martes, 29 de abril de 2008

Mamá Blogguera,Mamá y su gran Prueba

Como todas las que tienen un blog saben tener un blog y mantenerlo activo es todo un trabajo.Trabajo maravilloso,pero trabajo al fin.Cuando nadie visitaba mis otros blog yo anhelaba tener amigas y tener muchos comentarios.Entonces me aburrí de hablar de mi país y abri este Blog.Mi unico objetivo era encontrar amigas.Le dije a mi esposo:Que nombre le Pongo? y si era por lo que sentía le tenía que poner:"Yo quiero tener un millon de Amigos",pero no me parecía,de repente se me ocurrió:Si lo que yo necesito es un espacio en donde exprezarme y encontrar amistad,tengo que simplemente mostrar en mi blog lo que soy!!!!y que soy?Soy MAMA!!!!!Así nació mi Diario de una Mamá.

Increiblemente comenzaron a caer en mi casilla mensajes,de aquí y de allá.Empecé a conocer un monton de mujeres maravillosas.Recién cuando exploté y escribí acerca de mis sentimientos empecé a tener más y más amigas.Finalmente me empecé a compenetrar tanto en mi blog,que pasó horas en la pc dejando mensajes y contestando a mis visitantes,y realmente lleva tiempo,conocerlas a cada una,recordar sus nombres,saber lo que cada una me dice,sus consejos,sus opiniones.Y yo me encariño con cada una.Es Maravilloso llegar a conocerlas a traves de sus palabras,de lo que comparten en sus blogs.Yo tengo una imagen muy bien definida de cada una de ustedes.Cuando no puedo pasar a visitarlas me siento culpable,cuando llego a sus blogs y me doy cuenta que postearon varias veces y yo no estuve ahi me preocupo y le doy una repasadita a todo lo anterior.A veces las extraño cuando no puedo visitarlas o si ustedes no me visitan me doy cuenta hay un espacio vacio que llenar.Quizas paresco loca o quizas a ustedes les pasa lo mismo.



Mi ultima entrada fue el jueves,y todos estos días estuve viviendo la otra vida,fuera de la pc y la verdad que no pude visitarlas a todas como me gusta hacerlo.y las extraño.Pensé que no tendría mensajes,y sin embargo estan ahi acordandose de mi.Realmente me llena de emoción que personas que no conozco personalmente me dediquen un tiempo,me den su cariño y me ayuden tanto a estar bien, a ver la vida con tanto optimismo.

Antes de tener mi blog yo era muy pesimista,me costaba mucho ser positiva.Un día encontré el blog de María José,una chica maravillosa llena de ganas de vivir.Despues encontré el blog de Beatriz y Fernando que cuentan la vida de su hijo con sindrome de down,Susana me visitaba en mi blog de Mi País y me llenaba con su energía y poco a poco comprendi que la vida es maravillosa y que nos sorprende día a día.Que existe gente en todo el mundo que vive la vida con dificultades y con bendiciones pero que esta dispuesta a ayudar a alguien aunque sea con palabras.Me di cuenta que detras de cada blog hay una personas que vive siente experimenta comparte sueña...en fin.Eso me enseñó Isol, a ver a la persona y no tanto el blog.Ella también me enseño muchísimo de optimismo.

Si pudiera nombrar a cada una pasaría horas y horas escribiendo.Pero aunque no las nombre a cada una sepan que cada una me enseña algo.Por eso tengo sus nombres en mi lista,no ocupan un lugar en mi blog sino en mi corazon.



Si le tengo que contar como estan siendo mis días estos días tendría que decirles la verdad,que la buena salud no me acompaña.Que por eso no puedo estar mucho tiempo sentada en la pc.Ayer iba camino al consultorio de mi medico y me descompuse.Me puse muy nerviosa porque estaba sola y a mitad de camino terminé en una clinica donde me pusieron una inyección con un analgesico y algo para los vomitos.Volví como pude a casa.Un poco debastada pero llegué.

