejaste y yo no estaba. Un beso muy fuerte y ya hablaremos más