martes, 24 de junio de 2008

Desafio Cumplido!!!!



Que Felicidad!!!Cumplí con mi desafío del mes de junio!!!Estoy completamente feliz y enamorada de mi jueguito de Te!!!REalmente cuando vi el desafio en el club lo primero que pensé:No me va a salir!!!Yo no se como se hace!!!Pero aca Lo tienen terminadito!!!
Asi soy yo!!!Muchas veces insegura,ni yo misma me creo que puedo hacer cosas tan lindas.Por eso estoy muy contenta de participar en el club que me anima día a día a crear y a aventurarme en cosas nuevas y a descubrir que soy capaz de hacer esto y quizas o mejor dicho de muchas cosas más!!!
Bueno espero disfruten de las fotos,que por cierto le saque varias!!!!


Estas son las masitas muy ricas!!!!Y si se fijan en cada plato hay una galletita junto a la taza y por supuesto las cucharitas!!!!
Y la Ultima Barry tomando el Te!!!jaja!!!


A todas las que me visitaron y me dieron regalitos, desafios y jueguitos que cumplir perdon que no se los cumpla!!!Ya en un futuro los haré!!!Esta semana pasada estuve con unagripe terrible que no me daba ganas de nada,pero bueno aca estoy de vuelta con mi regreso triunfal!!!jaja



Gracias a Todas mis fieles amigas visitantes!!!!Por tomarse el tiempo de leerme y valorar cada cosa que tengo para compartir desde mi corazon!!!Dejenme un mensajito y diganme que les pareció mi Obra de Arte!!!!



Besos a Todas Las Arañas Amigas que también cumplieron con Este Juego!!Todos estan Maravillosos!!!



Amo Al Club de Las Arañas!!!

34 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Sabri: es en verdad una obra de arte, te salio hermoso!

belinda dijo...

Hola, que bonito te quedo el juego de te!!! Me encanta!!! Que tengas mucha suerte y haber si ganas el desafio :) besos

MAria Luz dijo...

Hola AMIGA, Te felicito es realmete hermoso, o mejor dicho es mucho mas que hermoso, me encanto, te a quedado de 10, te cuento un secreo esa era el tipo de tetera que yo queria hacer y no me salia. jajaja.
Te quiero mucho cuidate un besito

claudiamx dijo...

hola amiga
espero que estes mejor de la gripe, deveras que haces unas maravillas, ese juego de te esta padrisimo(muy bonito) lastima que yo no pueda ver todas las fotos porque solo me sale la ultima, pero aun asi puedo ver que esta precioso.
besotes a tus gordos

Mariella Eutushenko ;) dijo...

hola esta hermoso!!! el juego de te!!!

divino!!!

Que tengas una hermosa semana!!!

María dijo...

¡¡¡Pero qué bonito te quedó!!!!!! ¡¡¡está precioso!!!!! me alegro mucho de que te quedara tan precioso, y además, te doy las gracias, por compartir las maravillas que haces, es un placer venirlas a ver, y estoy encantada de saber de nuevo de tí.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Brisa de Amor dijo...

Hola sabri!

te quedo estupendo! mil felicitaciones amiga por cada paso hacia adelante, que orgullooooooooo

besitos gigantes para vos y tus hijis!

Susana de Argentina dijo...

Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos.
Madre Teresa-

Y verdaderamente pequeña amiga, ademas de ser una hermosura! es un trabajo lleno de amor, pues lo has realizado pensando en todos los que te rodean, tu familia y tus amigas blogeras!! Gracias por compartirlo!!!

Simply Hilda dijo...

te felicito, te quedo bellisimo!!
:D

rosi dijo...

Sabrina!!!!
Hola amiguita, me invitàs un cafecito con galletitas????
Te quedo bien BONITO tu jueguito de tè, realmente muy bonito, què paciencia la tuya. Què bueno que ya estàs mejor. Un abrazo y besitos a los niños... rosi gAmez

nile santos dijo...

Oi amiga.Parabéns pelo lindo trabalho.Adorei.bjtos.nile.

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

te ha quedado monisimo, pero aun me gusta nas las ganas que le has puesto, el entusiasmo, y lo contenta que estas con tu obra
no decaigas.
Felicidades guapa, eres muy valiente.

CHARO dijo...

Una chulada el juego de té nena, de verdad que me ha gustado mucho, nunca se puede decir yo no sé, yo no podré, me va a salir mal....si no lo has intentado hacer primero y cuando se intenta y se pone empeño siempre salen las cosas así que mis felicitaciones por tu obra de arte.charo

Aurora dijo...

Hola Sabri que maravilla!!!, es una obra de arte, tan delicada, tan linda, me ha encantando, felicidades artista!!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola Sabrina

Me alegro mucho que hallas disfrutado de este desafio. Me hace feliz saber que mi idea de los desafios tematicos las inspira a crear, a superarse en lo que hacen.

Me siento orgullosa de pertenecer al club y de ver tantas artesanas de calidad.

Tu trabajo es hermoso!!!

Besotes

jdiana dijo...

hola mi niña, que bonito trabajo, me alegra que estes mejor de tu gripe y que gusto encontrarte por mi jardin, tus palabras siempre me dan aliento.
No sabes cuan cerca me siento de ti, aunque pasendias y no pueda visitar mis blog a misgos ten por seguro que me acuerdo de ti y de como te encontrarás, cuidate mucho y no te exijas demasiado.
un abrazo

Esther dijo...

hola sabrina, tanto tiempo, como estas?? y tu flia.??, espero que bien todos, quiero agradecerte de corazon tantos premios, muchisimas gracias, me siento muy honrada, que hermoso el juego de te, habilidosa que sos, yo la verdad no me anote en el desafio por que mmmm no es lo mio algo tan chiquito jaja, la motricidad fina que tengo es media torpe pero en fin te quedo como de revista la verdad te felicito, te mando muchos cariños, besos y abrazos, te quiero esther

okaza carlita dijo...

