miércoles, 9 de abril de 2008

Un Poco De Todo

Gracias a Cecy y Patry, pues de sus manos recibo mi primer Mimo "Arbol de la Felicidad" y un desafio que lo vengo reflexionando desde que lo recibí.PAso a compartir las reglas:
1 - Poner el enlace de la persona que somos elegidos
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis cosas no importantes y que nos guste a nosotros.
4 - Elegir seis personas al final.
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Primer desafío: Seis cosas no importantes para mí.
1. No me importa Ver Televisión
2. No me importa comer de todo y estar gorda
3. No me importa quedarme callada frente a una injusticia
4. No me importa lo material
5. No me importa usar tacos
6. No me importa...ya no se que más!!!!!No me importa que me importe todo lo demás!!!!

Segundo desafío: Seis cosas que me gustan más.
1. Estar con mi Familia
2.Cuidar a mis hijos y Dormir con ellos!!!!!
3.Lavar los Platos(jajaja,no piensen que estoy loca,pero me gusta)
4.Comprender a los demás
5.Ayudar a alguien
6.Tejer

Ahora Este Desafio se lo paso a mis Amigas:
Y Les otorgo esta invitación,si quieren cumplir con las reglas y si no es igual!!!!Para no presionarnos,jaja!!!!

También quiero agradecerte a vos María por darme este regalito y considerarme amigable.Se que nuestra Amistad es virtual,pero como me dijo Isol es virtual/real.Gracias Amiga

Les cuento que me levanté a las seis de la mañana para hacer este post,porque los chicos no me dejan sentarme!!!!Por último Adivinen que es esto???????
En La Próxima les cuento!!!!!Ufff!!!!Terminé!!!!!!
Besos para todas!!!!

12 comentarios:

María Pilar dijo...

Hola Sabrina, no sé como pero he aparecido en tu blog. Tienes cosas interesantes, pero me ha llegado al corazón tu post sobre la fibromialgia y tu entereza para afrontarla. Sigue con es ánimo y con la ayuda de Dios y de todos los tuyos, podrás hacerle frente. Pienso que tus trabajos son el doble de valiosos por el esfuerzo que haces. Un beso desde Calahorra en España.

Wally and Vero dijo...

muy interesante, aca le dicen tagg, cuando te enganchan para hacer estos juegos te acordas lo hice una vez en el blog en ingles, ya lo hare.Y que es eso, no me digas que es el diente de Lisa porque no te Creo es un poco largo, o no me contastes nada y Cristian es un vampiro, ja ja ja !!!! voy a estar anciosa por saber:) Te quiero Veronica.

CHARO dijo...

Hola nena ya he visto el "regalo" que me has ofrecido y te lo agradezco muchísimo, me pondré a trabajar en ello a ver que me sale.Besicos.charo

okaza carlita dijo...

¿un trozo de panceta?
ni idea!!!!
ya me pongo a responder... y que bien te quedan los post's de madrugada!!!

okaza carlita dijo...

otra vez yo... listo, respondí y además te dejé un premio en mi blog. besos y suerte con tus resultados (lo vi en el blog de isol= :)

Cristina dijo...

Dentro de poco los niños abrirán su propio blog y entonces.... ay amiga, tendrás que volver a la libreta. Mi hija ya me lo pide!
Cristina

Catalina Zentner dijo...

¡Gracias, linda! Me encantaron tus desafíos.

jdiana dijo...

Hola mi niña. Has hecho que me emocione con tus palabras y no te puedes imaginar cuanto me estimulan. Yo tambien te quiero y me siento muy cerca tuya a pesar de la distancia geográfica. Dices que soy como tu mamá, yo tb asi lo siento, ¿ya te dije que tengo una hija de 21 años que se llama igual que tú? y cuando escribo o leo tu nombre me recuerdas a ella, tambien tengo un hijo de 28, y con los dos tengo una relacion fantastica, muy de amigos, yo me siento muy cerca de vuestras edades. No me eches en falta que yo te visitaré a menudo.
Un cargamento de abtrazos y besos mi valiente mamita.

Wally and Vero dijo...

Ya se una uña del pie,:? quizas. ya nos vas a sacar las dudas.

ADRU dijo...

Hola sabrina
Muchas gracias por acordarte de mi y regalarme un Mimo, es hermoso me lo llevo con mucho orgullo
En cuanto al desafio te cuento que en este momento, me es un poco dificil ya que recien empiezo y no tengo todos los link, y estoy colocando cosas nuevas al blog, y aparte te cuento no tengo mucho tiempo con la casa y mi trabajo y el tiempo que dedico en este momento es muy poco
Un abrazo muy grande

carla'sdreams dijo...

muy buena la de lavar los platos eh jajajaja, besitos nena y simpre es lindo leerte .

Susana de Argentina dijo...

...a mi tambien me encanta lavar los platos!!!!......besos!!! es el diente de Lisa?........