lunes, 26 de mayo de 2008

Comenzando la Semana!!!!!

Realmente la semana que pasó fue muy intensa!!!Yo soy una persona muy tranquila y siempre voy en viviendo en camra lenta,pero lo del cumple me tuvo ocupadita!!!!Aunque decidimos festejar solo en familia,eramos muchos!!!Disfrutamos muchísimo y Nachito estuvo feliz con todos los autitos que le regalaron!!!Bueno tambien para nuestra alegria le regalaron mucha ropita!!!!Lo que más feliz me hizo es ver su carita de asombro cuando vio la torta que le hice!!!!Miraba con carita de sueño porque ya estaba cansado,pero al ver su torta...uhh!!!!Abrio los ojitos grandes!!!Eso me dio mucha alegría!!!!Relamente como se imaginaran la hice con muchísimo amor!!!!Yo muy pocas veces me inspiro para las tortas!!Siempre prefiero comprarla hecha,pero esta vez mi REY se lo merecía Todo!!!!!
Bueno Esta es la Foto!!!!

Tuvimos que soplar la velita antes de tiempo porque ya no aguantaba el sueño!!!Así que cantamos y depués el se durmio!!!Y mientras los grandes seguimos comiendo!!!jaja
Gracias a todas las que pasaron a saludar a mi bebé en esta fecha tan especial!!!
Bueno ahora que pasó el cumple me voy a poner al día con mis amigas blogueras!!!Y ya comienzo a agradecer mis regalitos de esta semana!!!!!!Que ya son una costumbre que me esta malacostumbrando!!!!

Estos preciosos regalos vienen de la mano de mi querida Coya!!!!Gracias amiga,realmente Te quiero muchísimo!!!!



Bueno estos dos Preciosos presentes como ya ven vienen de mi querida amiga Mave!!!A quien admiro profundamente!
Recibí esta linda Flor de la mano de Irene y de Mi nueva Amiga Maria Luz.Las dos son preciosas y sus blogs estan lleno de dulzura!!!Gracias Amigas!!!


Este Premio yo lo quiero compartir con Isol,que tiene un corazon de oro,con Themis mi nueva Amiga y con todas las de buen corazon que me alientan a Seguir!!!!!Que son Todas y no las nombro porque todas son importantes para mi!!!!

Finalmente acabo de recibir un mimo de Mi Querida Mena!!!!Gracias amiga,como me gustaría saber portugues para entenderme más con ella!!!Igual somos amigas!!!!!







Lo Ultimo Ultimo!!!Termine mi trabajito para el El desafio de este mes del Club de Las Arañas!!!!.No le pude dedicar mucho tiempo pero era una meta que tenia que cumplir así que aprovechando que a mi hija Le encantan las carteritas le hice una


Bueno mis Queridas amigas Epsero esta semana hacerme una recorrida por sus casas y saludarlas con todo mi cariño!!!!!

Que tengan una gran semana Todas!!!! Y A VOLAR!!!!!!!!

13 comentarios:

Siry dijo...

Cuando alguien se gana el cariño se las personas es siempre recordada su amistad y afecto.

Besos y feliz semana hermana

okaza carlita dijo...

Que linda torta, que bella fiesta, que lindo toooodo! También la carterita!
Plis, cuando pases por casa te pido que me comentes del post "al tercero que no está", me encantaría saber qué piensas.
feliz semana!!!!!!

Jorgelina dijo...

En la foto se ve que la pasaron genial,la torta hermosa!!!
Yo estoy esta semana corriendo con los preparativos del cumple de mi marido.
Cumple 40 y lo festejamos con todos los amigos y familiares,somos mas de 60 personas.
Besos

Susana de Argentina dijo...

Qué hermosa torta !!! y las fotos!! todo hermoso!! me acuerdo cuando yo hacía las tortas de cumple para las mías!!! siempre se acuerdan de los Pin y Pon!!! hacia las tortas y las adornaba con Pin y Pones alguien se acuerda? ja! ja! ya estoy vieja!!! hummmm la torta se ve muuuuy rica....y yo re-tortera!!! besitos!!!

Miri dijo...

Qué bueno que ya pasó el cumple y todo te salió tan bien.

Ante todo, aunque tarde Feliz cumpleaños para esa hermosura y que Díos le dé todas las bendiciones para su vida!!

Yo te entiendo porque una se pone muy tensa quiere darle todo a esos seres que tanto amamos y queremos que no salga PERFECTOOOOOOOOO. jajaja

Te felicito además por tan hermosos regalos que has recibido, son muestra del cariño que te vas sabiendo ganar.

Felicitaciones por eso también.

Te dejo un beso muy grande ♥

COYA dijo...

HOLA AMIGITA!!!!!
Ese premio lo hice especialmente inspirada en ti, eres un fiel ejemplo de la lucha y de lo que se puede lograr a pesar de todo!!!
Y ENVIDIO "sanamente" el cumple de tu tesoro!!!!! me habria gustado estar!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSS Y ABRAZOSSSSSSSS

Annabelle dijo...

Felicitaciones amiga tu te mereces todos los premios!

Un beso

Pasa por mi blog que tengo algo para ti.

isol dijo...

Gracias por el premio mi muy querida amiga,te felicito por el cumple de Nachito,la torta te salió bella ,la carterita tambien,como te admiro.
Te envío mi cariño sincero,un beso para ti y tu familia.

Mena dijo...

Olá!
Parabéns, o bolo está lindíssimo.
Passa pelo meu cantinho, há novidades.
Bj
Mena

Themis dijo...

No entiendo como te dió el tiempo a hacer tu free form mientras preparabas el cumpleaños, pero lo hiciste y te quedó muy linda, muy original también.
La torta es una obra de arte! es realmente para quedar de ojos y boca abierta mirándola.
Gracias por el mimo!
Cariños

ADRU dijo...

Hola aqui estoy amiga mia, que linda torta y que linda fiesta y no me olvido de la carterita espectacular
me encanto todo estuvo esplendido
te mando unfuerte abrazo

BorBoLeTA dijo...

por un hijo hacemos hasta la imposible, eres una linda mami, felicidades a ambos, por el cumple, por los mimos, por la vida por todoooo

Chio dijo...

Hola! que alegria me da este blog y me ayuda a seguir adelante, felcitaciones por lo de la torta hiciste un gran trabajo. Mi pequeño pablo lo vio y dijo mamaaa calitos!!!!, un saludo desde Peru.