Amo la vida con todo mi corazón,pero a veces se pone duro el camino.Si pudiera pedir un solo deseo pediria Salud solo para seguir criando a mis hijos.Alzar a mi bebe y disfrutarlo!!!Poder salir a pasear con ellos,llevarlos a la plaza y verlos correr!!!Pero hoy la vida que me toca es la ausencia de todo eso,sin embargo estoy completamente convencida que esto es solo un capitulo más en la historia de mi vida y que Dios me va a dar las fuerzas que necesito para ver realizado mis sueños.Ese Sueño tan sencillo y maravilloso de salir a pasear con mis hijos, sin depender de nadie.Solo con mis fuerzas.

El proximo martes tengo que hacerle un estudio a mi bebé y lamentablemente no puedo llevarlo porque no puedo hacer fuerzas,así que mi esposo tendrá que pedir el día en su trabajo para que lo podamos llevar.Eso me apena pero lo tengo que aceptar.

No quiero que piensen que estoy mal,escribo lo que me pasa,porque es parte de mi realidad y escribir me ayuda mucho.Siempre le digo a mi esposo que odio dar lastima entonces nunca quiero contar cuan mal me siento en realidad,porque pienso que siempre hay otro que necesita de mi y si yo le cuento lo mal que estoy fisicamente,no puedo dar alegría y fuerzas a los demás.Por eso hoy les pido me perdonen por haberme deshogado con ustedes.TEngo muchisima fe de que todo pasará y que tarde o temprano mis problemas de salud van a menguar.Se que la vida es un camino de aprendizaje y aunque parezca raro a mi la ausencia de salud me enseño a disfrutar de cada minuto de mi vida y le agradezco a Dios por pasar por esta prueba que me enseña día a día.Mi corazon está mucho más perceptivo hacia el dolor ageno y el ayudar a otro alivia mi propia carga.

Queridas amigas les dejo mi corazon y les agradesco por estar ahi leyendome.

Antes de despedirme quiero agradecerles a María,Adru y Andrea por regalarme este Precioso Regalito

Yo lo quiero compartir con Isol, Pili, JDiana, Okaza, Susana, Patry, Cecy ,Mave y Para Manu Cristina,que está inaugurando su Blog!!!Felicidades Amiga!!!!

Otra vez Gracias a todas por estar ahi!!!


20 comentarios:

María Pilar dijo...

Hola Sabri, me tenías preocupada, pues te mandé un email diciéndote que ya había mando tu regalito y no me contestaste, pensé que estarías enferma, como así parece que ha sido.
Ya sé que en los momentos más difíciles una puede hundirse, pero creo que ese no es tu caso. Eres una mujer con mucho arranque y mucha vida y como dices bien ésta es una situación pasajera. Tienes dos hijos maravillosos y un marido que te adoran. Y sobre todo nunca pienses que das pena, todo lo contrario aquí estamos para ayudarte en lo que podamos dentro de nuestras posibilidades en esta gran familia del blog, y nunca a nadie ningún miembro de su familia le dió pena. Cuídate mucho y aunque tengas pocas ganas por favor ponte un ratito a tu pc y cuéntanos como estás. Un abrazo muy muy fuerte. Pili

isol dijo...

Mi querida Sabri,me has hecho llorar,estaba preocupada por ti,sabes amiga asi tiene que ser más tiempo frente a la vida y un tiempo frente a la pc,ñas amigas estamos,mira yo aprendí cuando me conociste no lograba despegarme de mi pc,estaba facinada con este mundo pero todo tiene su equilibrio.Aqui encontraras bellas personas todas con algop especial y un gran corazón,en ningun otro lugar encontrarás seres con tanto deseo de ayudar y de ser ayudados,de querer sin intereses mezquinos,aqui te aseguro suceden milagros,en cuanto a tu enfermedad,no la padezcas así,se que duele,se que te quita momentos de tu vida,pero esto es lo que te tocó y de vos depende que lo hagas como una posibilidad de superación y un ejemplo para tus niños,hazte amiga del dolor que te acompaña y vive como puedas la vida cada día como unico,descansa un poquito toma fuerzas y levantate que tus niños te esperan y te necesitan.Todo estará bien y si te sientes deprimida puedes ir a mi correo y escribe lo que gustes desahogate,encontraré el modo de darte mi mano,mi hombro,mi cariño,son tuyos amiga querida cuidate mucho.

