domingo, 20 de abril de 2008

A veces es Bueno Extrañar un Poco!!!!!

Como les Anticipé el sabado estube sola con mis pequeñines,pero después de leer sus mensajes,entendí que es bueno a veces Extrañar un poco a los que amamos.Mi soledad fue momentanea por suerte!!!Como podría sentirme sola con mis cachorros!!!!LA verdad que a todas las que me dejaron sus palabras les digo:
Glitter Photos

Cada una me hizo reflexionar sobre algo diferente y eso me ayudó mucho,así que pude disfrutar muchísimo de mi sabado y hasta disfruté extrañar al amor de mi vida.
Ahora quiero confezarles otra cosa:


Se que como muchas de ustedes que aman sus blogs y a sus amigas bloggeras, estoy Adicta!!!!y se que ninguna adicción es buena.Yo suelo hacerme dependiente de las cosas que amo,y ultimamente estoy dependiente de mis mensajes!!!!Parezco una adolecente!!!jaja.Como ya les dije es una gran terapia para mi.ES que a quien no le gusta recibir tanto cariño!!!!Cada día me encuentro con palabras que me llenan de animo y me maravillo de todo lo que podemos compartir.También me llena de satisfacción poder servirle de ayuda a alguien con mis palabras.Bueno creo que estoy un poquitin adicta y Muy Feliz!!!!Cuando vea que la adicción me supere,me tomaré un descancito y luego volveré.Para mi mi blog es un lugar donde me siento completamente relajada,libre y puedo contarles todo lo bueno que día a día disfruto en mi vida, aun en la adversidad puedo crecer y encontrar cosas positivas.En mi blog me siento una verdadera Mariposa llena de Colores!!!!!
Y hablando de ustedes,para mi no son amigas virtuales,son personas llenas de sentiemientos preciosos dispuestas a dar su amistad y compartir todo lo bueno de sus vidas.Algunas las elegí yo otras me eligieron,pero todas todas son muy importante para mi porque de cada una aprendo algo.Por eso Gracias!!!
Ahora las invito a ustedes a hacerse el test y averiguar cuan adictas estan!!!!!
Bueno Mañana empieza otra Gran Semana y hay que empezar a prepararse!!!!!

20 comentarios:

nile santos dijo...

Oi amiga.Realmete o nosso blog acaba se tornando muito importante para nos.Quero agradecer pelo mimo e carinho que me deidicas.Tenha um ótimo domingo junto da família.Com carinho.nile.

jdiana dijo...

Hola mi niña, te confiese que yo tambien me he vuelto un poco adicta a esto y te entiendo perfectamente. ¡Que bonito lo de sentirse mariposa de colores! es justo como me siento cuando escribo, ya que en aqui me muestro tal y como soy, en total libertad, así que mientras podamos volemos libres por la red sin temor a la depedencia.

Lupita dijo...

Hola Sabrina: gracias por tu visita y por esas palabras tan lindas .....realmente te las agradezco.

Besos desde México.

ADRU dijo...

Sabrina, sabes que leyendo tu post me di cuenta que tambien soy adicta a esto, me encanta recibir los mensajitos y sobretodo dar palabras de ayuda al que necesita ser mimado
Gracias por estar ahi amiga!!!
Besos

María Pilar dijo...

Hola amiga, ya he hecho el test de adicción al blog y soy un 81%, un poquito mas que tú. Espero que hayas pasado un buen fin de semana. Besos

Miri dijo...

Todas tenemos una especie de adicción a esto, y pero, a quién no le gusta que le acaricien el alma un poquito?

Sabrina paso a invitarte a mi blog para que participes del festejo de mi primer cumple blog,hay un regalito que les hiuce con mucho amor,

Te espero.

isol dijo...

Hola Sabri querida,seguro salgo 200%adicta a mi blog asi que mejor no lo hago al test,cuidate mucho,que disfrutes de una semana espléndida.

Annabelle dijo...

Yo tambien soy adicta al blog, para mi es algo muy especial, me llena muchisimo escribir para todos ustedes, siento que puedo expresarme libremente.

Un beso y buena semana

okaza carlita dijo...

que lindo que te sintieras "renovada" después de extrañar...yo como casi todo el día ando "pegada" con xer(mi compañero) jaja dos horas ya lo extraño!!! y si, yo también estoy en eso de la adicción bloggera (le digo a xer, "hoy no he cumplido mis responsabilidades bloggeras")y comparto lo que te dice jdiana, volemos juntas mientras este espacio sea nuestro!!!! besos y feliz semana

Cristina dijo...

Tesoro, eso nos pasa a todas!!!!

jdiana dijo...

Hablando de adicciones, hace dias que no te encuentro por mi jardin y te echo de menos, dime algo anda, porfa.......

Niní dijo...

Hola Sabri, gracias por visitar mi blog y sabes?? no te sientas sola, tienes la suerte de poder estar con tus hijos en todo momento y cuando más te necesiten, yo en cambio a mi pollito lo veo solo en la mañana, cuando lo llevo al cole y no lo vuelvo a ver hasta bien tarde, solo lo baño y lo acuesto, no sabes la angustia que me da saber que a veces está medio enfermito o simplemente quiere unos mimos, y yo acá lejos en el trabajo sin poder hacer más que dedicarle unas palabras, definitivamente el mundo laboral es muy hostil con las madres, cuesta mucho poder ser felíz y completa cumpliendo ambos roles, siempre viene el sentimiento de culpa de por que no estoy más tiempo con él, pero lamentablemente no puedo darme el lujo de quedarme en la casa, si lo hago....tendriámos que vivir de allegados donde los suegros....noooo ni loca!!! Así que valora la suerte que tienes de estar con tus niños!!! Saludos!!

