miércoles, 7 de mayo de 2008

Nachito nos saco de Paseo

Viajamos hasta capital para hacerle un estudio del oido ami mi pequeñito.Nosotros vivimos en la provincia de Buenos Aires y Capital nos queda a 40 km,pero lo tenemos que hacer en Colectivo y en tren,asi que tardamos como dos horas y media en viaje,aunque no parece mucho es agotador,porque hay que hacer mucho trasbordo y hay muchisima gente que viaja!!!!

La condicion para hacerle el estudio era que tenia que estar dormido,y que se imaginan???lo llevamos todo el viaje comiendo caramelos,para mantenerlo despierto,pero faltando unos 30minutos para llegar se me durmio!!!Y ya no hubo forma de despertarlo!!!!!Bueno como por lo general el se duerme hora y media y mas cuando andamos paseando,pensé que su sueño perduraría.Y que se imaginan?Si El pequeño se despertó justo cuando llegamos al centro medico!Ya no hubo manera de hacerlo dormir asi que...Nos sacó de paseo el pequeñin!!!Bueno aprovechamos para hacer alguna compras y caminar un poco!

Buenos Aires es una ciudad preciosa,pero como toda capital...mucha gente y mucho ruido!!!Yo vivo en un pueblito donde todos nos concemos y la vuelta de la esquina tenemos todo lo que buscamos,pero lamentablemente para hacer estudios medicos especificos no nos queda otra que viajar.Me dieron turno para la semana que viene,pero estamos viendo qué hacer porque semejante viaje y si se vuelve a dormir antes de tiempo???Inevitablemente yo tengo que ir acompañada,porque no puedo hacer fuerza,asi que hacer ese estudio,será todo un triunfo!!!

Nacho este mes cumple Dos Años,nació en Mendoza otra provincia maravillosa de mi País,desde que llegó a mi vida trajó paz a mi alma,él es una lucecita que alumbra mi camino y me da felicidad y cada día.Es un niño con mucha Paz.Todavia no habla,pero se que Dios le esta extendiendo sus días en el mundo de la dulzura.A veces lo vemos reirse a carcajadas y yo lo puedo ver jugando con sus angelitos,que otra cosa puede ser?La felicidad y el amor que irradia no es de este mundo,es algo mucho más puro.


El 23 de este mes estan todas invitadas a Festejar el 2º Añito de Mi Rey!!!!!Ya falta muy poco!!!!



Quien se Puede Resistir a Esos Ojos????

Las esperamos a todas!!!!!

15 comentarios:

María Pilar dijo...

Hola, te iba a escribir para ver que te habían dicho en el médico con tu niño y me he encontrado con tu post. ¡Vaya odisea¡ y que mala suerte.
Pues vosotros vereis si es muy necesario hacerle el estudio y si os compensa volver a hacer otra vez el viaje.
Bueno guapa, un besito muy fuerte.

jdiana dijo...

¡QUE OJAZOS! verdaderamente es lindo. Espero que el estudio no sea por nada serio que le ocurra e este sol de niño. me gusta mucho achucarle a los niños asi que dale de mi parte un buen achucón en esos mofletes tan regordetes.
Un abrazo

Claudia... dijo...

jajajaj Sabrina...... mientras tu estas en mi blog yo estoy aca en el tuyo leyendo.....lo que nios cuentas de nachito....jajaja
que coincidencia no??

oye tu bebe es lindisimo......y clro nada que dcir con esa miradita tan tiernita....jijiji

un beso de mi parte para tus 2 amores ..( hablo de tus hijos..jajajaj....) tu otro amor a el solo tu le das sus besos.jajaja...
Amiga me da mucho gusto leer tus cosas tus dias.todo.que bueno que estes aca..

cariños.
clau...

okaza carlita dijo...

