miércoles, 23 de abril de 2008

Olvidarme de mi Misma


"El servicio cambia a la gente. El servicio refina, purifica, da una perspectiva más clara y nos motiva a actuar de una manera sobresaliente. ...hace que miremos a lo que tenemos a nuestro alrededor, y no hacia nuestro interior. ...nos impulsa a considerar las necesidades de otras personas antes que las nuestras. El servicio justo es la expresión de la verdadera caridad..."( Derek A. Cuthbert)


Esta Frase me llego al corazon,cuantas veces estamos tan metidos en nosotros mismos y no vemos cuanta necesidad hay a nuestro alrededor.Si comprendieramos que la verdadera Felicidad se encuentra al servir a nuestro projimo,disfrutariamos mucho más de la Vida.Si dejamos el egoismo de lado y buscamos ayudar a alguien,conoceríamos el verdadero gozo,ese que perdura más allá del tiempo y que no está basado en cosas vanales,ni materiales,ni pasajeras.
Me siento inmensamente feliz,porque el lunes alguien muy especial tubo esa expresión para conmigo."Mi Amiga Mariel",nos conocemos hace ya nueve meses,pero nunca nos visitamos.El lunes ella se decidiço y vino a mi casa.Compartimos un día maravilloso!!!!
Ese día comprendí cuanto podemos ganar cuando nos olvidamos de nosotros mismos,cuan maravilloso es encontrar un nuevo amigo,cuan bella es la vida si nos concentramos en todo lo bueno.
Amo con todo mi corazon la vida que Dios me permite vivir,Ser Madre, Esposa,Hija,Hermana,Amiga,Blogguera!!jajaCuantas satisfacciones podemos encontrar hasta en lo más sencillo y simple de la vida.

A ustedes ¿qué es lo que más le trae felicidad en su vida?

Antes de despedirme quiero agradecerles por sus palabras y su Bella Amistad.
A Nile http://nile-santos.blogspot.com/ por este precioso regalito,tan elegante!Aunque no se portugués me encanta visitar su blog que tiene cosas bellísimas y no hay fronteras para la Amistad.Gracias Nile!!!!


Y estos dos me los traje desde Calahorra de la mano de mi querida Pilar http://calahorra01.blogspot.com/,Gracias Pili,cada día te quiero más!!!!!
Andrea me acaba de regalar el osito Tambien!!!!!Gracias Andre!!!!Estoy re emocionada!!!No puedo creer que siempre se hay alguien que está pensando en mi....
Y este es de Miri que está de cumpleblog ,Gracias Miri y que se vengan muchos años más!!!!
Gracias por estar ahí!!!!! y Por supuesto llevense los regalitos que quieran!!!Son todos suyos!!!!

2 comentarios:

CHARO dijo...

Durante muchos años fuí voluntaria en cantidad de actividades de mi Parroquia (a la salida de mi trabajo)fuí catequista, monitora de campamentos, convivencias con niños y jóvenes,Caritas, ayuda a temporeros, organizando el belen viviente en navidad etc. etc.etc. y te aseguro de que a pesar de que no tenía tiempo para mi era muy feliz haciendolo y recibía mucho más de lo que yo daba.Charo

okaza carlita dijo...

Si, pero siempre recuerda hacer un equilibrio, porque el que está bien, puede dar más. Me pasó estos días que andaba con una jaqueca continua y si no es porque mi tía me regañó, no me sentaba yo a tomarme una pastilla y así no se puede ayudar a nadie! Ni siquiera cuidaba bien a Manolito.
Pero ya generalizando :), creo que es verdad. Quien da amor es más rico que quien lo niega.
Te cuento de mi tía, la que yo digo que es mi mamá. No tuvo hijos, pero crió seis sobrinas. Todas la queremos mucho y yo me mudé al lado suyo para acompañarla ahora que es mayor y me sigue ayudando horrores. Y los nenes la adoran, Manolo le dice abuela. Fíjate que hermoso, es mamá sin haber dado a luz.
Muchos abrazos y felicidades por todos tus premios! Están muuy lindos y también tu estrellita...