sábado, 28 de junio de 2008

Buscando los Blogs Joya para el Alma


Será por votación....
Mi Amiga Siry tuvo una preciosa idea:Para Festejar su Blog Aniversario esta realizando una concurso para premiar a los cinco blogs más votados!Y saben que Yo estoy entre Los Nominados!!!!Asi que si quieren que gane!!!Pueden pasar por El Blog de Mi querida Amiga Siry
Además es una linda oportunidad de Conocer su blog que es muy enriquecedor,con Sus Recetas Para El Alma!!!
Gracias a todas por sus mensajes y el aliento que me dana a seguir creciendo y disfrutando de la vida!!!!
Gracias!!!

10 comentarios:

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

espero haberlo echo bien
suerte cariño
piri

claudiamx dijo...

hola amiguita
estoy aqui para saludarte, ya vote por ti, ¿¿ podemos votar muchas veces?? por que si es asi mañana volvemos, jajaja, y gracias por pasarte por mi blog, amiga, ¿¿leiste bien quien me habia dado mi primer premio?? alli esta tu nombre, y agradeciendotelo por que eso si malagradecida nunca jajaja,
tu fuiste la que me dio ese premiazo y eso me encanto, me despido porque ya es muy tarde, pase por tu blog de tesoros y me encantaron esas fotos, se ven divinos tus bebes,
besote y un gran abrazo de oso

okaza carlita dijo...

Ya fui a votar! En la semana me llevo mi abrazo precioso!

Millones de besitos!
Feliz semana!

Susana de Argentina dijo...

Ya vote madre! un besito muy grande y....ÉXITOS!!!!

FLOR dijo...

shhhh te voy a contar un secreto..ya vote por vos y hasta ahora vas primera...esperemos que ganes es muy lindo tu blog!besos Sabri!

Siry dijo...

Eres finalista para la selección de Blogs Joya para el Alma.

Mañana 1 de julio se inicia la gran final en busca de los 5 galardonados.

Sabía que estarías en la final...

Tomás dijo...

enhorabuena, te lo mereces así que ve li piando la vitrina y ampliando la estantería porque te he dejado un regalito en mi hotel del alma, cuando puedas puedes venir a recogerlo, espero que sea de tu agrado, hay una super gala montada, música, barra libre etc. Y no te preocupes por llegar tarde, esto es para largo, jejjeje

Salu2

Veronica Curutchet dijo...

Felicitaciones por el PREMIO AMOR PERFEKTO

Un abrazo,
Verónica

María Pilar dijo...

Ya he votado y he visto como vas de aventajada con respecto al resto. Un besazo y suerte

CLUB TEJIENDO HILOS DE AMISTAD dijo...

hola sabri:
me gustaria saber la fecha de tu cumpleaños..besos