domingo, 18 de mayo de 2008

Regalitos Preciosos Para Empezar Feliz La Semana!!!


Estos dos regalitos Preciosos Me los obsequió Cristina Mi querida amiga Araña con quien me siento realmente agradecida por toda la confianza que ella depositó en mi para comenzar con esta aventura del Blog,realmente es facinante poder ayudar a miles de Kilómetros de distancia!!!!Gracias Cris Por dejarme ayudarte!!!!!y gracias por este mimo tan lindo!!!!!


Este regalito me lo dio Andrea,Mi querida Andreita!!!Tan dulce,tan tierna!!!
Gracias por ser tan constante y siempre tan amorosa con tus comentarios y tus consejitos!!Realmente siento la bondad que hay en vos!!!!Gracias Amiga!!!

Y Estos dos hermosos mimos los recibi de la mano de mi hermanita Siry!!!!Bueno a Siry ya le dije todo lo que siento por ella!!Gracias Siry!!!!

Disfruten de esta maravillosa Aguita Para El Alma!!!

Les Deseo a Todas una Gran semana y que sean plenamente Felices!!!!Yo ncomparto con todas las que me dejen un mensajito todos estos premios maravillosos asi que se los llevan!!!!

Antes de despedirme quiero compartir con ustedes este video de Maravillosas Obras de Arte En Manos Pintadas,no se lo pierdan!!!!







Les dejo mi corazon y todo mi cariño!!!!

5 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

Toooodos éstos premios!!!! guauuuu...cómo vá? aquí al lado hay uno que dice para Susana es para mí? Premio a la constancia blogger....como va folclore? Nacho? Lisa?....buenote dejo un beso grande para todos!!!!

COYA dijo...

ABRAZOS AMIGA!!
FELICIDADES POR LOS PREMIOS!!!!
Extraño tus mjes de correo!!!....snif...sniff
BESOSSSSSSSSS

ADRU dijo...

Hola Sabri que buenos premios te felicito !!!!
Como esta Nacho como fue el estudio?
Espero estes mejor de salud
Te mande unos mail espero te lleguen
Te mando un beso enorme
Me llevo tu regalito

rosi dijo...

Hola amiga Sabrina, felicidades por tus premios y gracias por compartirlos. Te mandè un correo, te llegò??? Rosa Adela Rojas Zàrate (rosi gAmez) tengo la duda, jajaja. Que tengas una buena semana. besitos a ti y a los niños... rosi

okaza carlita dijo...

Feliz semana, que todos tus proyectos sigan viento en popa ya sabes que las amigas te estamos animando.
Que lindos todos tus mimos! Felicidades!