Anónimo dijo...

AMIGA!!!!! Se que aveces las cosas parecen no tener solucion y que nada vale la pena, tambien se que ni mil deceos de que estes perfecta daran resultado pues no somos nosotros quienes decidimos pero si se que las palabras cuando salen del corazon ayudan, reconfortan, el saber ke alguien se preocupa consuela, tu sabes ke de cualkier manera te queremos y si ke es cierto que se te extraña, yo mismo entre con la idea de decirte ke te extraño por mi blog, eres una gran persona, una gran amiga y seguramente una mejor mama, ...
Nunca bajes los brazos y si no te kedan fuersas aunque sea mueve un dedo que aki estaremos para acompañarte..
TE QUIERO AMIGA Y MUCHA LUZ A TU PENSAMIENTO Y CORAZON..
MARIA LUZ...coya...

ADRU dijo...

Querida amiga, te extrañaba que no agregaras post que son maravillosos, ya que me deleito sabiendo de tus niños y tus tejidos
No te sientas mal ni das pena, que te sientas enferma es una circunstancia y ya va a pasar, debes tener paciencia y saldras adelante por ti y la fuerza mayor tus niños
Espero que lo de tu niño no sea nada
Te agradezco tus palabras en mi blog y si tambien me acuerdo cuando te conoci, yo tambien estaba en busca de amigos, porque venia de una situacion muy fea y todavia quedan rastros que debo superar y de una operacion que fue en diciembre donde estoy mejor por suerte (por eso es que te digo que lo vas a superar, yo tengo mucha fe) y aqui conoci muchos amigos que me llenana el corazon y que cuando alguno no pasa me pregunto que paso?
Por eso te agradezco tus palabras y que seas mi amiga, me gustaria tener tu mail para estar en contacto
Cuenta conmigo amiga, si me necesitas aqui estoy
Fuerza, no aflojes, te quiero, te mando un beso enorrrmmeee

Adru

Yuli dijo...

Hola Sabrina, un gusto como siempre saber de ti, yo siempre he pensado que las cosas malas que nos pasan nos hacen fuertes, Dios permite que nos sucedan para un proposito bueno en nuestra vida, mamita linda tu tienes la vida, eso es mucho disfrutala con lo bueno y lo malo que pueda traernos,
y porfavor con nosotras tus amigas desahogate en confianza, hazlo tu para que cuando nosotras lo necesitemos lo podamos hacer contigo,
besitos mamita y aqui seguire pendiente de ti y voy a pedir a Dios por que te mejores pronto

isol dijo...

Sabri pasate por yo ama de casa alli te agradezco el premio.

Annabelle dijo...

Querida amiga felicitaciones por tu premio tu te lo mereces!, tu blog es maravilloso!.

Un beso y disculpa la ausencia es que estuve malita.

Mave dijo...

Mi Mamá PREFERIDA!!!! hola Sabrina preciosa, llegando a tu casita me encontré con todo lo que escribiste y lo que estas sintiendo y pasando, no pude evitar el emocionarme, tus palabras son tu alma y te reflejan desde lo más profundo, estoy feliz de haberte conocido y tenerte en este momento como mi AMIGA!!! SI! digo amiga pues aun en la distancia se que eres una mujer con preciosos sentimientos con la que puedo contar, y agradezco a Dios el haberte puesto en mi camino, es verdad que la vida es muy dificil y constantemente se nos presentan dificultades pero yo soy una agradecida pues a pesar de que se te cierran puertas siempre Dios te muestra una pequeña ventanita por la cual puedes entrar... Se que Dios te apoya y te bendice, te envió un gran esposo y unos hermosos hijos y eso no cualquiera lo tiene, además eres una mujer maravillosa... Podría estar toda una tarde diciendote lo que veo de ti, sólo espero que sepas que te admiro y te quiero mucho y te agradezco también que estes ahí, en tu blog, en mi blog y siempre presente...

