viernes, 4 de abril de 2008

Otro Premio

Esta Preciosa medalla me la regalo mi Amiga Isol.Ella realmente es un encanto de persona y creo que todas las que pasan por mi blog ya la conocen si no es así,pasen a conocerla!!!
Realmente es un placer leer sus palabras y recibir todo el cariño que ella tiene para ofrecer.Gracias a ella pudimos ayudar a Gonzalo con unas palabras de aliento,cuando él más lo necesitó.Esto me hizo reflexionar sobre cuanto podemos hacer cuando hay buena disposición para ayudar a otro.Todos necesitamos una mano amiga y siempre hay alguien dispuesto a dar.Como dice la canción...cada uno da lo que recibe,luego recibe lo que da...
Gracias Isol.Por supuesto este regalito es para todos los que pasen y sientan que nos Une algo tan maravilloso que es La Amistad!!!

6 comentarios:

okaza carlita dijo...

Si, yo creo que por este medio estamos formando una cadena de sentimientos bellos, amistad y sinceridad. Eso hace a la internet casi parte de la familia. Comparto lo que dices de Isol.
Más besos y que estés muy bien!!!

isol dijo...

Gracias Sabrina eres una gran amiga,tenemos una cadena de amigos hermosisima,con orgullo puedo decir que he descubierto un mundo maravilloso,he descubierto tanta gente buena que me hace feliz todo esto.
Gracias por tus palabras Sabri,te quiero mucho!!!!

Catalina Zentner dijo...

¡Felicitaciones, Sabri, te lo mereces!

Susana de Argentina dijo...

Sabri.....cómo andas?......si ya sé que me querés, y sé también que con los peques estás ocupada, y a veces no me podés contestar, así que no te preocupes!!! para eso estamos las amigas, para ayudarnos y comprendernos en TODO!!! besitos!!! nos vemos!!!

carla'sdreams dijo...

ola linda en horabuena y continua asi de estupenda pues marabilloso ser tu amiga besitos

María dijo...

Holap preciosa:

Enhorabuena por tu premio al Blog Amigable que te ha entregado nuestra amiga encantadora Isol, espero que no se te olvide recoger el mío que está en mi blog y que también me lo entregó a mí Isol, pero tu blog es amigable al mío, como tú también lo eres para mí.

Un abrazo muy fuerte.