lunes, 14 de abril de 2008

Les Presento Mi Felicidad!!!!

Creo Que ya lo Sabían No?

9 comentarios:

carla'sdreams dijo...

lindos tus nenes ....la verdad que son lo mas importante en la vida de una , besitos y recien pude ver tu email disculpa esq casi no abro ese correo gracias por escribir nena y pues te cuento no soy tan chiquilla eh ya tengo 31 pero no le digas a nadie eh jajajaja besos bye.

okaza carlita dijo...

claro que sí! mil veces compartida tu felicidad de ser mamá!!!!
linda foto!!!

Susana de Argentina dijo...

...menos mal que lo decís ...porque no se nota? ja! ja! divinos esos peques!!! y mira que despistada tu amiga me olvidé de poner el nombre de mi rey! Chicho!! por Chicho Serna.....toooodos de boca!!!va! yo soy de Racing....pero un poquito de Boca, pero la camisea no se cambia!!!! ya puse el nombre en el blog! besitos!!!!miles!!!!

ADRU dijo...

Hermosos tus nenes, que lindo se siente ser mamá, que hermoso regalo nos da la vida...
Besos

Cristian Navarro dijo...

con esa foto y quien no se enamoraria!!!!!!!! la verdad mi amor estoy muy feliz por ños hijos que me deciste.
TE AMO O MEJOR DICHO LOS AMO A LOS 3!!!!!!!!!!!!1

Catalina Zentner dijo...

Tu Blog tiene los colores de la alegría y la calidez que le da tu amor de mamá.

María Pilar dijo...

Que me he convertido en una blogadicta de mis amigas argentinas, tanto tú como Patricia de Brisa de amor, me pareceis tan llenas de energía y me aportais tantas cosas que una de mis obligaciones es visitar vuestro blog diariamente. Ánimo y a seguir así que os necesitamos. Besos

María Pilar dijo...

Ah y tus niños preciosos, ¿cómo está la niña sin diente?

isol dijo...

Tus pequeños!!!!!!!como no estar enamorada de esas hermosuras mamá,eres una gran mamá.y tienes unos magnificos hijos,cuanto amor hay aqui,que feliz me voy,con una sonrisa,te tengo tanto cariño Sabri y a tus niños,te felicito por ellos.