miércoles, 16 de abril de 2008

Mis Cositas


Hoy tuve ganas de mostrarle algunas de mis cositas.Siempre me tiro abajo viendo las magnificascreaciones de otras mujeres talentosas,pero la otra vez pensé que está mal compararme,entonces decidí buscar mis cositas y mostrarselas,seran chiquitas y sencillas pero están hechas con todo mi amor!!!En realidad todo lo que tejo siempre lo hago pensando en alguien asi que no lo tengo porque lo regalo,bueno ahora esta la camara para sacarle fotos antes de regalar.Cuando nació Nachito le hice un acolchadito y la chichonera y una mantita amarilla de polar con un borde de crochet.Que Feliz me sentí cuando nació y estrenó mi obra de arte.Cada pequeña cosa hecha con mis manos están hechas con mucho Amor,creo que más que artesanía es en Realidad El Arte de Amar.Bueno espero les guste Mis cositas,ya voy a buscar más cosas para mostrarles y porsupuesto voy a crear cositas nuevas,después de un año de no hacer nada ahora tengo mucho ilusión de volver a Crear!!!!!

9 comentarios:

María Pilar dijo...

Me gustan tus trabajos, ¿cuantos gorros tiene tu niña? creo que no debe saber cual ponerse. Besos

jdiana dijo...

Es estupendo Sabrina, mientras creamos proyectamos vida y tu lo dices muy bien crear es amar. Me enternecen mucho tus palabras y siento que yo tambien te quiero. Ahora ando liadilla pero cada día pienso en tí y te envío mucha energía.

Annabelle dijo...

Son hermosos los gorritos, esta bueno que tenga de varios colores, asi los puede combinar. Sabes me hiciste acordar que en algún momento tengo que terminar de tejer las dos bufandas que deje por la mitad jejjeje.

Un beso

Graciela de Palomas de Papel dijo...

Sabrina hola!!!, qué preciosura de página. Antes de olvidarme: allí donde estás sentada en una nube!!! es la primer imagen brillante que puse en mi blog!!! hace casi 1 año y le he puesto "Honrar la Vida"...mira que coincidencia o habrá estado de moda en ese momento, jajaja.
Ama de casa, cariño el trabajo que és, trabajé desde los 14 a los 47 años, me volaron de mi último trabajo y leyendo La Nación comencé con el blog para que no se me achiquen las ideas y el cerebro.
Qué te digo de esas dos MARAVILLOSAS ESTRELLITAS que tienes, ohhh las mías ya son adolescentes.
Trabajando fuera y dentro de la casa, les tejía, les preparé los cumpleaños, las comuniones...tarea que me encanta y ahí doy rienda suelta a la artista, jajaja.
Preciosa te llevo a mi blog y prometo visitarte. Muchos besos chuik chuik y abrazos perfumados con el aire cordobecito.
Continúa con lo de los blogs, eres muy jovencita!!!

isol dijo...

Hola Sabrina querida!!!!!!cuanta belleza,tus fotos son preciosas,que dulzura tu familia amiga mia,cuidate mucho,disfrutalos muchos tienes un tesoro enorme en ellos.

okaza carlita dijo...

Claro que no son sencillas! Están preciosas...te digo que yo de tejer no se me da, pero extraño horrores ponerme a bordar, eso si me queda bien y cuando lo retome ... cuando los nenes crezcan, postearé fotos de lo que haga!!! besos y felicidades por el poder de tus manos!

Lupita dijo...

Hola Sabrina: me dio mucho gusto tu visita .....gracias por las palabras tan lindas que me escribes ....cuídate mucho ....seguimos en contacto.

Besos desde México.

Susana de Argentina dijo...

SAAAABRIIIII !!!!! mami, qué lindos trabajitos!!! son hermosos!!! pueden ser pequeños, o grandes trabajos, pero lo que vale es que es parte de nuestra vida, en ellos dejamos, corazón, esfuerzo, y satisfacción!!! te quiero mucho, mucho y besitos para todos! y nos estamos viendo!

Siry dijo...

Amiga yo también soy una arañita, que casualidad, por eso tanta empatía.

Vengo a ver cual es el regalito que he olvidado, sabía que algo había dejado, pero asi sirve para hacer otro post de agradecimiento

besos