viernes, 11 de abril de 2008

Finalmente Se Cayó!!!!

Si!!!!Era el Diente de Lisa!!!!Se cayó el martes pasado!!!!Este es el sobre improvisado que le preparamos al Ratón Perez.Y como mi querida amiga Susana le dió la idea a Lisa de ponerle al ratoncito un pedazo de queso para que le deje más plata,Lisa estaba encaprichada de ponerle el bendito queso,y me decía:-No ves que tu amiga me dijo que si le pongo queso me va a dejar más plata!!!!Eran las 11 de la noche,a donde iba a salir a comprar queso!!!!El unico que teniamos en la heladera era queso cremoso...y bue!!!Seguro que le iba a gustar igual!!!!Lo envolvimos en esta bolsita junto con el diente,lo atamos con la cintita verde y a la Almohada!!!!A las seis de la mañana se despertó Feliz!!!!Ya Había Pasado el Ratón!!!!Con esa excusa logramos que se durmiera solita en su cama.
La verdad que fue una mezcla de emociones,miedo por la sangre y alegría por la visita del ratón,visita tan esperada!!!!
Asi que ni uña ni panceta chicas,era el diente de Lisa!!!!me sorprendió lo largo que era,pero después de consultar con varias expertas me dijeron que es normal,asi que me quedé tranquila,yo como soy tan loca ya empecé a pensar que se le cayeron el de leche y el diente fijo,jajajaja.
Bueno lo más lindo de todo esto fue que a la mañana le pregunté que iba a hacer con la plata a lo que me respondió que no sabía.Después de meditarlo todo el día cuando llegó de la escuela me dijo:-Ya se mami lo que voy a hacer con la plata!!!!-Que?,le pregunté.
-Voy a guardarla para darsela a ustedes para cuando la necesiten!!!Aaaaaaaaahhhhh!!!!!Me rompió el corazón!!!!!Que bondadosa!!!!!
Me encanta cuando me sorprende con esas reflecciones,hoy por ejemplo,antes de ir a la escuela le dije que tenía clase de inglés,que repasara lo que había aprendido la clase anterior a lo que me respondió:-Ah!!!mami yo tengo que estudiar inglés para cuando tenga hijos y ellos tengan que aprender a hablar inglés yo le pueda enseñar?.A veces no se que responderle,creo que se identifica mucho conmigo,lo que me pone en una tremenda situación!!!!
Realmente ser madre es lo más maravilloso que me pudo pasar en la vida.Nada me pueder dar mayor satisfacción que verlos crecer y progresar y aprender y explorar todo lo nuevo.Ellos son mi motor,mi fuerza,mi alegría.Los amo con todo mi corazón!!!!

Antes de despedirme en esta entrada quiero agradecerles por tanto cariño!!!Cada día me alegra recibir sus palabras y su ánimo.Quiero agracerle por darme más premios,no se soy tan merecedora de tanto pero los recibo con una alegría tremenda.Cuando tardo en colgarlos es porque me falta tiempo y además Nacho no me deja sentarme en la compu.Viene y me cierra el teclado y me da vuelta la silla!!!Así que solo estoy cuando él me deja y depués de realizar mis tareas de ama de casa!!!Bueno ustedes ya saben...trabajo 24 hs y hago horas extras!!!

Bueno paso a exponer orgullosa mis regalitos,que en esta oportunidad los recibo de mi nueva y querida Amiga Andrea,gracias Andre me alegra comenzar con esta hermosa amistad y además del regalito me está ayudando con los benditos cuadraditos,compartiendo sus hermosos esquemas.Bueno este es mi premio...



Mi gran Amiga Super Mamá Okaza,compartió conmigo este precioso regalito que se lo regalo la abuela ciber con una hermosa dedicatoria que me llenó de emoción...El Premio representa Los Latidos: La Vida y El Corazón:La Fortaleza...Gracias Amiga!!!!
Por Su puesto Yo Lo comparto con Mucho cariño con todas,cada una se los merece de verdad!!!!

