viernes, 4 de abril de 2008

Ahora soy Araña!!!

Esta semana me encontré con una grata sorpresa.Me escribieron de "El club de La arañas" y ahora ya soy miembro!!!!La verdad estoy contenta porque el tejido es lo que más me gusta y conocer gente con los mismos gusto me entusiasma mucho porque quiero aprender de todas!!!Cada vez que paseo por las paginas de tejido me vuelvo loca,quiero hacer todo.Bueno ahora como ya les conté estoy haciendo los cuadraditos,aunque al paso que voy creo que los voy a terminar para el año que viene,pero no importa,me siento muy feliz de ver que puedo hacerlo.Cuando tejo me siento con mucha ilusión,el saber que estoy creando algo nuevo y que lo va usar alguien que yo amo,me da mucha satisfacción.Estos días suspendí los cuadraditos porque nació Ana Laura,la bebita de unos amigos así que me dediqué a tejerle este precioso gorrito,espero les guste como quedó.

Realmente me siento muy feliz de conocer día a día más amigas maravillosas.El Blog es una gran terapia para mi.Me llena de ilusión recibir sus comentarios,a veces pienso que lo que yo tengo para compartir con ustedes no es nada extraordinario,es simple ,mi vida, mis cositas,mis sueños,pero son cosas sencillas que no por ser sencillas son menos importantes.Me falta tiempo para sentarme y hacer mi entrada,pero trato de compartir con ustedes lo que me hace feliz.
Cada día trato de concentrarme en todo lo positivo que me da la vida y eso me ayuda a transitar mi camino con felicidad aunque a veces se ponga duro siempre hay algo que me permite ver que toda prueba de la vida tiene sus buenos frutos.
Gracias por estar ahi y alentarme y darme ánimo. Y a Las Arañas tejedoras...Bienvenidas a mi Hogar!!!!

5 comentarios:

okaza carlita dijo...

Claro que esas cosas pequeñas son importantes!!! A mi no se me da lo de la tejida, a mi me gusta bordar. Cuando estaba embarazada de Antón, aprendí a bordar en cintas y listones y me encantó. Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto Antón esté un poco más independiente, regreso al bordado.
Besos!!!

isol dijo...

Yo tejo poco,pero he visto aqui tanta gente maravillosa y habilidosa,el club de las arañas es lindo,siempre entro en ese blog como no tejo no me inscribi,pero me gusta esos logos que hay para elegir son todos lindos.
Te felicito por ser araña!!!!!!Tal vez me anime más a tejer.

Catalina Zentner dijo...

Tu vida es rica en amor, calidez y todo lo bueno y noble de un ser que, en su sencillez, nos habla de las cosas sublimes de la existencia.

Una vez más: ¡felicitaciones, arañita!

Esther dijo...

hola gracias por visitarme, elegi este post para dejate un mensajey ya que te entiendo y en parte me siento igual. me gustaron tus otros blog tambien, espero estemos en contacto saludos esther

Tomás dijo...

las cosas insignificantes a los que no les damos el avlor son los pequeños grandes tesoros de nuestras vidas

un abrazo