martes, 20 de mayo de 2008

Fiesta de Mariposas!!!!








Encontré esto en la web y me encantó porque es super sencillo de hacer!!!! Bueno el segundo modelo ya es más complicado pero supongo que con paciencia y después de explotar varios globos debe salir!Haber si para mi cumple me animo a hacer aunque sea una mariposa!!!!Ya me falta poco!por supuesto que antes tengo el cumple de Nacho,mi bebé!!!Asi que no voy a tener mucho tiempo en la pc esta Semana!!!Igual no me olvido de nadie!!!


Besos a todas mis visitantes!!!!

8 comentarios:

rosi dijo...

Hola Sabrina, otra sorpresa que nos dàs, un abrazo anticipado por tu cumple y tambien para Nachito, sigue practicando y haràs muchas mariposas... rosi

Susana de Argentina dijo...

Madre...a las corridas!! bueno, yo por ahí ando...besitos!! cuidate!!

María Pilar dijo...

Hola guapa, pues si que hacía días que no hablamos. ¿Que tal el peque? ya fuiste al médico con él, ya me dirás.
Dices que es su cumple el viernes pues le das un beso de mi parte y también dices que va a ser el tuyo pronto pues a ver si me dices el día para mandarte unos achuchones virtuales ya que estás un poco lejos para ir en persona a dártelos.
¿Has hecho alguna receta del libro? ahora tienes una ocasión para poner un menú distinto para celebrar tu cumple.
Bueno guapetona que hoy estoy muy contenta porque me voy de puente hasta el domingo con mi marido y un matrimonio amigo a Extremadura que está a unos 700 km de Calahorra, así que buena sentada de coche pero es la una zona de España que no conocemos y como no trabajo ni el jueves ni el viernes vamos a hacer una escapadita. Un besazo ya me tendrás al corriente y hasta la vuelta.

isol dijo...

Sabri,no importa si no tienes mucho tiempo en la pc,felices estamos de saber que tienes tanto por preparar,los amigos están siempre,te quiero mucho,cuidate y disfruta,disfruta ,disfruta,que la vida es bella!!!

Jorgelina dijo...

Que lindas mariposas!!!!
Las voy a tener en cuenta para el cumple de mi hija Josefina
Un besote

ADRU dijo...

Hola Sabri ya falta poco para el cumple (yo quiero torta!!) y espero ver alguna cosa hecha con globos,
Cuando puedas pasa por mi blog que tenes un regalito
Te mando un besote

graciela dijo...

Hola Sabri! Muchas gracias por tú visita y por el saludo de cumpleaños!... Veo qué estás atareada, con tanto festejo, jajaja
Saluditos para tú hijo y qué pasen un día muy lindo. Bueno ya me enteraré la fecha del tuyo. Besitos

Mena dijo...

Olá!
Que lindas borboletas, um espanto!
Deixei miminhos no meu blogue e uma surpresa para as minhas visitantes de língua espanhola, vai lá ver.
Bj
Mena