jueves, 29 de mayo de 2008

UUUUFFFFF!!!!Que FRIOOOOO!!!!

Parece que el invierno se anticipó un poquito aquí en Buenos Aires!!!!Que duro es levantarse de la camita!!!Se me parte el corazon por tener que llevar a la escuela a Lisa,pero por suerte va a la tarde,asi que se levanta a ultima hora y salimos corriendo!!!Admiro a las madres sacrificadas que levantan a sus pequeñines muy temprano para ir a la escuela!Lisa el año pasado iba a la mañana pero era más lo que faltaba de lo que iba!por eso este año comenzamos a la tarde!!!
Bueno durante este tiempo me han dado muchos meme para cumplir y no cumpli con ninguno!!!Hoy tengo ganas de cumplir con uno que me paso Patry,que si mal no recuerdo era nombrar siete cosas de mi extrañas o no conocidas !!!Y bue!!!Vamos a ver:
1-Bueno algo que muchas no saben es mi religion!Soy de la Iglesia De Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días.Mas conocidos como mormones.Mi familia se bautisó en esta iglesia cuando yo cumplía tres años asi que pasé toda mi vida viviendo los principios que enseña esta religion y si soy muy feliz se debe a que me he esforzado toda mi vida por seguir el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo,cosa que a veces es dificil pero por supuesto uno hace el intento!!!
2-Otra cosa que quizas no sepan de mi es que soy una persona muy miedosa!!!Siempre tengo miedo de emprender cosas por eso hice este blog,para ayudarme a ponerme metas,proyectar y cumplir!!!
3-Me cuesta mucho ser perseverante en las cosas que me gustan!!!Y la perseverancia es la clave del exito en casi todo en la vida,asi que por eso esta es mi gran meta Diaria,perseverar en las cosas que me hacen feliz!!!
4-Los miercoles asisto a una clase de Religion donde estamos estudiando el nuevo testamento,eso me fortalece muchísimo en la vida,y mi meta es terminar el curso que dura hasta fin de año.
5-Otra cosa que me gustaría contarles de mi es que para mi es muy facil llegar a amar a las personas!Creo que es un don maravilloso y disfruto mucho de tenerlo,por supuesto se los cuento con mucha humildad!!!¡Realmente me encariño mucho con las personas.Las que más me conocen lo saben!!!Me hace muy feliz tener amigos,amar a mi familia,mis hijos mi esposo!!!La vida es mucho más bella cuando amamos!!!
6-Me encanta bailar!!!Cuando bailo siento que vuelo!!!Lastima que al amor de mi vida no le gusta para nada y es un pata dura como decimos aca!!!Pero estoy convencida que Nacho será un gran Bailarin y él va a Bailar con su mamá o sea yo!!!
7-Y bueno que más les puedo decir de mi,vivo una vida muy sencilla,tranquila,en mi hogar,junto a mis hijos,apoyando a mi esposo en su sacrificio diario de trabajar.No tengo lujos ni aspiro a tenerlos,más bien anhelo siempre tener solo lo necesario para darle a mis hijos un buen futuro.Estoy convecida que el mayor tesoro que podemos tener en la vida es nuestra Familia.

Bueno Creo que conté un poquito de mi y se que hay mucho más que contar,pero a veces me cuesta hablar de mi misma!Pero cumpli con el desafio!!!!Como esto es como un juego que hay que pasar yo quiero invitar a todas mis amigas que tengan ganas de contarme algo de su vida que se prendan!!! Pero voy a nombrar a algunas que conozco poquito asi las conozco más!!!Aqui van

Bueno antes de irme quiero agradecer los regalitos de Annabelle,Gracias amiga!!!Que te mejores muy pronto!!!!



Este me lo regaló mi Amiga Uruguaya Esther!!!Gracias Amiga!!!


Y este Precioso me lo traje del Blog de Eseya a quien admiro profundamente por toda la labor que realiza día a día para que el Club de las Arañas sea un lugar maravilloso para que todas disfrutemos!!!!
Yo quiero compartirlos con todas que desde hace tiempo comenzamos a caminar juntas en este mundo blogueril, en especial con Mis nuevas Amigas:

María Luz, Jorgelina, Xioe y Celes!!!
A mis amigas de siempre que estan firmes,que nunca faltan!!!

Okaza,Isol,Maria,Maria Pilar,JDiana,Patry,Adru,Miri,Coya,Cecy,Mave,Susana,Maria José,Cristina,Andreita,Annabelle,Siry,y todas ,bueno nunca quiero nombrar porque temo olvidarme de alguna,pero ya saben que todas estan caminando conmigo!!!

Besos

18 comentarios:

Mave dijo...

Hola amiga linda, con esto de ser colaboradora del Club estoy medio atareada y con poquito tiempo para visitar a mis amigas, me encanta venir a verte pues siempre encuentro algo diferente y novedoso, ME ENCANTO LA TORTA DE TU PEQUEÑO!!!! si no estuvieras tan lejos te juro que te pido que me hagas una para mis sobrinos, es una torta preciosa y se ven exquisita, imagino que la disfrutaron tanto como la fiestecita. Además ese desafío que te enviaron está muy bueno, cada vez conozco más y más de ti y eso me hace muy feliz, el pensar que tengo una amiga muy linda tan lejos y tan cerca a la vez...