María dijo...

Hola mi niña, qué bonito fue lo que escribiste, me ha gustado mucho.

¿Sabes? yo también soy adicta al mundo de los blogs, lo reconozco totalmente, pero soy adicta porque me siento plenamente feliz visitando todos vuestros blogs, leyendo vuestros textos y escribiendo en el mío, el poder compartir tantas cosas todos juntos me parece algo realmente maravilloso, y me encuentro muy bien haciéndolo, para lo cual, espero seguir siendo adicta de este mundo tan fantástico toda mi vida, porque desde que descubrí todo esto he empezado a tener más vida interior.

Te mando un abrazo muy fuerte amiga mía.

Susana de Argentina dijo...

Es adictivo el blog? no lo creo...mas bien pienso que es nuestro lugar en el mundo!!!...-no ocupa lugar!-podemos entrar en él a cualquier horario!- encontramos amistad verdadera, desde cualquier punto del planeta!-aprendemos, toda clase de manualidades, cocina,libros, cine, teatro...de la vida!!- acaso... no es PERFECTO!!!! beitos!! amiguísima!!! TKM!

isol dijo...

Sabes algo amiga querida finalmente me tenté y me hice el test ,no se porque pero salió que soy 90% adicta al blog,me parece que se equivocan ,yo soy 200% ADICTA.

Brisa de Amor dijo...

Hola Sabri!
que lindo ser una mariposita de colores, asi me gusta con ese sentimiento la vida se ve mejor , jajaja buenisimo!

no me hago ese test porque temo que se abra la puerta de casa y me internen de urgencia, no te preocupes igual estoy medicada debidamente!

en cuanto a tu pregunta uso lanas tipo bebe hipoalergicas , hilos del tipo del los mercerizados o macrame pero siempre finos todos!

muchos besos amiguis!

María Pilar dijo...

Hola guapísima, tienes un regalito en mi blog. Recógelo. Besos

anna de colo dijo...

HOLA SABRINA!!!
ES NORMAL A VECES SENTIRTE SOLA, CREO QUE TODAS PASAMOS POR ESOS MOMENTO, PERO TE ASEGURO QUE SON LAS HORMONAS FEMENINAS QUE A VECES JUEGAN CON NOSOTRAS, SOLO TIENES QUE REFLECCIONAR UN POQUITO Y PENSAR, "COMO SENTIRTE SOLA CON UNA FAMILA TAN HERMOSA QUE HAS FORMADO" UNOS HIJOS HERMOSOS SANOS Y ALEGRES Y COMO TU DICES UN MARAVILLOSO MARIDO"
CONSEJO DE UNA MUJER QUE TIENE YA 30 AÑOS DE MATRIMONIO JEJE "APROVECHA ESOS MOMENTOS DE SOLEDAD PARA MIMARTE Y CONSENTIRTE, HACER TODAS ESAS COSITAS QUE NO PUEDES HACER CUANDO ESTAS CON TU FAMILIA Y CON MILES DE COSAS POR HACER" EN FIN DISFRUTA DE TODOS LOS MOMENTOS AMIGA Y RECUERDA SIEMPRE "TU ERES LA BASE DE LA FAMILIA Y SI TU ESTAS BIEN TODO Y TODOS VAN A ESTAR MUY BIEN"
SABES ME GUSTARIA TENER MAS TIEMPO PARA VISITAR MIS AMIGAS BLOGUERAS Y EDITAR MAS PERO EL TRABAJO QUE TENGO OCUPA LA MAYOR PARTE DE MI TIEMPO Y POR ESO CUANDO ME ROBO UN TIEMPITO A MI TRABAJO DISFRUTO MUCHISIMO VISITANDO MIS AMIGAS BLOGUERAS Y EDITANDO EN MIS BLOG.
UN BESOTE DE TODO CORAZON,
ANNA.

Liliana dijo...

hola muchisimas gracias por tu visita.. me alegra que te haya gustado mi blog de verdad que lo hago con amor para todas ustedes... y bueno si esa es mi edad jejejeje... te estare visitando seguidito entonces.. besos y hasta la proxima.

veronica dijo...

hola sabri,,bueno te contare que mi esposo trabaja en provincia y su trabajo es 10 x 10 osea 10 dias trabaja y 10 descansa y queda a 8 horas de la capital que es donde vivimos..al principio me quedaba llorando de tristeza y me sentia super sola y lo xtrañaba mucho pero con el pasar del tiempoo me fui acostumbrando , mejor dicho llegue a entender que es importante extrañarse porque asi llegas a saber cuan necesaria e importante es esa persona y nos va muy bien porque vivimos una luna de miel continua porque sabemos que dentro de 10 dias otra vez nos vamos a separar,,,,y en cuanto al blog pues creo que todas somos adictas e esto y eso es bueno siempre en cuando no descuidemos nuestras labores ,trabajos estudios o lo que hagamos,,a mime fue muy productivo estar metida en esto prque aprendo a tejer y a hacer cosas lindas ,,a conocer gente que como yo ,tiene muchas cosas por dentro que quiere compartir..te dejo un caluroso abrazo,,y ya sabes que aqui siempre vamos a estar.... :)