Ten fuerza y mucha fe que la vida asi como te quita te da... Un gran abrazo y muchos cariños de una amiga en la distancia...

Mena dijo...

Olá, amiga!
Venho agradecer-te a visita e o comentário.
Não percebo tudo o que escreves, mas pareceu-me que estavas um pouco triste, porque não te encontras muito bem de saúde, mas Deus é grande e tu vais melhorar, vais ver!
Tem um feliz Dia do Trabalhador e desejo-te que melhores rapidamente, tu mereces.
Bj
Mena

okaza carlita dijo...

Amiga!!!!!!! Creo que tu actitud es la mejor hacia la problemática de salud que tienes, quisiera desde lo más profundo de mi corazón pasarte fuerza física, poder ayudarte físicamente con tus niños (sobre todo con el más chico) que jugara con los míos...caramba, ¿porqué no existe la teletransportación?
Agradezco tu premio, que te acuerdes de mi y quiero que sepas que somos realmente amigas, que si, te extraño si no posteas pero igual estamos juntas de corazón.
besos y no te digo ánimo porque eso te sobra. simplemente, fuerza amiga, fuerza!!!!!!!!!!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Sabri!
que decirte bonita! vamos que podemos! fuerza que se puede!!!
con tu familia en 50%, los medicos otro 50% y nosotras que complementamos en el cariño de amigas seguro sera todo un avance desde los sentimientos hasta le realidad de tu vida...vos entendes por que te lo digo!

Gracias por el premiete lo pongo en mi vidriera de exposicion a nuestra amistad que apra vos nacio hoy y para mi desde que te lei! jiji

besitos a vos enormes, a tu marido chateador, a nacho apagador de pc y a Lisa la maquilladora!

jdiana dijo...

Querida Sabrina, primero darte as gracias por todo, tu cariño, tu regalito tus palabras, en fin por todo.
Felicidades por tus regalos.
Y decirte que yo entiendo cada palabra tuya, entiendo muy bien tu dolor y tus sentimientos. Admiro tu fortaleza y tu visión de la vida. Lo que has escrito me llega al alma, siento como si parte de loque dices lo hubiese dicho yo.
Yo tengo ahora 51 años y con tu edad ya sufria tu dolencia desde hacia años, solo que yo no aprendí hasta mucos años despues. Llevo años buscando soluciones, tratando de aprender la manera de librarme de la enfermedad. Se que me queda mucho por delante pero ya sabes que he tomado la decisión de sanar y lo estoy consiguiendo. Estoy contenta de haberte encontrado, gracias a ti por estar ahí.
Animo y no te rindas nunca, como tu bien dices la vida es maravillosa.
Un abrazo lleno de mucho mo0r y fuerza.

carla'sdreams dijo...

isabel, preciosa, me emociono mucho tu post pero nena no por lastima , sino por tu coraje y tu fuerza esas ganas de afrontar las cosas y lucha constante , digno de ejemplo,saves, yo ando en medicos , tengo problema emocional , segun mi dr es una enfermedad , aunque mental , pero enfermendad en si ,no hablo del tema en mi blog pues muchas personas no entienden , se que al ir a leerme saben que estoy pasando algo triste o talves desamor , pero en realidad , estoy de baja emocionalmente , trato de expresarme y deahogrme de la manera mas poetica ;) por asi decirlo , y es q es dificil entender por q alguien tan joven y con todo puede sentirse asi , y bue, yo tampoco entiendo para serte sincera ..solo me queda mirar asi adelante ...te digo sto por que hoy tus palabras no saves cuanto me an ayudado .....sigue adelante que con tu vida eres ejemplo ,besitos
ps: perdon por el comentario tan largo :)

Victoria Soberòn Larrea dijo...

