viernes, 18 de abril de 2008

Soledad


Tengo que confesarles algo...es viernes,mi esposo se fue a jugar futbol como de costumbre,Lisa se fue con su Abuela y Nacho está mirando sus dibujitos.Me siento sola,aunque se que no lo estoy.Mañana es sabado y en general estamos en familia,pero mi amor tiene un compromiso y no va a estar.Eso ya me esta poniendo los pelos de punta.

Creo que a veces puedo luchar con cualquier cosa menos con la soledad.

Si pudiera pedir un deseo Hoy pediría Tener un millon de amigos que me acompañen y asi olvidarme de este sentimiento.Hace mucho que no lo sentía.Igual practicando mi ejercicio de la felicidad,si no vienen un millon esperaré como Penelope,Tejiendo!!!!

12 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Sabri!
No se si un millon pero al menos una llego para decirte que te envie el mail, que el tejido y la pc con el blog me son mis compañias mas eficientes cuando me siento asi de sola y que bueno tambien el msn me ayuda a charlar con amigas y reirme sin notar que quede solita en casa... mi hija ya tiene 18 y hace su vida de adolescente y mi marido trabaja y tambien tiene sus hobbies...Y bueno es cuestion de ir aprendiendo que hacemos mientras tanto! ;)

Muchos besos y avisame si te llego tenia el mail al reves!

okaza carlita dijo...

Sola nuuuuuuunca! Acá está, como decimos los mexicanos, "toda la banda", haciendote sentir acompañada y feliz!!! Cuídate y disfruta esos momentos, cárgate de pilas y sigue proyectando mamá!!!

María Pilar dijo...

Parecemos almas gemelas, mis sentimientos de soledad los compenso en la mayoría de ocasiones cosiendo. Mira para mí estar sola es un suplicio no sólo mentalmente también físicamente. Por desgracia en el trabajo estoy muchas horas sola y tengo mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza y en la mayoría de los casos para pensar cosas malas (botella medio vacía) y por eso os deceía que este mundo del blog me ha ayudado mucho, pues el ver vuestros comentarios, reflexiones, trabajos, hijos, etc. me hace tener la mente mas abierta.
Piensa que tienes muchísimas amigas y que nunca esárás sola, cuando te sientas así ya sabes te pones al ordenador y me escribes, que en cuanto lo lea yo te contesto.
Cuando mi hija se casó y se marchó a vivir a otro pueblo (a 50 km. por lo que no está muy lejos), pasado un tiempo mi hijo que tiene la novia a 400 km de Calahorra me dice que no pueden seguir tan lejos y que se va a buscar trabajo para irse. Después de 6 meses se fue y viven en Reus. No te puedes imaginar lo que eso significó para mí hasta el punto de que tuve que ir al médico y me dijo que tenía el síndrome del huevo vacío, que siempre había tenido a mis hijos al lado y que ekl sentir que se habían ido me había afectado tanto. Bueno después de tres años lo voy superando poco a poco, y gracias a la ayuda de mi marido que ya se jubiló y estamos más tiempo juntos, no me encuentro con el mismo sentimiento que al principio. Por eso te he dicho en alguna ocasión que disfrutes de ellos ahora que son pequeños y son un encanto. Bueno querida, que como ves no eres tu sola la que te enrollas. Búscame siempre que me necesites y te mando un fortísimo abrazo.

nile santos dijo...

Oi amiga.Lindo poster e comentários.Tem um mimo(17º)no meu blog.Espero que goste.Um bom fim de semana para voce.bjitos.nile

isol dijo...

Sabri no estás sola,estamos aqui,y te queremos mucho.Te entiendo he sentido eso a menudo,un consejo cuando estés sola dedicate a alguien muy importante y maravilloso,dedicate a ti!!!!!mira ellos volverán y no tendrás tiempo,has lo que más te guste y no puedas cuando ellos están ,mimate con musica,con alguna pelicula,recuerdas cuando eras adolescente y te ponias a hacer lo que te guste sin compromisos,hazlo,vive,cada momento de la vida tiene su encanto,te propongo que vayas pensando desde ya que es lo que más te gusta hacer y cuando te toque de nuevo estar sola hazlo.La vida es una y hay que vivirla.Cuidate te quiero mucho!!!

isol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NaDiA dijo...

Hola, amiga... a mi me pasan cosas parecidas... lo importante es no dejarse caer, aunque cueste!!
Fuerza amiga!! Estamos todas para ayudarte...a mi siempre me son de muchisima ayuda... Gracias, tambien por estar, y por pasar por mi blog. Besos.

isol dijo...

Sabri,cuida a los chicos del humo,dicen que no es toxico pero por las dudas mejor has que usen barbijos de esos que venden en farmacias,cuidale los pulmoncitos vi en la tele que había nenes internados,ten cuidado,si no tienes barbijos ponles un pañuelo,pero no dejes que el humo entre en los pulmones de ellos,cuidate mucho.

Brisa de Amor dijo...

Hola sabri!
aca estoy nuevamente en sabado y acompañandote mientras la pc y vos me acompañan a mi jajaja
te envie los patrones a 2 direciones a lisasabri2@hotmail.com y aca en el blog en email lo tenes al reves sabrilisa... bueno fijate si te llego porque fueron mandados a los direcciones, Ojala te llegue asi tambien te concetras en lograr alguno de todos los patrones y sin darte cuenta el tiempo y zas... escuchas que se abre la puerta y llego alguien a estar con vos!

millones de besos y abrazos de oso

Mena dijo...

Olá!
Vim desejar-te um bom fim-de-semana e dizer-te que há novidades no meu blogue.
Bj
Mena

Wally and Vero dijo...

No estas sola hay mucha gente que te ama, pero te entiendo a veces me siento asi, y a veces quisiera un tiempito para mi en silencio difrutando de ningun ruido, Asi que aprovecha y hace algo para vos que no has hecho en mmucho tiempo. Besos vero.

carla'sdreams dijo...

linda te comprendo perfectamente , pero si de algo estoy segura es que la soledad se lleva por dentro , a veces podemos estar con un millon de amigos y seguir sintiendonos sola ......asiq si es una soledad momentanea solo disfrutala linda, que nada mas lindo que el silencio para poder escucharnos nosotras misma besitos....y gracias por tus lindas palabras en mi blog