viernes, 18 de abril de 2008

Mas Regalitos!!!!

Este Bonito Premio me lo traje del Blog Recetas para el Alma de mi Vieja Amiga Siry.Ella fue de las primeras amigas que tuve en blogger,Gracias Siry por tu dulzura y por tenerme presente!!!



Este Mimo me lo regalo mi Amiga Mena,que me enseño que no hay fronteras para la Amistad y a pesar que yo no se portugues ni ella español nos visitamos y nos sentimos muy unidas!!!Gracias Mena!!!!


Me siento infinitamente agradecida a Mi Amiga Andrea por acordarse de mi y regalarme este precioso premio!!!Gracias Andre!!!!Gracias Amiga!!!

Y Finalmente esta Preciosa Betty Boo,que me encanta porque me recuerda a Lisa cuando era pequeñita,me lo regaló mi querida María Pilar,para mi Pili,que desde que me dejó su primer mensaje en mi blog se robó mi corazón!!!!Gracias Pili!!!!!



Esta Vez se lo voy a dar a cada una que pase a saludarme Por el solo hecho de tenerme presente.Cada día me doy cuenta que se me hace dificil pasar a visitarlas a todas,porque gracias a Dios cada día tengo más amiga que me honran con su cariño y sus palabras de aliento,lo cual me maravilla constantemente.Gracias y mil Gracias a Todas y cada una.

Que Tengan un Maravilloso Fin de Semana y por favor llevense un regalito!!!!



2 comentarios:

Victoria Soberòn Larrea dijo...

Hola Sabri, gracias por visitarme,la primera impresion de tu blog han sido dos hermosas caritas de tus niños, estas en la linda tarea de formarlos y eso es tan bonito, espero volver a visitarte , me gusto la sensación que tuve al cargar la pagina con sus caritas, son lindos, vuelvo pronto y tambien te espero en mi blog cariños,

EL ES MI ILUSION dijo...

definitivamente, no dejas de sorprenderme...Eres una excelente amiga, mama, y artesana. tus trabajos impecables... te felicito. lo estas haciendo muy bien. En los proximos dias te estare enviando el cuestionario, para ingresarlo a la base de datos de nuestras participantes