Queridas Amigas que tengan un precioso Fin de Semana!!!Y Por Favor Disfruten de La Vida!!!!

Besos,por favor dejenme su comentario,porque sino las extraño!!!!

Glitter Photos

12 comentarios:

jdiana dijo...

paso por aca, como desis vosotros, para dejarte un obsequio y me doy cuenta de que ya te dejo el mismo nuestra amiga comun Ozaka, ¡que despiste!, o nó, quizas ha sido obra del universo, porque te lo mereces doble por tu gran fortaleza y tu corazón noble y lleno de amor.
Un abrazo

jdiana dijo...

ah, y felicidades a tu hija por su diente y por esa generosidad que tiene.

Susana de Argentina dijo...

...mamita...vino el Ratón Perez!!!!
Ja! ja! ésta amiga le da cada idea a ésa niña! seguro que te abrás acordado muuuucho de mi! ja! ja! bueno...para la próxima, lo pienso antes de dar una idea!!! besitos!! y buen finde!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Sabri!

Que lindo se cayo nomas! Felicitaciones a la señorita que ahora muestra con orgullo una ventanita!

Felicitaciones a la mama por tanto premios y mimos!

pedime el patron que te guste junto a tu dire de email y te lo comparto!

besos enormes!

Annabelle dijo...

Felicitaciones por la hija maravillosa que tienes.
Y felicitaciones por los premios bien merecidos.

un beso

Cristina dijo...

Hola Sabrina, gracia por tu visita a mi Diván, ten paciencia... yo también tuve mi tiempo pañales. Procuro por eso rodearme siempre de gente que no tiene hijos y tienen mi edad, o de gente que si los tiene no habla de ellos, así se que Soy mujer antes que mama, amante, ama de casa, hija, etc. etc. Tal vez un día en mi diván se siente una mama... quien sabe.?
Besotes muy fuertes
Cristina

Beatriz y Fernando dijo...

Hola.. sobre tu comentario de lo de tu niño, a veces tambien influye que si tu le entiendes todo, el dira que para que hablar? Trata de presionarlo un poco, hazte que no le entiendes para que se esfuerce un poco y le salga esa vocesito que me imagino te mueres por escuchar. He escuchado q mientras entiendan todo lo que se les dice, todo esta bien. Gracias por tus visitas y tus comentarios.

okaza carlita dijo...

sabes que si me tardo en comentar en tu blog es por lo mismo, con los nenes, el trabajo, la casa... jajaja! felicidades por lo de tu nena, no solo por el diente, sino por sus pequeñas grandes ideas, si te rompen el corazón cuando notas que se dan cuenta de las nece$$idades de la casa, pero a la vez eso los educa para ser gente de trabajo no crees? mil besos y espero que todo en tu semana haya ido igual de bien que el diente de tu nena!

mili -violeta dijo...

Hola!! bonito tu blog. Vaya!, las ideas de tu nena son fabulosas.
saludos.

María dijo...

Muchas felicidades para tí por estos premios que bien te los mereces, también felicito a tu hija por el diente que se la cayó, por darte ella inspiración para escribir, por reflejar en tu blog ese amor que sientes hacia ella. Te felicito por todo ello preciosa.

Te mando un abrazo con mucho cariño.

ADRU dijo...

Sabrina, que dulce niña tienes, cada vez que entro me deleito con lo que escribes de tus niños, me alegra que haya venido el raton Perez
Te felicito por tus premios
Un abrazo

isol dijo...

Que dulce es tu hijita Sabri,tienes un tesoro de nena,el primer diente de leche,yo le tenía un miedo,se me partió el corazón cuando le vi la sangre a mi nene.pero pasó y el ratón vino,el estaba feliz se quería sacar todos los dientes inclusive los contaba y me preguntaba si por alguno pagaba más que por otros.Me hiciste recordar un momento lindo.
Sabri cuidate mucho,te quiero mucho.