viernes, 2 de mayo de 2008

Gracias Amigas!!!Gracias Blogger!!!

Estos días me di cuenta lo importante de ver las cosas de distintos puntos de vista.Sus consejos y palabras de aliento me hicieron reflexionar mucho.Realmente me siento agradecida!!!Ando con muy poco tiempo para contestarles a cada una todo lo lindo que me han dicho,asi que ahora me voy a organizar con un cuadernito y haciendo una listita para no olvidarme de ninguna,porque cada una es importante para mi!!!Estos dias me regalaron varios premios,me siento muy privilegiada y les agradezco muchisimo todo su cariño, ya los voy a colgar!!!Tambien algunas me reclamaron que no estan en mi lista de blogs favoritos!!jaja ya las voy a agregar,igual lo importante es que estan en mi mente y mi corazon!!
Hoy recibi un regalo maravilloso que me mando mi querida Pili,Maria Pilar desde España me envio un libro precioso con muchos folletos de su tierra!!!Que felicidad!!!Estoy más que Feliz!!!Gracias Pilar!!!!!Y Devolverte el cumplido será todo un placer!!!!
También tengo que agradecer que me han dado otros regalitos,que los recibo con mucha Humildad y feliz de saber que se acuerdan siempre de mi...

Este me llegó de la mano de Beatriz y Fernando!!!Gracias mis queridos amigos!!!

Y este es de Cecy!!!!Mi Gran Amiga de Bolivia!!!Gracias Cecy!!!
Tambien le agradezco a Caty,las bendiciones que me regalo!!!Gracias Caty y llevate el regalo que quieras de mi Diario son todos tuyos amiga!!!

Gracias Isol!!!!Por estas Bellisimas palabras dedicadas para mi:

A ti Sabri te lo agradezco con estos buenos deseos:
Deseo que disfrutes de tus tesoros,
deseo que puedas correr con ellos,
Deseo que puedas reir mucho,pero mucho.
Deseo que puedas tejer muchas de esas bellezas que haces.
Deseo que cada día tengas más fuerzas.
Deseo que salgas vencedora,mi valiente amiga.
Deseo salud para todos los tuyos y para ti.
Deseo que Dios te colme de Bendiciones y que por cada lagrima y cada instante en que sufras,el te dé millones de sonrisas .
Deseo amiga mia lo mejor para ti,que todo lo bello,lo dulce,lo tierno acontesca en tu vida,que seas tan feliz que esa sensación sea superior al malestar que debes padecer,te mereces lo mejor
.
Gracias!!!!!!!!Amiga!!!!

Gracias a cada una que dedicó de su tiempo para darme unas palabras de aliento,todas me enseñaron algo!!!Sepan que todas cuentan con mi infinito amor!!!Quiero que sepan que es un amor veradero el que siento por cada una que pasa a leerme y disfrutar de mi historia.Gracias!

A Aquella que esté triste no tenga miedo de contarnos lo que le pasa,para eso estamos,miren todo lo que yo recibí por atreverme a contarles mi dolor,dolor que no es permanente,que a todos nos pasa tener días malos y necesitar fuerzas para seguir.Las enfermedades estan y estaran y son como yo les llamo,mi mayor puente de union con Mi Padre Celestial,Mi Dios que está ahi velando por mi y mi felicidad y es Él quien me pone esta prueba para pulir mi vida y transformar mi camino cada día en algo más Bello.

Les dejo mi corazón y un profundo abrazo!!!

18 comentarios:

Annabelle dijo...

Querida amiga tu te mereces todos los premios por este blog tan maravilloso y verdadero.

Un beso y pasa por mi blog que te deje un meme.

ADRU dijo...

Mi dulce Sabri, me alegro de ver que posteaste, antes habia entrado y dije despues vuelvo y me ganaste , llegaste tu primero al mio.
Espero que estes mejor igual que Lisa, te mando un beso enorme , cuidate , Te quiero amiga!!, Buen fin de semana para vos y toda la familia

Claudia... dijo...

Amiga..por aca estoy...siempre....aunque sea que llegue tarde pero siempre estoy ,,estare...

cariños.....
clau..

isol dijo...

Cuidate Sabri,me hce bien saber que estás mejor,me alegra que te hayan gustado mis palabras las sentí profundo en mi corazón,que todo,todo te sea bonito,dulce Sabri

Miri dijo...

Hola Sabrina!!

Cuánto me alegra sentirte tan contenta y ver que realmente estás cosechando la siembrade amigos que has hecho con tanto amor.

Es realmente gratificante sentir el reconocimiento y cariño de los demás.

Te dejo un beso grande y muchas felicitaciones.

Beatriz y Fernando dijo...

Que bueno q te sientas mejor, te deje un correo con mi direccion para q me cuentes la anecdota!! Espero t guste la presentacion q te envié..

Mena dijo...

Olá!
Fico feliz por te sentires melhor, ainda bem!
Passei também para desejar-te um óptimo fim-de-semana e para convidar-te a dares um pulinho ao meu blogue para veres o que escrevi sobre o Dia da Mãe. Aposto que vais gostar!
Bj
Mena

okaza carlita dijo...

Sabrina: mil gracias por preocuparte por mi. Yo también valoro mucho tu amistad y admiro tu fortaleza. Feliz fin de semana!!!! Y que la semana siguiente sea soleada en tu mundo...besos

María dijo...

Hola guapísima, te mereces estos y muchos premios más porque todos tus blogs son preciosos.

Me alegro mucho haber conocido tus blogs, pero sobre todo, haber descubierto que detrás de ellos existe una gran mujer.

Hoy es en España el día de la madre, te deseo desde aquí un feliz día con mucho amor y te envío un fuerte abrazo.

Yuli dijo...

Me alegra sentirte con los animos mas arriba, siempre habran pruebas pero tu con tu fortaleza y con tanto amor las superaras, besitos y un fuerte abrazo

PIRI dijo...

Hola Mami, soy nueva en todo esto M,Jesus me ha invitado a conocer tu blog, el cual me ha gustado mucho, me gustaria que te pases por el mio,
detecto que padeces una enfermedad pero no llego a saber cual?
estas mejor.
espero mantengamos contacto´besos

carla'sdreams dijo...

isabel , gracias linda, por tus palabras y tu carino , eres una gran mujer , nunca lo olvides .....besos

PIRI dijo...

gracias mami, se ve que eres muy buena gente.
un besazo

María Pilar dijo...

Hola super mami, me alegro que te haya gustado el libro y espero que hagas alguna comidita y nos invites a todas, jeje. Un besazo

COYA dijo...

HOLA HERMOSA!!!!!
Que te puedo decir que no hallas dicho tu......
Haaaa... ya se!!!!!!
QUE TE ADORO CON TODO EL CORAZON!!!!!
ABRAZOS HERMOSA.....

Franziska dijo...

Creo que te mereces todos los premios que recibas y queda bien claro por la modestia con que lo asumes.

El abrazo de los dos gatos es increíble. Me gustan tanto los gatos...me siento muy atraída por estos animales desde que era muy pequeña.

Lo que más me admira de tí es que además de ocuparte de tu casa y de tus hijas, tengas aún tiempo para el ordenador. Quiero que sepas que cuentas con toda mi admiración.

No te preocupes por visitarme. Yo vendré siempre que disponga de un ratito. Entretanto, un abrazo desde España para tí y toda tu familia.

jdiana dijo...

Hola mi niña, felicidades por tus regalos y disfrutalos. Un abrazo

okaza carlita dijo...

Hola! Solo pasé para desearte que andes bien, que estés contenta y con ánimo como siempre. Besos amiga!