miércoles, 14 de mayo de 2008

Mamá Penelope,teje y desteje!!!!


Bueno lo ultimo que les conté de mi mundo tejeril es que estaba haciendo los cuadradito!!!El otro día estaba un poco loquita y los empece a destejer!!!Es que la anciedad si es algo que me domina!!!Quiero ver todo terminado,lo que me cuesta entender que para verlo terminado tengo que tener la paciencia de hacerlo!!!jiji.Bueno por eso siempre tejo gorritos o carteritas que las termino en el día.
Como esta carpetita o pañito que lo hice en una ratito!!!y ya me levantó el animo!!!
Igual la manta la voy a hacer,sea como sea!!!
Ahora empecé un chalequito que cuando este más avanzado se los muestro,y estoy aprendiendo la tecnica del Amigurrumi!!!!!Ya tengo uno casi terminado,gracias a Patry que con toda su paciencia me fue guiando por chat!!!
Gracias Patry!!!!!
Bueno ya veran las fotos más adelante.
Bueno hoy quería colgar esta fotito para que mis amigas arañas no piensen que de araña no tengo nada!!!jaja,lo que pasa que yo soy Araña Manuelita,leenntaa!!!Pero más vale tejer o caminar lento que no hacerlo!!!
Besos a todas mis amigas!!!
Posted by Picasa

13 comentarios:

Celes :) dijo...

Hola Sabrina!
Gracias por visitarme, yo tambièn estoy chusmeando tus trabajos y tu mundo.

Besotes!

María Pilar dijo...

Hola guapa, me alegro que estés haciendo cositas otra vezz. Gracias por tu premio. Llevaste ya a Nacho al médico, ya me dirás que te dijeron. Besos

Siry dijo...

Amiga / hermana, yo también soy arañita como te dije hace poco, pues bien, tomaré fotos de mis trabajo y los publicaré, no pongo fecha pero será este mes, Reto asumido.

Tengo un nuevo mimo con mucho cariño

COYA dijo...

PASANDO A SALUDAR A TODAS LAS ARAÑITAS!!!!
Te dejo un abrazo!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola sabri!

vamos que ahi vamos!!! vamos que sale y por supuesto sale con todo el cariño y amor que te brota por los poros amiga!

Felizzzzz por conocerte, feliz por cada comunicacion y logro compartido!

besos un monton para vos y toda la familia ( al marido tambien no si mi verguenza de siempre jajajaja)

okaza carlita dijo...

que bien que avances con tus proyectos, yo también soy ansiosa y me gusta terminar todo pronto, pero tranquila, es mejor tomar las cosas con calma...
felicidades por tu mimito tan lindo y como siempre, ánimo!
besos

isol dijo...

Hola Sabri,recién veo lo de tu cumple al costadito,no me había dado cuenta,ya falta menos!!!!!que tengas un bello fin de semana.

ADRU dijo...

Sabri que lindo lo que tejiste, me da lastima que destejiste los cuadraditos, yo todavia sigo de a poco tejiendo los mios
Te mando un besote
Buen fin de semana

Susana de Argentina dijo...

Cómo van esas clases de folclore? los peques? besitos Sabriiii!! buen finde!!!

rosi dijo...

Hola Sabrina... pasè a saludarte y desear que tengas un buen fin de semana, què bueno que estàs retomando tus redes arañita y los amigurumis... y con esa maestraza, bueno, bueno, tambièn quiero invitarte a visitar el blog de una amiguita de Monterrey, algo sobre tejido, el blog es... mimundoeloisa.blogspot.com
Te dejo un gran abrazo y besitos a los niños... rosi gAmez

Franziska dijo...

Siempre he admirado a quien teje y más si lo hace con tanto entusiasmo. Nunca aprendí a hacer labores de ganchillo. A lo más que he llegado ha sido a tejer algún jersey para mis hijos cuando eran pequeños. Hay que tener una paciencia de santa y yo, la verdad, tengo que reconocerlo me gusta ver cómo me cunde el trabajo.
Trabajos manuales he hecho los necesarios y poco más: de ahí mi admiración.

Un abrazo tejedora de ilusiones.

rosi dijo...

Hola Sabrina... soy yo nuevamente, gracias por pasar al blog de Eloisa a quien le gusta mucho tejer y està promocionando muy bien el evento que va a haber en Monterrey. Otro abrazo y besitos a los niños, que tengas un buen inicio de semana... rosi gAmez

Siry dijo...

Hola Sabrina, tengo algo muy especial en mi casita, lo quiero compartir contigo.

Besos