viernes, 13 de junio de 2008

Desafío por Cumplir!!!


Gracias por tenerme siempre presente.En Este Caso Me dieron el Desafio María Luz,Nicosita,Andrea y Xioel.
Creo que todos eran mas o menos parecidos y es Que Tengo Que Nombrar Seis Valores o Cosas Más importante Para Mi:


El Amor:Creo que es la base de nuestra vida,sin el nada somos ni tenemos.Amar es el sentimiento más maravilloso que el ser humano puede experimentar!

La Familia :Estoy convencida que el unico camino hacia la Felicidad es el vivir Juntos En Familia!!La sociedad es mejor si sus integrantes viven en familias unidas,donde se aprende el respeto,el servicio,la caridad y por sobre todo el amor al projimo.Todo Empieza en el Hogar!!! No hay éxito que compence en la vida el fracazo en el hogar!!!

El Perdón: creo que no podriamos alcanzar la Felicidad en nuestro Hogar si no aprendemos a Perdonarnos Sinceramente.El Perdón creo que es la base de olvidarnos de nosotros mismo y ponernos en el lugar del Otro.

La Caridad: creo que somos más felices cuando damos prioridad al dolor ajeno,la caridad nos hace ser menos egoistas.Caundo dejamos de pensar en nosotros y vemos que hay otro que sufre más que yo,nuestras cargas se alivian.

La Responsabilidad:debemos ser personas dignas de confianza!!!No podemos comprometernos y no cumplir.Tampoco me parec bueno justificarnos todo el tiempo.

La Sinceridad: jamás mentir,creo que cuando creemos engañar a otro en realidad solo nos engañamos a nostros mismos.Quiero ser yo misma siempre y ser Fiel a mis Principios,no importa las ciscunstancias ni lo que piensen los demás.


Bueno creo que llegué a los Seis!!!Perdon por no seguir las reglas,pero ya saben que el mi blog soy libre Como Una Mariposa!!!jaja
Todas estan invitadas a contarnos sus valores si quieren hacerlo!!!

También recibí este premio es casi igual al anterior pero sin desafio de la mano de Okaza Carlita!!!

Y este Otro De Mi Querida Patry!!!

Fijense que todos premian el esfuerzo y realmente hoy me han hecho muy bien recibirlos.Se que todas nos esforzamos día a día,pero a veces esa fuerza parece decaer!Sin embargo Dios siempre nos tiende su mano por medio de las personas y sentir su mano en mi vida me da cada día la fortaleza para seguir,aunque camine lento.Cuento mis bendiciones y soy inmensamente Feliz!!!
Gracias Amigas!!!!
Me enteré que mañana el El día Internacional del Tejido!!!
Asi que Feliz Día a Todas Las Tejedoras!!!!
Y el domingo que es el día del Padre al menos en Argentina,Feliz día a todos Los Papás!!!

Las invito a pasar por mi Blog Nuestro Tesoro,para ver las nuevas fotos de mis Chiquis!!!

11 comentarios:

rosi dijo...

Amiiiiga, gracias... vos sabes que estàs en mi corazòn... Te dejo un abrazoootote y que este domingo se la pasen genial festejando al papà. Tambièn acà en Mèxico lo celebraremos el domingo. Te quedò genial tu abejita, muy bien.... 10, 10, 10, 10, 10, rosi

Brisa de Amor dijo...

Hola sabri!!!!

Como dice soledad silveyra adelante mi valienteeeee!!! animo amiga que nosotras podemos!

muchos besos y excelente fin de semana
ya hablare con tu marido por msn diciendo sabri? jajajaj Feliz dia del padre señor marido de sabri!

besis otra vez!

Mena dijo...

Olá!
Passa no meu cantinho e carrega contigo os miminhos que lá deixei para ti.
Bom fim-de-semana!
Bj
Mena

zita dijo...