Precioso!!!!!! ¿que mas decir que admiro tu constancia y tus deseos de generar belleza?
Cuídate a ti a los tuyos de la gripa y ese terrible frio bonaerense.

Besos

Ángela dijo...

Es una maravilla de juego de té. Felicidades.
Biquiños, Ángela

FLOR dijo...

Hola Sabri!! vengo del blog de Laura y vi su jueguito de te y esta hermoso, pero ahora que veo el tuyo tambien te quedo precioso,que dificil va a estar la votacion!!!la verdad se esforzaron mucho. muchos saludos!!!

JuDiBeLuLa dijo...

Hola,gracias por tu visita,me ha gustado mucho tu mensaje ,tu juego de te esta muy bonico ,yo pase el otro dia a verlo .Un besico

Elisol dijo...

Te quedó hermoso, felicidades. Ya estoy de vuelta del viaje y vine a devolverte la visita y me encuentro con esta preciosura.

Que tengas un lindo fin de semana, besos desde México.

Siry dijo...

Hola
Como parte del Aniversario de mi Blog, he organizado una simpática elección para seleccionar con el apoyo de todos ustedes, los Blogs Joyas para el Alma.

Aqui todos los detalles
http://recetasparaelalma.blogspot.com/2008/06/buscando-al-blog-joya-para-el-alma.html

He nominado tu Blog.
Participa, tu puedes votar hasta por 5 Blogs.
Hoy se aperturó la primera selección, el martes se inicia la gran final y el 5 de julio los Galardonados..

Un abrazo

Marina dijo...

Hola Sabrina,tu juego de té,está muy lindo.Pasaba a saludarte y desearte un feliz fin de semana y que pases por mi blog que te he otorgado un desafío.Recibe un abrazo.

Afrika Estrada dijo...

la verdad que te quedo hermoso, yo no se tejer, pero me gusta mucho coser, asi q igual me pondre muchos retos para seguir avanzando. tambien soy un ama de casa, solo q empiezo a escribir porque creo q la rutina me alcanza.

Cecy dijo...

Mi querida Sabrina, no sabes la alegría que me da cuando pasas a visitarme, he tenido unos días muy pesados pero ya estoy de vuelta y muy feliz de ver tus progresos, me alegra mucho ver ese juego de te que hiciste, te felicito y con todo mi corazón porque cada día das pasos mas grandes.
Yo de cobarde no me anote en este desafío, pero tu nos das una lección muy grande!
Te quiero mucho y estoy feliz de sentirte contenta, sigue adelante, y recuerda que eres un ejemplopara todas!!
Que pasen un lindo fin de semana en familia.

Themis dijo...

Te quedó lindísimo, y esas masitas se ven riquísimas!
Que tengas un lindo fin de semana!
Cariños

Verónica Curutchet dijo...

Felicitaciones por la nominación al Blog Joya para el Alma , compartimos nominación.
Toda la suerte!
un abrazo!

Verónica Curutchet desde
El Mundo de Wilhemina Queen

*****************************************************
UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE GRACIAS
A LOS COMENTARIOS, CUANDO VISITES UN
BLOG DEJA TU HUELLA EN ÉL
*****************************************************

Siry dijo...

Hola amiga
Hubo muchos problemas con la anterior encuesta de preselección, al parecer no admitía votar en el 90% de los intentos. Por ello se cerró con ese servidor a las 14:30 y se abrió de nuevo en otro servidor, esta vez dividiendo en 5 grupos, para hacerlo mas fluido para el votante.
El total de la anterior encuesta se sumará a la nueva. Se aperturó el nuevo proceso a las 14:45.
Espero estés en la final que empieza el martes y que tu lindo blog sea de los 5 mas votados.

Un abrazo y disculpa los inconvenientes

Jorgelina dijo...

Es una divinura!!!!
Por favor cuanto trabajo.
Josefina quiere que le haga uno jajajaja ,que inocente mi hija.
Un besote y te felicito por tener esas manos tan magicas.

Estela dijo...

Sabrina Isabel! Hoy quise ponerme al d�a, visitando a mis amigas, pero el tiempo no me da! Es que me quedo mucho rato en casa de cada una, Tu juego de t� Hermoso! sigo visitando tu casa
Un abrazo
Estela de Estelarte

Xioely dijo...

hola amiga preciosa!!!! tenia tiempo sin venir a visitarte pero el tiempo como que se esta acortando jejeje!!! te quedo precioso tu juego de te!!! yo queria hacer uno para daniela pero uffff esto de ir al centro a comprar hilos me mata xq aun no manejo :( y tengo que andar en el trafico o esperar que me lleven y no se cual de los dos es mas dificil jejejejeje aparte del tiempito que no alcanza jejeje bueno aprovecho para dejarte muchisimos besos y abrazos espero que ya la gripe no vuelva mas!!! besos al principito y a la princesa!!! mucho carino para ellos tambien!!! bye

Annabelle dijo...

Felicitaciones querida amiga te quedo de maravilla son hermosas!.

Un beso haber si un dia nos encontramos y las extrenamos con un te jjejeje. Abrazos

Leti dijo...

Precioso el juego de te