Hola Sabrina, volvi a visitarte, leí todo tu post, y debo decirte,me emociono muchisimo, desde q entre a tu blog encontré una dulzura que solo un poquito de sufrimiento en nuestras vidas puede poner, tu calidez y la fuerza que logras transmitir a pesar de tus dificultades con tu salud, se quedan en muchas personas, y tu deseo de tener amigos se vuelve realidad, por eso yo y muchas amigas tuyas vuelven a darte sus mimos y su cariño, gracias ti por esa dulzura que logras transmitir.
Vicky
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/
MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA

Wally and Vero dijo...

si, cuando nasca el bb vamos a camviarlo a dulcehogarde5, queria cambiarlo para sacar el apellido, porque aqui hay muchos problemas con gente robando usando el nombre de otras persona. Bueno espero todo salga bien y puedas volver a tomar tus medicinas pronto. cuidate mucho vero.

Monica dijo...

Estoy triste.... aun no estoy en tus blogs favoritos.

Beatriz y Fernando dijo...

Hola Sabrina, ojala recobres tu buena salud pronto!! Muy lindo tu post.. Por mi blog tienes unos regalitos, buscalos en entradas anteriores porque hoy publique..
Saludos y que Dios te de la salud q estas necesitando..

Claudia... dijo...

Sabri....quiero comenzar diciendote que no tengo el don de la palabra...
solo quiero decirte que desde que llegue a tu blog senti que podriamos ser muy buenas amigas...asi que ya sabes, cuenta con una nueva amiga Chilena :) que estara aca para apoyarte ..para reir contigo..para escucharte...para leerte...para consentirte , para que cuentes conmigo..Desde hoy estaras en mis pensamintos mandandote muy buenas vibras sobre todo en tu salud...que cada dia te sientas mejor, que Dios te de las fuerzas necesarias para de a poquito ir saliendo adelante dia a dia..
te mando un abrazote gigante...
besos....
clau..

Maria Jose dijo...

Hola Sabrina bonita, no sabes como me llego al alma tu comentario en mi blog y ahora leyendote me siento orgullosa de tener tantos amigos especiales como tu... realmente me hiciste sentir especial y me alegra que mi positivismo y mi alegria se transmita tanto, aveces lo hago involuntario, pero no me gusta que las personas que estan a mi lado se sientan solas o tristes porque nos tienen a nosotros!!! Ojala yo pudiera comentar mas y tener mas tiempo para los demas...

Respecto a tu salud, espero que mejores pronto, si necesitas descanzo descanza !!! muchas veces las enfermedades reflejan estados mentales tambien, son reacciones a cosas que no estan bien dentro de ti y no solamente pueden ser fisicas... Piensa que Dios esta contigo, que pronto vas a estar bien para disfrutar de tu familia, una de las claves para mejorar es querer mejorar pronto, la risa, las sonrisas, las cosas bonitas... Intenta tener paz en tu corazon, sanar las heridas que tengas con los demas, reconciliate con los demas y contigo misma aceptate como eres y amate como eres porque eres una persona maravillosa...

No soy doctora pero se que funciona porque he visto que funciona para otros, yo no he sido toda mi vida tal como soy ahora, era pesimista y derrotada y decidi que ese no era el futuro que queria para mi vida y hoy a mis 27 anhos me siento la mujer mas feliz del planeta...

100% positiva amiga, ya pasara y estaras mejor, piensa en cosas bonitas!!

mariajose

Siry dijo...

Eres alguien muy especial para mi, a pesar de la distancia geográfica, te siento muy cercana, y como dije me hibiese encantado tener una hermana y no se el motivo, me siento muy identificada contigo, un gran afecto.
Me pasa lo mismo, mi Blog sobre Mérida no tiene tanta visita y muy pocos comentarios, lo leen quienes buscan informacion, pero igual lo mantengo.
Imagino la labor titánica para mantener todos tus blogs al día, algo digno de admiración.

Bueno resumiendo, eres una hermana para mi, te aprecio mucho y desde aqui te envio un abrazototote.