Hola sabrina.
A ver si me entiendes.
punto bajo + el punto plano(llano)
1.- has 2 cadenas (la segunda es para doblar)
2.-en la primera cadena 3 puntos bajos.(gira para la sig. corrida)
3.-4 puntos bajos
4.-4 puntos bajos +4 cadenas cerrando en circulo a los 4 puntos bajos que ya tenias.
5.- 8 puntos bajos (aqui empieza a formarse un tubo)+( la punta del piquito).
Aqui tienes que fijarte bien, para dividir de tal modo que queden 4 puntos bajos +4 puntos plano.
los 4 pt. planos permiten que la labor se doble con facilidad y tome la forma curva.Sigues trabajando los mismos 8 puntos hasta donde quieras tu.
Terminas en la misma forma que en el principio (en 1 solo punto) esta forma te permite coser bien el piquito en el cuerpo de la tetera.
Mñana domingo me conecto temprano y te puedo ayudar por el msn ¡te parece bien?
cariños


zita

Annabelle dijo...

Querida amiga felicitaciones por los premios tu eres maravillosa.
En cuanto a tu princesita me alegro que ya este bien y vuelva a su vida normal.

Te mando un beso y te deseo un Feliz Domingo!

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

Hola guapa Lisita ya bien? y tu? bueno nosotras, es mejor no preguntar no? un dís te comes el mundo y del atracon que te pegas los demas días el mundo te come a ti ( este es mi resumen de lo nuestro, en pocas palabras)
a lo que voy sobre todo mandame un e.mail pues tocando y tocando se ve que he borrado tu sireccion para mandarte mennsajes.
referente a lo que me preguntas
se que es bastante normap el prurito, la sequedad y manchas.
todo es muy confuso y creo que somos un poco conejilos de indias para los médicos e incomprendisoas para la sociedad.
En mi caso va acompañada de psoriasis, pero no saben si hay relación o no, lo que si saben es que hay estan las dos cosas y cuando una duerme la otra se despierta y asi vamos tirando los dias,
En resumen que nos hace falta un exorcista para sacarnos ese monstruo que llevamos ( ja ja ja)
besoso escribeme

claudiamx dijo...

hola amiga
perdon que no haya estado por aqui estos dias tanto como me hubiera gustado ya vi tu mimo y me encannto, voy a andar media perdida unos dias asi que ¡¡no me extrañes!! jajaja ya vi que tu beba esta mejor, el mio ayer se me deshidrato por una diarrea ¡te sacan cada susto!

amiga por aquiandare
besos

okaza carlita dijo...

Claro que tu esfuerzo vale triple. Eres amorosa y noble y has retomado tu pasión por el tejido...todo es valiosísimo.

Preciosos tus valores.

Cuídate :)

Victoria Soberòn Larrea dijo...

Hoa Sbrina, y no sabia qie era el día internacional del Tejido, seria bueno celebrar bueno para el próximo año, jaja, gracias por tus palabras y por el cariño que trae el premio y ya lo postee en mi blog, si gustas lo ves, un abrazo
cuidate mucho
Vicky

veronica dijo...

hola que tal?.entra al club www.tejiendoamistadeilusiones.blogspot.com hay novedades,y queremos saber tu opinion ,,besos

Susana de Argentina dijo...

Hola Sabri!!! ando un poco atrasada! pero veo que Lisa estuvo enferma? pobre cachorrita!!! que le paso?...buenolo importante es que por lo visto esta mejor!!! y Nachito? como anda?...te cuento que estuve sin PC, ya que mis hijas estaban a full con los trabajos de la facu...asi que no la tenia ni un minuto! y despues, comi algo que mi hizo mal y estuve bastante descompuesta! ayer me tuve que acostar de lo mal que me sentia, espero hoy estar mejor!!! Estoy contenta con todos tus avances! y todos tus merecidos premios!! te dejo un besito y nos vemos!!! besitos a los cachorritos!!!