Asi suele ser con los nenes, nos vuelven locas!
Nosotros también vivimos como a dos horas de la capital, y a veces por cosas médicas tenemos que ir allá y con los nenes es una odisea. Lo bueno que lo tomas a bien.
No te preocupes, va a hablar sin problema, mi Manolo empezó a decir palabras pronto, pero se tardó en empezar a hablar-hablar.
Como yo he hecho trabajos de psicoterapia, le hice un poco de terapia del lenguaje y justo antes de cumplir los tres, se soltó a hablar en serio.
Así que paciencia y que todo siga muy bien!
Claro que iremos a la fiesta.. puedo llevar a mis loquitos?
Besos

Susana de Argentina dijo...

Madreeeeeee!!!!! yo tambien te extraño, pero verás que cada día se alarga la lista de amigas/os!!! y a veces no puedo contestar a todos!!!!
Divino ése bb, en realidad tus dos hijitos son hermosos y de verdad!!! estaré el 23 por aquí dejadole un saludito!!!! temgo un post amedio terminar...espero poder hacerlo antes de mañana! te dejo un beso enorme!!! y bueno estuviste cerca? donde queda lo del estudio?

isol dijo...

Hola querida Sabri,tienes razón Nachito tiene unos ojos encantadores,Milagros tambien se demoró en hablar,y ahora es un loro,cuidate y cuidalos mucho,te extraño sabes? me preocupa tu salud ,todos los días ruego porque estés bien,espero que la otra semana tengas más suerte con el estudio,que tengas un buen día y sabes volví a pagar mi tele porque cuando la prendo mi mundo se vuelve duro y cuando no me adapto a los cambios con más optimismo,gracias.

María Pilar dijo...

No me has comentado que te pareció la foto que te mandé de mi familia ya me dirás. Besitos guapa

Susana de Argentina dijo...

Sabri, hoy publiqué, y tengo una pequeña mención para vos! besitos!!!

PIRI dijo...

Sabrina tan lejos y con tantas semejanzas
ya ves ambas tenemos la misma amiga(fm) pero tu cuidate mucho tienes mucho camino para andar y dos pequeñenuelos que te necesitan mucho
si te puedo mandar apuntes o algun libro que te pueda ayudar dimelo quizas alli no los tengais
yo tengo varios, y no tengo inconveniente en mandartelos y darte informacion de la enfermedad como va por aqui.
un besazo
y guardame untrozo de pastel de nachito el proximo dia 23

ADRU dijo...

Hola Sabri!!
Que odisea, que pena con Nachito que justo se desperto, pero bueno ya veras que le vas a poder hacer rapido el estudio
Espero que tu estes mejor de salud
QUIEN SE RESISTE A ESOS OJITOS !!!!
Claro que vamos a estar hay que festejarlo y disfrutarlo
Te mando un beso enorme

Brisa de Amor dijo...

Hola Sabri!


espero todo resulte bien con los estudios al apagador oficial de pc y afines°! con esos ojos se le permite todo... es un muñeco!

beshossssssssssssss

Mave dijo...

Nadie se resiste a eos ojitos!!! Un gran abrazo amiga y ojala la proxima ida a la consulta les resulte...

Besos para ti y tus hijitos...

Annabelle dijo...

Querida amiga es duro vivir lejos del hospital, mira teniendo dos hospitales aqui en Alicante, pues no me tengo que ir hasta murcia que queda a 89 Km a Otro hospital porque aqui son super burros jejeje, deci que mi marido me lleva en el auto sino tambien tendria dos horas de viaje por lo menos, espero que le puedan hacer el estudio y salga todo bien!, un beso amiga querida!

Yuli dijo...

pero que belleza de hombre por dios santo es re lindo, pues si, si el tenia sueñito màs que dormirse jajajajaja, spero amiga que todo salga bien en el pròximo intento de examen, y que los resultados sean bien tambien

Graciela dijo...

Sabrina aprendí lo de la Fibromialgia, a través de una amiga de España, luego estuve leyendo...mi amor es dura la enfermedad, una vez al mes le escribo y la encuentro a veces deprimida, otras llena de energía.
Tienes suerte que te la hayan diagnosticado, porque por allí creen que es otra patología, no te medican bien...el niño saldrá adelante ellos son los únicos que cuentan con angelitos de ayuda, tiene unos ojitos pícaros!!!, mami babosa!!! y la Reina??? es una belleza!!!. Mucha suerte Sabrina!!!