viernes, 9 de mayo de 2008

Cumplir un Sueño



Cuando abri este blog como ya les conte ,quería conocer amigas y lo cumplí.Otra de mis metas y otro objetivo que quería lograr es como bien dice la direccion de mi blog,quería crear día a día Proyectos que me ayudaran a disfrutar más de la vida.Tengo que tener siempre un objetivo que me impulse a progresar,desarrollar mis dones y talentos y sobre todo,enfocarme en enseñar a mis hijos lo maravillosa que es la vida.Pasé mucho tiempo viendo frustrados muchos sueños,viendo el tiempo pasar,viendo como mis miedos me limitaban día a día ver realizados mis anhelos.Pero hace tiempo dije¡Basta!y comencé un nuevo camino en mi vida,ESTE,el de PROYECTAR Y REALIZAR!!!
El hecho de que mis fuerzas hagan que camine más lento nada me va a impedir que Transite mi propio camino.Llegar,llegaré a donde yo me lo propongo,lento,pero voy a llegar!!!
Bueno,mañana voy a cumplir un sueño que tengo desde mi niñez!!!Voy a comenzar a estudiar Baile Folklorico.Siempre quice aprender a bailar pero como ya les dije,el miedo siempre me frenó.Pero mañana voy a decirle chau al miedo y voy a empezar un nuevo camino.Estoy feliz y anciosa!!!Ya les contaré como me fue,bueno cómo Nos fue porque Lisa va a bailar también y estoy tratando de convencer a Cristian,pero eso me va a costar un poquito!!Igual no pierdo las esperanzas de convencerlo algun día!!!
Esta foto la baje de la web,pero espero muy pronto poder colgar una foto mia!!!!Después de mi primer show!!!jajaja

Bueno no quiero despedirme sin antes agradecer a mi querida Andrea que siempre me llena de premios!!!!Que honrada me siento de estar siempre en su lista de amigas!!!Gracias Andreita!!!


Yo lo quiero compartir con todas!!!No puedo elegir a nadie porque cada una es muy importante para mi!!!Asi que por favor si pasan se lo llevan!!!Eh!!!!


Les Deseo que puedan tener un fin de semana MARAVILLOSO y que puedan Volar mucho como las Mariposas!!!!!Besos a todas!!!




13 comentarios:

isol dijo...

Sabes yo tengo el mismo sueño que tu,y soy más miedosa que tu,pero tienes razón amiga uno debe animarse,yo siempre dejé de lado mis anhelos,ya es hora de que me preocupe por mis cosas.Quien sabe tal vez lo haga,que te vaya muy bien,que lo disfrutes mucho,y sobre todo que lindo que compartas esto con Lisa,te felicito,eres una mamá genial y una gran amiga.

Themis dijo...

Suerte con el baile folclórico y con todos tus sueños!
En mi casa siempre decían "Piano, piano se va lontano", bueno, decían muchas cosas más pero esa es una de las que más recuerdo, y es así, lentamente se llega lejos.
Que tengas un lindo fin de semana!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA!!! Creo que la sangre tira, la tierra tira, veo que somos mas de una con el mismo sueño. lucir nuestra pilcha, bailar nuestra musica, sentir las mejillas coloradas y sonreir al son del folklore es lo mejor que hay!!!
Pena que no estemos a la vuelta de la esquina para comenzar el mismo camino juntas igual espero que cada una en su lugar pueda cumplir este deceo, y luego nos llamaremos las "bailarinas folkloricas esparcidas"..jaja..
BESOSS AMIGA Y CUIDATE!!!
COYA....

isol dijo...

Sabri te invito a un desafío,no tienes obligación de hacerlo.Está en el blog frases positivas

Catalina Zentner dijo...

Suerte, dulce niña, con este sueño que vas a realizar. Y no dejes de perseguir otras metas, es lo que hace al movimiento y a la vida.
Un beso, hasta siempre.

Miri dijo...

A mí también se me truncaron muchos sueños y caí y me levanté muchas veces.

Y es or eso que estoy de acuerdo con vos en la decisión y el camino que has tomado en tu vida PROYECTAR Y REALIZAR

Eso es lo importante, yo hago lo mismo, y aunque a veces es más lento que otras, SE PUEDE!

Me llevo el cartel de la amiga me encantó!

Y es verdad, uno lo pone ya para todos, porque no se puede estar eligiendo permanentemente, pero lo bueno es quee SE LOS LLEVEN.

Un beso grandote♥

Graciela dijo...

Sabrina hola cariño!!!, me parece bárbaro que comiences con algo que te gusta mucho!!!, NADA DE MIEDOS junto a tus compañeras y compañeros pasarán buenos momentos y aprenderás a reírte de lo que no te salga, si no vas a competir!!!.
Mis chuik chuil y los abrazos perfumados desde la llanura cordobesita para los niños, para vos y tu esposo.

CHARO dijo...

Hola Sabrina te noto muy ilsionada con tus clases de baile y eso me alegra mucho , a mí se me frustatraron muchos sueños debido a ciertas circustancias y ya es tarde para realizarlos así que me alegra que tú que eres muy jóven todavía los puedas realizar, sigue adelante y ya nos irás diciendo cómo te va en este nuevo proyecto.besicos charo

ADRU dijo...

Que lindo Sabrina , que comiences con folklore es relindo, sabes si me animo a mi me gusta aprender tango voy a ver si sigo tus pasitos y comienzo a proyectar y realizar
Te mando un beso enorme

ADRU dijo...

Me llevo el premio me gusta ser tu amiga Gracias

jdiana dijo...

Baila todo lo que puedas y disfruta. Ir tras los sueños es lo que nos hace sentirnos vivas, nunca renuncies a soñar, nunca. A mi se me truncaron muchos sueños a lo largo de mi vida y ahora ya no culpo a la Fibro por ello porque he comprendido, como tu, que si lo sueñas y lo deseas con el corazón lo atraerás y lo conseguirás, así que sueña todo lo que desees ¡ES GRATIS!
ah, me llevo el premio, gracias
un abrazo

Susana de Argentina dijo...

Maaaadre!!!!! toooodo lo vas a lograr!!!! porque hay mucha fuerza por dentro que es lo mas importante!!! asi que adelante con las zambas,chacareras,carnavalitos y que siga la fiesta!!!!
Pasando a otro tema, como anda Nacho? te cuento que ando a re-mil por eso no te pude escribir mail....besitos!!!! y...aura!

INÉS dijo...

que lindo!!!!!!! te felicito!!!te cuento ? yo también estoy cumpliendo un sueño hace un mes comencé a tomar clases de árabe!!!!que lo disfrutes amiga y diviertete todo lo que puedas porque caminando lento igual se avanza y casi siempre es sinónimo de avanzar sobre seguro!!!cuídate besos caty