Me llevo los regalitos que me diste y te dejo todo mi cariño y miles de abrazos fraternos para ti y tu hermosa familia.

Cariños, cariños y más cariños!!!!

CRISTINA: dijo...

Amiga:
Me voy contenta con mi premio, pero vaya si me va a costar contar siete cosas que todavía no conocen de mi, es que en eso soy algo timida pero lo voy a intentar si me demoro en escribirlas es que estoy preparando ese desafío. Un fuerte abrazo desde esta ciudad que esta también muy pero muy fria.

Brisa de Amor dijo...

Hola sabri!

que lindo es conocerte mas y mas cada dia!!!
siiii recibi la foto de la estrella con carita de asombro y asi como ojitos!!!
Ya te voy a ver online y te contare que no estuve pasando mis mejores dias... pero bueno a la bebu la vi... si se parece a mi una artista! jiji


besos enormes y me encanto el meme saberte bien Sabri como siempre!!!
Abri el facebook te mande mil cositas!

isol dijo...

Siiii que frío!!!!!vino de golpe así que se siente mucho.
Que bueno saber que somos igual de miedosas pero que vencemos esos miedos.
Nuestro Señor Jesucristo es el mejor ejemplo a seguir,resistió todo y amó a todos,eres dulce mi querida amiga,que bueno que Lisa vá a la tarde,los míos van a la mañana,nos congelamos!!!
Gracias por los premios,en unos días los pondré en el blog,para agradecerte bien.Un beso y un fin de semana genial para ti.

Jorgelina dijo...

Mil gracias!!!
Y felicitaciones por recibir tantos premios!!!
Bechitos

Beatriz y Fernando dijo...

Sabrina, como estas?? Lo cuentas y me da frio a mi tambien.. Sabes?? Cumples año el mismo dia que Luis Fernando!! el tambien nacio el 4/6.. Quisiera poner un contador como el tuyo en su blog pero no se como, si puedes mandame la pagina de donde lo sacaste..
Chao, y que mejore un poco el clima..

Xioely dijo...

hola sabrina!!! gracias por el regalito amiga!!! lo recibo con mucho carino ya me lo llevo y lo publico... que chevere lo del test asi nos conocemos un poquito mas y fijate que tenemos muchas cosas en comun... cuando tenga un poquito mas de tiempo me lo llevo para ponerlo en el blog... mil besitos y abrazos... para los nenes tambien!!! y gracias!!!

María Pilar dijo...

Hola guapísima gracias por tus palabras de cariño, yo tambien me recuerdo constantemente. Felicidades para tu niño y un beso muy grande para los 4.

María Pilar dijo...

Quise decir que te recuerdo constantemente.
Vaya ahora que empezamos aqui a mejorar el clima (bueno es un decir porque no hace mas que llover todo el día sin parar)os va el mal tiempo para allí. Cuídate mucho amiga. Besos

Susana de Argentina dijo...

Madre!! como va? frío no? sabés una cosa? ADORO el frío! sip....bueno no me pongas cara fea...soy rara, como dice mi marido ji! ji!...me gusto mucho conocerte mas! sos un bombóm!!besitos a los peques que tengas lindo finde!!! y nos estamos visitando!!!

okaza carlita dijo...

cuídense del frío mientras nosotros lo hacemos del calor, sabes? esta semana se me insoló manolo y antón resintió la vacuna de la hepatitis b, porque le daba mucho calor!
casi añoro el frío de bs as...

besos amiga y que bueno conocerte mejor!

Annabelle dijo...

Felicitaciones amiga!, te mereces todos los premios!.

un beso y gracias por otorgarmelo!, lo pondre en mi blog con mucho cariño!.

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

gracias por acorcardarte de mi, bastante tienes de tus cosas para pensar en todas nosotras gracias.
ya he regresado de mis vacaciones,
te mando un correo.

nile santos dijo...

Oi amiga.Por aqui também está muito frio e com geadas.Um feliz fim de semana para ti.bjitos.nile.

Adry* dijo...

HOLA SABRINA QUE FRIIIO,MUY LINDO TU BLOG.TE MANDO UN BESO

isol dijo...

Sabri vengo a dejarte mi saludo,ya falta menos para el cumple,que todos estos días sean bellos amiga mía.

Siry dijo...

Hoal hermana, siempre que vengo tienes presentes para obsequiar, pero lo mas hermoso es conocer alguien tan buena persona como tu. Por aca ha llovido mucho y eso hace bajar el clima, como vino en zona de montañas enseguida la neblina se hace presente, me agrada mucho este lugar, es frio sin ser invernal.

Feliz semana mi querida hermana virtual

María Pilar dijo...

Queridísima Sabrina, espero que cuando leas ésto ya será tu cumpleaños. Te deseo de todo corazón que tengas un día muy feliz en compañía de tu esposo y tus dos niños Lisa y Nacho, que Dios te colme de bendiciones y que sigas siendo como eres, tan dulce, tan sosegada, tan paciente, en fin como un ángel.
Un beso enorme y un fuerte abrazo de quien te quiere un montón, Pili.


MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS